Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han partido el retrovisor :(


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 28 octubre 2006 - 10:57:01

pues eso encima el Izd.....y para mas inri el negro :( que antes tenia montados los pintados en rojo y no me gustaban le pongo los negros y anda que han durao!

P.D: Menos mal que no lo he visto...si no...posiblemente estaria en el calabazo......menudo cabreo que pille!!!! Encima lo que me da mas rabia...eke lo han partido literalmente!! el espejo desaparecido..ni conector y la base negra que toca con el cristal...inservible!!!!

:evil: :evil: llevo una nochecita.....

#2 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 28 octubre 2006 - 11:16:23

Vaya gentuza :evil: :evil: . menuda putada.

Donde lo tenias aparcado en la calle o en algun párking?

Saludos!

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 28 octubre 2006 - 11:30:54

en la calle tio si alli no hay parking!! En viladecans!! arrgg pa matarlos

#4 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 octubre 2006 - 12:30:14

que C@$&#€$

#5 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 octubre 2006 - 12:34:44

a mi también me partieron uno del mio, y solo se lo arrancaron al mio (el del conductor, xq casualmente tenia uno del copiloto en casa... de repuesto)
en la fila de coches a ninguno más se lo arrancaron...
desde ese día mi coche no lo he vuelto a aparcar en el marítimo, si tengo que ir me llevo el polo de mi padre, almenos no se fijan tanto en en loscabrons

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 octubre 2006 - 12:36:06

pues ami me partieron los dos campeon ;)

#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 28 octubre 2006 - 12:41:06

es pa matarlos...encima mira..si aun lo desmonta bien..dices! jode que putada pero sera desgracia que aun tiene uso sabes...pero eke partiendolo?¿?¿' ni pa el ni pa mi ni pa nadie....que hay que ser idiota XD

#8 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 octubre 2006 - 19:22:14

Yo he visto alguna vez a alguno ir toda una calle rompiendo retrovisores e incluso haciendo carreras por encima de los coches, todo a altas horas claro.

Obviamente llamada al 091 y porque no se trataba de mi coche qeu si no bajo a machacar craneos :firevil:

Editado por hild, 28 octubre 2006 - 19:22:39.


#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 octubre 2006 - 19:32:46

A mi el día de nochebuena de el año pasado me arañaron por completo el capo, y TODO el lateral izquierdo de mi 106, incluida patadita en el retrovisor izquierdo, que para sorpresa de todos no se partio...a mi al de delante, al otro de enfrente, al de mas alla....
en fin que vaya nochecita estoy seguro que fueron los sudacas DE MIERDA que tanto campan por mi barrio por las noches todo borrachos y que mas de una vez les han llamado la atencion la policia y se la trae al fresco luego que digan que somos racistas, aqui se cargaron a uno, creo que un chungo, de dos navajazos, por meterse donde no les llaman, si no hicieran cosas como estas no les pasaria nada. Anda y que les den.En general a todos los vandalos callejeros

#10 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 28 octubre 2006 - 21:00:21

algun senutrio d emierda q no tiene otra cosa q hacer si no tocarle la polla a los demas

#11 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 28 octubre 2006 - 21:19:28

Eso es un putada, pa matarlos, a mi hermana en su leon fijate lo q les apeteceria tocar la polla q lo q hicieron fue llevarse solo el crital del retrovisor, no entiendo a esa gentuza.
s2

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 octubre 2006 - 22:51:04

Eso es un putada, pa matarlos, a mi hermana en su leon fijate lo q les apeteceria tocar la polla q lo q hicieron fue llevarse solo el crital del retrovisor, no entiendo a esa gentuza.
s2


juas

Carlos eso es una practica habitual en la gente que se quiere poner unos tiros y necesitan un espejo .

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 octubre 2006 - 23:40:28

¿la gente esta tan mal como para pillar un espejo de un coche para ponerse unas lonchas? joer que mal va la gente si te puedes poner una en cualquier sitio. Yo los he visto ponerse en un banco de metal y tan contentos, a ver si revientan un día por la nariz.

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 octubre 2006 - 13:12:34

¿la gente esta tan mal como para pillar un espejo de un coche para ponerse unas lonchas? joer que mal va la gente si te puedes poner una en cualquier sitio. Yo los he visto ponerse en un banco de metal y tan contentos, a ver si revientan un día por la nariz.



Ya tio pero ya sabes que la superficie ideal para unas lonchas es un espejo , y como el retro no es suyo pues ale, a sacarlo se ha dicho.

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2006 - 14:22:17

Asi va la juventud con las drogas ,que se creen que es como cuando nos fumabamos un cigarro con 13 años...ahora se fuman los porros doblaos y con 16 se empiezan a meter cosas mas serias y peores.

#16 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 29 octubre 2006 - 14:35:24

Juer que C@$&#€$ , es pa pillarlos y darles de patadas en los huevos hasta que canse uno, si es que .....

#17 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 29 octubre 2006 - 14:45:06

En mi barrio (de los mejores de la ciudad), los viernes y sabados noche se dedican a romper todos los espejos q encuentran. Cue C@$&#€$, menos mal q tengo garage.

#18 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 29 octubre 2006 - 15:51:02

Hombre si dejas el coche detras de la calle del Merci, da gracias que sólo sea un retrovisor... No se dónde tabas de Viladecans pero yo siempre k salgo por Barna dejo el coche al parking. Son 10-15€ pero entre todos no es tanto y se evitan males mayores tales como robos. Barcelona da asco y mucho. Hay mucho hijo de p#%@ suelto. No podría vivir ahi y menos dejar el coche en la calle. También me muero cuando me toca circular por ahí!

No te cabrees, ya no hay nada k hacer ni les harán nada. Ahora, pobre de ti que aparques mal, entonces estás perdido, te joden el dinero los puntos y la noche. Para la próxima ya sabes ;)

Saludos compi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos