Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA. Problema eléctrico.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 octubre 2006 - 16:01:18

Wenas, resulta que ayer hicimos una pequeña quedada en Lugo y en un momento que estabamos viendo los motores me fijé en que mi batería estaba sudando demasiado y el positivo estaba completamente blanco. Por la tarde cuando llegué a coruña me fui por le Feu Vert a por una Batería y mirando por el librito k tienen allí pillé una tudor, me fui para casa a ponerla y veo que no entra ni por asomo (eso despues de quitar la mia) En eso que llega mi padre, se lo comento y nos vamos a cambiarla, les digo que el coche es un civic y me ofrecen una de juguete casi (300A) y me dicen que en 550A o así las hacen en esa medida pero que no las tienen pq las que más se venden son para coches franceses y alemanes... <_<

Total que me vuelvo para casa y me pongo a limpiar los bornes de la batería bien, despues los bornes del positivo y el negativo del coche y la coloco, arrranco y todo perfecto. Como estaba sudando me fui a cambiar y apagué el coche. A los 10 min m siento en el coche para irme a trabajar y le doy al contacto y se escucha PLAF (así como cuando estalla una bombilla) y se me apaga todo. No van las luces, no va nada, le doy al contacto y el cuadro ilumina muy poquito :( No se que le ha pasado.... yo espero que haya reventado la batería por dentro y el ruido fuera d eso pq no se me ocurre otra cosa k pudiera hacer plaf..

Al darle al contacto de oye un tac tac por la zona de la bomba de la gasolina pero solo lo hace dos veces y para, si paras y vuelves a darle ya no lo hace y ya no ilumina el cuadro.....

Ares me dijo que puede ser por la antena del inmovilizador pero no se.....




Si alguien tiene idea k me diga aldo please.....

Gracias

#2 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 29 octubre 2006 - 16:11:28

Hace un par de meses me quedé sin batería( totalmente descargada y con 10 años) y al darle al contacto también sonaba ese tac tac por la zona dela bomba como dices. Miré precios de baterías en varios sitios y me salian casi igual que en la honda que es donde al compré (solo 10 euros+).
Así que seguramente te debe tocar cambiarla!

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 octubre 2006 - 21:11:36

eso de los tactactac i iluminacion pobre es tipico de bateria muerta como dice whitecivic


Salu2

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 octubre 2006 - 21:16:37

bateria muerta te lo asseguno una nueva en honda 100 euracos y a correr q tu maquina no tiene nada colega experiencia + de una vez tac tac y nada de luces

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 octubre 2006 - 21:32:06

Bueno era unamuerte anunciada... ahora ya sabes a ver is consigues una de competencia por la original es carilla, y como te dije las baterias de estos coches son pequeñitas no valen los tamaños DIN de lso demas coches. Vengam seguroq e sla batera

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 octubre 2006 - 22:56:22

Bueno era unamuerte anunciada... ahora ya sabes a ver is consigues una de competencia por la original es carilla, y como te dije las baterias de estos coches son pequeñitas no valen los tamaños DIN de lso demas coches. Vengam seguroq e sla batera



Animo galupo que seguro es la batera.
Si kieres asegurarte kedamos y le metes la mia que va kañon y es original ( eses kontactos..... :roll: ).

Saludos y no te agobies.

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 octubre 2006 - 23:46:21

gracias :)

a mi me sigue preocupando el plaf ese...

a ver mañana.....

por la mañana iré a la Honda a ver si de casualidad tienen una y si no a la central de Tudor de coruña o a la de Varta o la de bosch (aunque poner algo alemán en el coche no se si traerá mal fario XD XD XD )

Editado por Galuppin, 30 octubre 2006 - 00:11:58.


#8 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 29 octubre 2006 - 23:54:16

ja! esa bateria ha pasado a mejor vida... sinceramente... cogela en honda ya que te va a costar bastante encontrar baterias para nuestros hierros por que son un poco especialitas. Saludos!!!!!!

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 octubre 2006 - 02:19:46

en norauto la ai XD lo la llevo norauto XD jajaja

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 octubre 2006 - 11:27:08

en norauto la ai XD lo la llevo norauto XD jajaja



Ese adri siempre a la ultima, ejejejejej.
Galupo, la batera te rompio por no darle kandela al cepo :oops: .
Sabemos algop de ese kupe rojo ya??? Me tengo que kolgar??? Abandonar la marka???? Dime algo que me tienes preokupao.


Saludos.

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2006 - 12:13:31

JAJAJAJAJAJAJA (risa de maniático loco) VIVEEEEEE VIVEEEEEE (voz de doctor frankenstein) JAJAJAJAJAJA (fin de risa de maniático loco) :lol:


bueno, despues de dejarme 89€ en la Honda el coche ya funciona.......
k peso me he kitao d encima....... puf XD

Saludos y gracias :)



PD: Nando, por petición expresa de Aarón no le digas nada al padre aún k si no lo mata.

XD

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 octubre 2006 - 12:39:44

JAJAJAJAJAJAJA (risa de maniático loco) VIVEEEEEE VIVEEEEEE (voz de doctor frankenstein) JAJAJAJAJAJA (fin de risa de maniático loco) :lol:
bueno, despues de dejarme 89€ en la Honda el coche ya funciona.......
k peso me he kitao d encima....... puf XD

Saludos y gracias :)
PD: Nando, por petición expresa de Aarón no le digas nada al padre aún k si no lo mata.

XD



Entonces me konfirmas que lo ha pillao??????

LO SIENTO XIKOS ME PASO A VAG :blink: :blink:


Saludossssssss.

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2006 - 14:03:46

aún no lo ha pillado ;)

tranquilo

el me dice k el coche lo quiere para kedarselo hasta que se pille uno nuevo del trinque..... y conociendo a Aarón va a tardar XD

PD: se va a registrar en el foro :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos