Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han rebentao el lude


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 28 octubre 2006 - 09:35:07

Hola chicos pues eso q me han robao en el lude y estoy mosqueadisimo,mas de mil euros de perdidas,
cristales rotos ,equipo de musica,relojes de presion y temperatura de aceite con 1 semana de uso,documentacion del coche,etc...
Lo dixo si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria,necesito con caracter urgente la luna lateral trasera izquierda y la delantera drcha,gracias!

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 28 octubre 2006 - 09:55:32

Pero q hijos de la gran...... Espero q tengas suerte y termine todo rapido, y q cojan a esos cabronazos.
s2

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 octubre 2006 - 10:29:23

Malditos C@$&#€$! Tenias las lunas y el equipo de musica en el seguro? A ver si puedes recuperar algo ...

Animo tio! Alguien patenta de una vez el uso de cocodrilos y de electrificar coches? <_<

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 octubre 2006 - 11:15:58

Jooooooder tio... :evil: pregunta en desguaces... ;) espero que lo soluciones cuanto antes.. ;)

#5 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 28 octubre 2006 - 12:20:43

UFF C@$&#€$ A MONTONES HACE POKO LE ICIERON ALGO PARECIDO A UN COLEGA CON UN ALFA GT LE A COSTADO LA BROMA 1200 EUROS, BUSCAS Y LLAMA A DESGUACESSS EUROPIEZAS.COM

#6 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 octubre 2006 - 12:44:21

que k brones

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 28 octubre 2006 - 13:56:48

Que hijos de p#%@. Mucho ánimo chico. Yo no tengo nada de eso para ayudarte, lo siento.!

#8 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 28 octubre 2006 - 14:41:11

que hijos de p#%@ tioooo ojala les revientes a ellos los ojos para q no puedan ver nunca, mria pregunta a preludei20, el alomejor tiene algo que te pueda hacer falta

#9 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 octubre 2006 - 16:15:50

iglesias yo se de un lude 5ª en desguace, agregame al mesenger y hablamos. un saludo y lo siento macho

#10 Shepe

Shepe

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 ils ---Prelude

Escrito 28 octubre 2006 - 16:30:33

que cabronada tio me apunto a lo del cocodrilo ...

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 octubre 2006 - 16:47:23

Hola chicos pues eso q me han robao en el lude y estoy mosqueadisimo,mas de mil euros de perdidas,
cristales rotos ,equipo de musica,relojes de presion y temperatura de aceite con 1 semana de uso,documentacion del coche,etc...
Lo dixo si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria,necesito con caracter urgente la luna lateral trasera izquierda y la delantera drcha,gracias!



radiak creo que tenia algo ...

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 octubre 2006 - 21:29:12

Lo siento en el alma tío :(

Qué hijos de p#%@, no tendrá uno la suerte de pescarlos robando para cortarles una mano :evil:

Ya sé que no es un consuelo, pero al menos tienes el coche y poco a poco podrás dejarlo igual o mejor que antes.

Ánimos y un saludo ;)

#13 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 28 octubre 2006 - 21:44:04

vaya pedazo de putada ya lo siento tio . hay les entre un cancer en el culo a los putos ladornes de mierda

#14 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 28 octubre 2006 - 21:54:04

joer tio lo siento!!ami también me abrieron y me qitaron to.la suerte esq no me rompieron ventaniya ni nada.con una variya me lo abrieron por un lateral,de lo malo malo fue limpio.y se lo intentaron yevar pero al estar la yave codificada no pudieron con la variya(lo mas normal de usar)y ay casi me la lian xq casi se me jode el inmobilizador.pero es lo q ay.otra vez me jodieron la ventaniya y ay me lo cubrio el seguro asi q ta asegura ya sabes y el caset aseguralo yo e exo con el nuevo por unos 10 euroa al año no me juego perder lo q me costo este.asi q na lo siento muxo tio!






































1

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 octubre 2006 - 08:56:14

Lo siento mucho Iglesias, ojala les parta un rayo!! :evil: Cuando te encuentras tu lude mancillado se te cae el alma a los pies, pero ánimo que ya veras como lo dejas mejor que estaba.

Al final yo no se si recomendaros que asegureis la radio porque al final si han pasado un par de años te dan una mierda por ella en el seguro y dejar el coche en un taler, además que las caratulas y partes móviles como el mando no están aseguradas.

La verdad que no hay buena solución, y nuestros coches son demasiado vistosos, menos mal que tienen llave codificada porque si no el mío también lo habrian robado la última vez, igual que el de zesar giraron en arranque, sin exito gracias a Dios.

Saludos y ánimos!!

#16 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 30 octubre 2006 - 13:46:56

Gracias a todos tios,sigo buscando piezas ,hoy por la tarde es el limite pq ya he hablado con la honda,la putada es q creo q ademas si se los pido a ellos vendran de belgica con lo q seguro q tardan una burrada,si sabeis algo aki os dejo mi telf:646768376,llamadme o mandadme un sms y os llamo yo.
Gracias y un saludo.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 noviembre 2006 - 17:47:49

joe, ya me enteré el día de la kedada pero apenas he pasado por akí, lo siento tio...

k hijos d ...

y la documentacion? se sabe algo?

#18 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 noviembre 2006 - 17:57:28

joer lo siento tio....

#19 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 08 noviembre 2006 - 18:24:36

Bueno pues nada no se sabe nada de nada,Galu de la documentacion nada,na eso estara por ahi pa algun trapicheo seguramente,pero wweno q le vamos a hacer.Gracias a todos por preocuparos.Un saludo

#20 'dtatay'

'dtatay'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2006 - 19:37:37

Saludos

Iglesias siento mucho lo de tu lude; hace una semana me paso algo parecido...estando mi coche aparcado, algun hijodeperra me dió una OSTIA en la aleta izquierda y porsupuesto no dejo los datos....la historia de siempre.
Bueno pues no contenta mi suerte, al día siguiente al acabar mi jornada laboral, me encuentro que mi prelude no tiene ventana y porsupuesto tampoco radio... mientras me quedo atonito mirando y no dando credito pasa uno y me dice consolandome...: --lo que hace el hambre verdad??

jajjajaa casi le mato!

Ahora y de un día para otro tengo el prelude en mi garaje bien guardadito, con una aleta jodida, sin ventana y sin radio.

Gracias que tengo 2 nuevos colegas y he conseguido una puerta entera con el cristal.

Sabeis si se venden aletas del prelude 5ª que sean piratas o de alguien que tenga alguna de la izquierda....???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos