LIMPIAR INTERIOR!!!!
Comenzado por
luismon
, 29 noviembre 2004 23:34:10
8 respuestas en este tema
Escrito 29 noviembre 2004 - 23:34:10
HOLA GENTE que TAL?
bueno PUES quiero LIMPIAR EL CIVICO POR DENTRO Y TAL,QUE ME ACONSEJAIS?NO quiero que LE DE BRILLO NI NADA,TAN SOLO KITAR BIEN EL POLVO Y TAL Y LAS TIPICAS PISADAS DE LAS PUERTAS Y ESO Y LOS ROZONES!!!!
SALUDOS
bueno PUES quiero LIMPIAR EL CIVICO POR DENTRO Y TAL,QUE ME ACONSEJAIS?NO quiero que LE DE BRILLO NI NADA,TAN SOLO KITAR BIEN EL POLVO Y TAL Y LAS TIPICAS PISADAS DE LAS PUERTAS Y ESO Y LOS ROZONES!!!!
SALUDOS
Escrito 29 noviembre 2004 - 23:39:25
Ponte en manos de profesionales, yo siempre lo hago así. Nada de aficionados como yo

Escrito 30 noviembre 2004 - 08:47:38
na tio, no te gastes el dinero con profesionales para esta chorrada XDD Yo pillo un liquido q se llama "las tres brujas", q es como el cristasol, pero sirve para todo tipo de superficies, y con un trapo, pues a darle caña XDD Incluso me sirve para hacer los cristales x el interior 
Y para las alfombrillas, pues a aspirar se ha dicho !!

Y para las alfombrillas, pues a aspirar se ha dicho !!
Escrito 30 noviembre 2004 - 09:35:21
Una bayeta húmeda.
Escrito 30 noviembre 2004 - 13:59:03
Yo me compre una supuesta bayeta ecologica de esas en unos chinos y para el interior es muy buena
Escrito 30 noviembre 2004 - 15:39:24
jejeje que bueno lo de "las 3 brujas" si hay productos para todo.yo utilizo el limpia salpicaderos de krafft o el de norauto y trapito para frotar bien,para los cristales pues cualquier limpia de casa y para las alfombrillas balleta y a frotar
con eso ya keda muy majo el interior

Escrito 30 noviembre 2004 - 16:00:25
vamos a ver :
-trapito humedo
-aspiradora (si tienes vaporeta pa los asientos keda deluxe y lasmoketas igual aunq tndras q dejarlos sekar)
-pa las alfombrillas las kitas y le das un manguerazo a presion als dejas sekcar y kedan nuevas(siempre y cuando tngas sitio pa dejarlas secar no tenerlea sq meter en el coche y llevartelas x ejemplo tienes chalet o la casa d un coelag dodn puedas djearlas)
-limpiacristales y papel de periodico
-algun producto pero de estos q no dan brillo q si no..
-PACIENCIA ¡¡
-creo q ya ta a si tiempo también necesitas tiempo y si no y keres q t lo dejen como salido de casa pues 60/70€ y t limpian to el interioir con vapos y keda...uff
-trapito humedo
-aspiradora (si tienes vaporeta pa los asientos keda deluxe y lasmoketas igual aunq tndras q dejarlos sekar)
-pa las alfombrillas las kitas y le das un manguerazo a presion als dejas sekcar y kedan nuevas(siempre y cuando tngas sitio pa dejarlas secar no tenerlea sq meter en el coche y llevartelas x ejemplo tienes chalet o la casa d un coelag dodn puedas djearlas)
-limpiacristales y papel de periodico
-algun producto pero de estos q no dan brillo q si no..
-PACIENCIA ¡¡
-creo q ya ta a si tiempo también necesitas tiempo y si no y keres q t lo dejen como salido de casa pues 60/70€ y t limpian to el interioir con vapos y keda...uff
Escrito 30 noviembre 2004 - 18:52:14
El manual recomienda Un trapo con agua y un jabon suave para todas las superficies
Escrito 30 noviembre 2004 - 18:55:43
Profesionales!!!!
Más cómodo, y ahorras tiempo.
Más cómodo, y ahorras tiempo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos