Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy soy oficialmente de Honda


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 31 octubre 2006 - 22:08:52

Te lo dije yo el otro día :evil: buscas un cura se lo dices metes el coxe pa donde el pelayo , te lo bendicen y te piden un "donativo" que tendras que exar en la cueva de la Santina. ;)

:lol: pues no me acuerdo, jeje, gracias jose

#22 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:24:21

:D Okis,okis os cuento lle´gue a la Basílica antes de la misa de las 6,porque tarda una hora más las vísperases decir...eterno.
Llegais y le decis al curina del confesionario"Padre,mire he venido desde gijón porque soy devoto de la Santina y necesito que me bendiga el coche porque parece que no me acompaña...podría bendecirmelo?"
el hombre te dira que lo pases a la escalinata y fuera,el donativo se lo echas a la Santina y pides por todos nosotros que yo ya pedí por vosotros.jejej.

Y fuera.Salu2...y suerte tío.
A ver si lo conozco antes de que se convierta en Jazz...(espero que no seas tú el que lo haga)

#23 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 diciembre 2006 - 02:53:36

Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza.

#24 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 07 diciembre 2006 - 03:02:56

buena compra...disfrutalo

#25 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 07 diciembre 2006 - 04:36:02

¿ÓRDENES POR VOZ EN ESPAÑOL?

Que yo lo tengo en inglés, frances... menos español. Me dijeron que me lo actualizaban gratis a español en cuanto estuviese disponible el software español.

Si tienes navegador, ¿podrías mirar la versión de software? Que también me prometieron actualizarmela gratis junto con el reconocimiento de voz.

Saludos y a disfrutarlo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos