Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué radio CD original trae el Accord ivtec 2006?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 28 octubre 2006 - 12:34:23

¿Alguien sabe con seguridad qué aparato concreto de radioCD (sin cargador ni navegador) trae el Accord 2.0 ivtec recien comprado en octubre 2006?

Para saber qué concectores son compatibles....

gracias

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 octubre 2006 - 15:38:28

El conector para entrada AUX es un Honda de 14 PIN, como el de la foto, para todos los Accord 2.003+, sean Sport, Executive, Tourer o Comfort y lleven tanto el motor 2.0 o 2.4 de gasolina o el 2.2 i-CTDi:



Salu22 :ok::ok:

#3 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 28 octubre 2006 - 20:45:45

Muchas gracias JAm era para confirmar.

#4 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 marzo 2007 - 18:46:28

El conector para entrada AUX es un Honda de 14 PIN, como el de la foto, para todos los Accord 2.003+, sean Sport, Executive, Tourer o Comfort y lleven tanto el motor 2.0 o 2.4 de gasolina o el 2.2 i-CTDi:



Salu22 :ok::ok:

seria posible recuperar esa foto??? o alguien que tenga una la puede subir?? nadie sabe el modelo exacto que trae de alpine??

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2007 - 19:59:39

seria posible recuperar esa foto??? o alguien que tenga una la puede subir?? nadie sabe el modelo exacto que trae de alpine??


Luego te la busco edito el post y la subo, así como el modelo de radio del Exe con navy, que es el que yo tengo, pero no te va a solucionar, nada conocer el modelo. La linea de Alpine para fábricantes no se parece ni concuerda con nada de lo que comercializan como accesorio. Te lo digo por experiencia :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 marzo 2007 - 21:48:34

Luego te la busco edito el post y la subo, así como el modelo de radio del Exe con navy, que es el que yo tengo, pero no te va a solucionar, nada conocer el modelo. La linea de Alpine para fábricantes no se parece ni concuerda con nada de lo que comercializan como accesorio. Te lo digo por experiencia :oops: .

Salu22 :ok::ok:

ah no?? es que me comento uno que parece que entiende, que con un cable "interlink" y un ipod (supongo que debe ser lo que llevais muchos, o parecido) se puede conectar al aux de la radio y lo manejaria todo por la radio y botones originales, incluso el volante, vamos que a la guantera y listo, pero ademas me dijo que si el ipod reproduce mpg4, era muy probable que pudiese ver los videos también en la pantalla del navi, y me dijo que le facilitara los datos que me diria algo, creeis que eso puede ser posible??? porque de ser asi, estaria de p#%@ madre

#7 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 28 marzo 2007 - 21:56:42

ah no?? es que me comento uno que parece que entiende, que con un cable "interlink" y un ipod (supongo que debe ser lo que llevais muchos, o parecido) se puede conectar al aux de la radio y lo manejaria todo por la radio y botones originales, incluso el volante, vamos que a la guantera y listo, pero ademas me dijo que si el ipod reproduce mpg4, era muy probable que pudiese ver los videos también en la pantalla del navi, y me dijo que le facilitara los datos que me diria algo, creeis que eso puede ser posible??? porque de ser asi, estaria de p#%@ madre

Por supuesto que con el audiolink del chino para ipod se maneja el ipod desde el radioCD y desde el volante, pero con algunas funciones menos que el propio ipod, como ver nombres de pista, etc.

Audiolink ipod del chino para honda accord

El tema del navi para ver pelis ya lo veo más complicado.
;)

#8 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 marzo 2007 - 22:04:19

Por supuesto que con el audiolink del chino para ipod se maneja el ipod desde el radioCD y desde el volante, pero con algunas funciones menos que el propio ipod, como ver nombres de pista, etc.

Audiolink ipod del chino para honda accord

El tema del navi para ver pelis ya lo veo más complicado.
;)

entonces no me saldrian los nombres de las canciones ni nada??? joer, que mierda, eso es un atraso!

#9 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 28 marzo 2007 - 22:07:55

Curiosomente le mande a un amigo la foto del conector ayer mismo. Aqui esta el bicho:

Archivos adjuntos



#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 marzo 2007 - 16:53:52

ah no?? es que me comento uno que parece que entiende, que con un cable "interlink" y un ipod (supongo que debe ser lo que llevais muchos, o parecido) se puede conectar al aux de la radio y lo manejaria todo por la radio y botones originales, incluso el volante, vamos que a la guantera y listo, pero ademas me dijo que si el ipod reproduce mpg4, era muy probable que pudiese ver los videos también en la pantalla del navi, y me dijo que le facilitara los datos que me diria algo, creeis que eso puede ser posible??? porque de ser asi, estaria de p#%@ madre


No, el iPod se puede conectar mediante un interface a la radio del Accord, puede ser el ice>Link, el Audiolink del chino o el mejor de todos, que es el Harman-Kardon, que curiosamente subí yo a este foro y no me lo puse al final, pero con ello solo podrás oír el sonido. Para ver videos necesitarías además un interface de video. Yo llevo montado un "" como puedes ver en mi firma, pero los hay más simples y más baratos. Aunque le facilites los datos de la radio, que por cierto aún no he encontrado, pero seguro que los tengo, no podrá solucionarte nada.

El volumen se maneja desde los mandos del volante con cualquier interface para el iPiod que sea compatible con el conector de 14 Pin que lleva de entrada auxiliar la radio, pero el manejo de las canciones, que ahí es donde está el meollo, la mayoría solo permiten cambiar por listas. Es decir un listado de titulos que tu te haces y te tienes que mover entre ellos, quitandole la principal característica distintiova (ahora ya no tanto), del iPod que es la facilidad para encontrar la música que quieras al poder buscarla por título, artista, album, etc...

Salu22 :ok::ok:

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 marzo 2007 - 19:56:42

No, el iPod se puede conectar mediante un interface a la radio del Accord, puede ser el ice>Link, el Audiolink del chino o el mejor de todos, que es el Harman-Kardon, que curiosamente subí yo a este foro y no me lo puse al final, pero con ello solo podrás oír el sonido. Para ver videos necesitarías además un interface de video. Yo llevo montado un "" como puedes ver en mi firma, pero los hay más simples y más baratos. Aunque le facilites los datos de la radio, que por cierto aún no he encontrado, pero seguro que los tengo, no podrá solucionarte nada.

El volumen se maneja desde los mandos del volante con cualquier interface para el iPiod que sea compatible con el conector de 14 Pin que lleva de entrada auxiliar la radio, pero el manejo de las canciones, que ahí es donde está el meollo, la mayoría solo permiten cambiar por listas. Es decir un listado de titulos que tu te haces y te tienes que mover entre ellos, quitandole la principal característica distintiova (ahora ya no tanto), del iPod que es la facilidad para encontrar la música que quieras al poder buscarla por título, artista, album, etc...

Salu22 :ok::ok:

Oye Jam, sabrias comparar entre ese de aveletronic, y el de ventura que rula por aqui en un post???
mis preguntas:
esa lista que dices... donde y como la creas?
cuando dices "la mayoria solo permiten cambiar por listas", te refieres al conector... al ipod... a que? (perdona mi ignorancia)
entonces, para poder ver peliculas por la pantalla, que necesito exactamente???


Mi idea era, con un interface de video y otro de audio, comprar un lector dvd-mp3, (que lea divx etc etc) pero solo lector, y colocarlo donde esta el lector dvd original del navegador, ya que como este no se trastea, pues mi idea era desplazarlo, pero no se exactamente que prestaciones ni que puedo o no puedo hacer, ni tampoco que necesito exactamente, y mucho menos tengo idea de lo que puede costar.

veo que tu te manejas bastante bien en este asunto, podrias guiarme por la luz por favor, si no es mucho pedir jajaja, perdona por ser tan plasta.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos