Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

¿que hago con mis discos?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2006 - 14:16:44

Pues que tengo una duda, le he quitado los discos delanteros a mi MB6 por que he puesto Galfer rayados con pastillas galfer también, y tengo los discos originales de Honda en casa sin saber que hacer con ellos.
No estan muy gastados, la verdad es que por lo que veo no tienen ni medio milimetro de desgaste y me da pena tirarlos, por si a alguien les hiciera falta se pueden rectificar y se quedan como nuevos.
Valen para MB6 y Prelude BB1 y BB2, si alguien los quiere pues que me mande un privado y comentamos si se los quiere quedar o no. Pues por 30 euros creo que se pueden vender. Ya sabeis, que si no los tiro a la basura pero prefiero aprovecharlos y que a alguien le sirvan o le hagan falta.
Son de 282 mm, 23 mm de espesor, 4 x 114,3 de tornillos ya me contais.

#2 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 29 octubre 2006 - 16:46:36

yo me los quedaba yo tuve montados en mi CTR discos galfer y pastillas galfer naranjas la verdad q creo q el kit no se como se llamaba pero se doblaron con suma facilidad a un poco de mal trato q le di, ahora monto tarox y pastillas ds2500 y perfecto asi q yo los guardaba por lo q pueda pasar

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2006 - 17:55:50

yo creo que tu llevarias el kit extreme, que no tienen mucho que ver con los galfer tuning que yo llevo, pastillas rojas. Creoq ue dependera del trato que les des a los frenos, yo no voy por ahi pegando frenazos, hago conduccion normal, asi es que no creo que se me doblen, por eso mismo he cambiado discos y pastillas, por que me vibraba al frenar. me los quedare de momento.

Editado por vga666, 29 octubre 2006 - 17:56:34.


#4 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 29 octubre 2006 - 18:12:47

<_< , ahora resulta q los galfer se doblan facilmente??? cada vez tengo mas dudas de q poner?¿

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 octubre 2006 - 21:56:52

mandame unas fotos q igual me quedo con ellos, también te puedes quedar con ellos uan temporada por si no te van bien esos, yo no tengo prisa,tes lo pillaria de repuesto na mas

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2006 - 23:18:21

Me los pensaba quedar de todas formas pero no creo que me salgan mal los Galfer de todos modos, depende mucho de el tipo de conduccion que hagas, claro.
Mis discos son de 282 de diametro, no se que 5 puertas tendras tu, solo el VTI lleva esos discos.
Por cierto, el oxido que se ve en el disco sale con dos frenadas es de estas ultimas lluvias, ya sabras que el disco si no lo usas todos los dias, se pone feote.

Editado por vga666, 29 octubre 2006 - 23:20:51.


#7 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 octubre 2006 - 23:58:44

ya lo se,pero yo llevo esos discos también ahora.Lo q me importa es q no esten muy gastados y q no este doblados, es decir q no vibren al frenar.

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2006 - 00:29:39

O sea que tu también tienes un 1.8 VTI por lo que veo. Pues no se si estan doblados o no, no se como se comprueba una vez desmontado el disco, yo lo cambie por que queria probar unos buenos discos y pastillas. El disco es original Honda y no creo que tenga ni medio milimetro de desgaste, tiene un poco de borde pero vamos, de grueso como 2 o 3 hojas de papel.

#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 octubre 2006 - 14:48:07

si no quieres los frenos podriamos hablar ;)

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 31 octubre 2006 - 19:33:58

No nos es un 1.8,pero tus discos me sirven igual. Doblados digo q si te vibraban al frenar.

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 octubre 2006 - 19:39:25

vgaaa tienes un mp

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 octubre 2006 - 22:46:58

no me vibraban exactamente es complicado de explicar si no se esta en el coche: al ir frenando despacio para pararme en un semaforo por ejemplo, notaba como si frenara a trozos, no se si me entendeis bien, como si yo fuera frenando con una presion estable de pedal y frenara un poquito mas fuerte cada una vuelta de disco,y luego levantar y despues volviera a pisar...asi casi siempre pero el coche si le metias el pie , eso clavaba sin problema, o estoy obsesionado con los frenos o no se que pasara, si pasa algo con el sistema de frenos. solo me lo hacia cuando iba muy despacio

Editado por vga666, 31 octubre 2006 - 22:47:47.


#13 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 noviembre 2006 - 19:31:04

estaban alabeados, y a mi los galfer Xtreme también me duraron enteros 2 meses, no vuelvo a pillar galfer :(

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2006 - 19:39:05

estaban alabeados, y a mi los galfer Xtreme también me duraron enteros 2 meses, no vuelvo a pillar galfer :(

probare estos discos y pastillas y ya os cuento. Yo le he puesto los normales, los rayados tuning y las pastillas rojas que denominan tuning, que yo llamo Sport, yo no soy de ir todo el día encima del pedal de freno, cuando hay que frenar fuerte por necesidad, le meto al pedal hasta la tabla, pero haciando conduccion normal, no voy dando frenazos, pero vamos, los tengo puestos hace 50 km, cuando lleve 500 os pongo mis experiencias y como va d mordiente, de resistencia al fading y todo eso. De todas maneras, si llego a saber antes que me valen los discos del prelude, compro discos rayados Brembo sin pensarlo con sus correspondientes pastillas Brembo, que vienen en kit. Para la proxima.

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:05:29

Entonces deci que es mas recomendable el KIT TUNING que el KIT X-TREME :unsure: A que es debido?? :confused:

Ahora Galfer tiene una promocion de kit x-treme a precio de kit tuning, es aconsejable pillarlos o no??

#16 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:18:36

sip, si son los del nucleo de aluminio te recomiendo q te los pilles.


saludos by axfo

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:39:13

Si son los del nucleo de aluminio rojito, tienen muy buena pinta, pero parece que no hay buenos comentarios sobre ellos :unsure:

#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:31:01

es que son muy de competicion los xtreme, ademas para el uso que les vamos a dar los kit tuning son cojonudisimos,a mi me van de lujo, cuanto mas calientes las pastillas, mas frena, lo recomiendo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos