Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han rebentao el lude


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 noviembre 2006 - 19:48:01

Creo que radioak tiene uno para repuestos, y no sé si algún forero más.

Saludos.

#22 'dtatay'

'dtatay'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2006 - 19:58:17

Saludos

Iglesias siento mucho lo de tu lude; hace una semana me paso algo parecido...estando mi coche aparcado, algun hijodeperra me dió una OSTIA en la aleta izquierda y porsupuesto no dejo los datos....la historia de siempre.
Bueno pues no contenta mi suerte, al día siguiente al acabar mi jornada laboral, me encuentro que mi prelude no tiene ventana y porsupuesto tampoco radio... mientras me quedo atonito mirando y no dando credito pasa uno y me dice consolandome...: --lo que hace el hambre verdad??

jajjajaa casi le mato!

Ahora y de un día para otro tengo el prelude en mi garaje bien guardadito, con una aleta jodida, sin ventana y sin radio.

Gracias que tengo 2 nuevos colegas y he conseguido una puerta entera con el cristal.

Sabeis si se venden aletas del prelude 5ª que sean piratas o de alguien que tenga alguna de la izquierda....???



LO SIENTO.

MI prelude es un 4ª....!!! ESTOY un poco PEZ jajajajaja

Gracias!!

#23 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 11 noviembre 2006 - 00:10:12

habla con preludei20 q el tiene piezas del 4ª




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos