Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

frenada CTR


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 October 2006 - 17:45:55

Pues eso, que despues de un tiempo quedandome sin frenos cada vez que apuro al limite, creo que llego el momento de poner unos buenos frenos y me gustaría saber experiencias propias que tengan con diferentes frenadas. Pense en cambiar discos, pastillas, latiguillos y liquidos pero ultimamente se me ha metido en la cabeza lo de una frenada algo mas potente, vease brembo, K-spor, stop tech, galfer. Bueno espero que me ayudeis un poco. un saludo

#2 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 29 October 2006 - 18:29:39

yo tengo brembo y para mi dpm XD, si me lo llegas decir en la kdd los habrias probado de primera mano, nunca es tarde :P

yo voto brembo XD

un saludo

#3 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 October 2006 - 18:38:21

Brembo es sin duda una referencia en el mundo de los frenos. Pero no se que precio pueden salir.

A mi los k-sport me gustan mucho , son 330mm y 8 pistones.

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 October 2006 - 20:31:19

stop-tech........demasiados test leidos llevo a las espaldas y la verdad siemrpe an salido victoriosos....


eso si los k-sport en 330 con 8 pistones, k kieres k t diga.....tienen una pinta.......

salu2

p.d: ya kontara con lo k montas ;)

#5 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 29 October 2006 - 21:07:02

mira yo no miento,yo llame a mas de 10 tiendas tuning de toda españa,no de canarias,de toda españa,y me dijeron q no habian frenos brembo ni necto para el ctr,q tenias q comprar tmb las pinzas,yonome lo crei,con lo q llame tmb a la casa necto y brembo,distribuidores aki en españa,y me dijeron q no haabia pa ese coche,

#6 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 October 2006 - 21:35:16

habal con el tunero q del kike q seguro te da buen consejo

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 October 2006 - 21:56:40

Yo voto Stoptech XD y si no llega el presupuesto pues lo q lleva minicake,endless+proyect mu+goodgridge.

Aunque aprovechando la llanta q tienes puedes montar los k-sport con discos de hasta 356mm,para hacer un invertido casi XD

#8 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 October 2006 - 22:03:56

Contigo tengo que hablar seriamente porque quiero poner una frenada grande y que me entre la llanta de serie. Lo pillas no??? ejejej. El proyecto CARTA DE REYES es en proceso. ma na te digo

#9 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 29 October 2006 - 22:07:46

Si tienes pasta unos stoptech, sino una opcion mas economica son los ksport, y mas economico pues montar discos buenos y unas ds2500 o ds3000 con las pinzas de origen. Pero si te lo puedes permitir tirate a por los stoptech.

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 29 October 2006 - 22:09:00.


#10 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 29 October 2006 - 22:17:51

Si no buscas un cambio muy drástico, dicen que con los latiguillos metalicos, un buen liquido y unas pastillas como dios manda, ya se nota bastante...

Yo es lo primero que haria antes que meterme en ese "fregao" :D:D:D

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 October 2006 - 23:00:05

Si no quieres medias tintas yo optaria por los k-sport que son unos peazos frenos y tampoco tienes que parar una locomotora. Stop-tech tienen una pinta increible pero cuestan el riñon y el bazo.

Bueno y tambiene stan los z-speed que no son moco de pavo no?

Y eso de que brembo no hay para CTR va a ser que si los hay ,o el chavalito ese que vendía su CTR esta mintiendo una de dos.

Saludoss.

Editado por xilenzeVTEC, 29 October 2006 - 23:00:37.


#12 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 29 October 2006 - 23:26:27

Si hay brembo para el CTR.

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 October 2006 - 23:51:01

Hay 2 kits de brembo para el ctr,ademas también hay discos de sustitución y pastillas.El problema es q hay q comprarlo fuera,los discos y pastillas del acura rsx type-s son identicos a los del ctr.Yo llevo un kit de stoptech q está diseñado para el acura rsx.

Iván,si quieres algo q entre en la llanta de serie no te quedan muchas opciones,o stoptech o stoptech XD

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 October 2006 - 13:00:57

A mi me pasaba lo mismo y me dejé de tonterías, ditrectamente un kit con pinzas, discos, latiguillos, pastillas...

Pillé el kit de Z-Speed, en Usa se usa bastante bajo el nombre de OMNI, a kike-r, los discos son de 300mm (igual que de serie sí) pero aguantan muy bien la fatiga la verdad, la mordiente también se ha hecho más potente. Los discos son rayados, para mí, mejor que perforados que al final se rajan, así de claro. El conjunto me costó 871 € puesto en casa (promoción especial) y te lo recomiendo.
Completé el conjunto con latiguillos traseros goodridge (en el kit solo vienen delanteros) y líquido de frenos Motul RBF600 Dot4.
Las pastillas que usan las pinzas del kit Z-Speed para el CTR son compatibles con las del Subaru WRX/350Z, así que el precio es "alto". Próximamente compraré unas Ferodo DS2500 para mi modelo, unos 200 €, para que te hagas una idea.
Me han dejado probar los Brembo en un CTR y la verdad, los mios frenan igual y aguantan lo mismo en mi comparación, a nivel extremo, lo desconozco.
Ahora bien, también te digo que en un tiempo, compraré unkit de Stop-Tech y venderé el actual.

Yo no me gastaría el dinero en discos, pastillas, latiguillos, etc... porque mejorarás el conjunto mucho, pero es solo un parche temporal.

El kit de frenos (pinzs, discos, latiguillos, pastillas) original, lo vendí a un forero, para su Sport, por 300 €, él ganará mucho en frenada acorde a la potencia del Sport y su sitema de serie y yo he conseguido tener mi kit por menos de 600,00 al final :)

Toma tocho, un saludo :D

edito, se me olvidaba, el kit Z-Speed, no entra en la llanta de serie, creo que el Brembo entra muy justo o ni eso..solución? separador o cambiar llanta.
solución sin cambiar llanta ni separador? Stop-tech que son como papel de fumar de finitos. :D

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 October 2006 - 13:13:29

Soldier,los kits de brembo no entra ninguno en la llanta de serie sin separador.
El de stoptech entra pq se lo han currado desplazando el disco muy hacia adentro,queda a escasos milimetros de la rotula de la horquilla.

#16 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 30 October 2006 - 13:37:29

Pues eso, que despues de un tiempo quedandome sin frenos cada vez que apuro al limite, creo que llego el momento de poner unos buenos frenos y me gustaría saber experiencias propias que tengan con diferentes frenadas. Pense en cambiar discos, pastillas, latiguillos y liquidos pero ultimamente se me ha metido en la cabeza lo de una frenada algo mas potente, vease brembo, K-spor, stop tech, galfer. Bueno espero que me ayudeis un poco. un saludo


marica tu haz como yo no frenes y listo,jajajjaj,yo no tengo probremas con los de serie van muy bien,y no soy un manso,eso si hasta media pastilla de ai pa bajo no he probado :oops:

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 October 2006 - 15:04:29

Soldier,los kits de brembo no entra ninguno en la llanta de serie sin separador.
El de stoptech entra pq se lo han currado desplazando el disco muy hacia adentro,queda a escasos milimetros de la rotula de la horquilla.


ok ok, pero de todas formas, las pinzas de Stop-tech son muy finas no? por lo menos en el taller he visto un S2000 con unos y un M3 con otros y comparten esa característica :unsure:
kike, qué compatibilidad de pastillas tienes para recambios? modelo de otro coche me refiero. :)

#18 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 30 October 2006 - 19:24:56

bah, putos maricas vos vais a fiar de kike con sus stoptech? :box: :box: :D XD yo sigo votando brembo XDDDDDDDDD

#19 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 October 2006 - 19:33:34

ok ok, pero de todas formas, las pinzas de Stop-tech son muy finas no? por lo menos en el taller he visto un S2000 con unos y un M3 con otros y comparten esa característica :unsure:
kike, qué compatibilidad de pastillas tienes para recambios? modelo de otro coche me refiero. :)



Las mias al lado de las brembo eran mas anchas y largas,ignoro en otros modelos aunque la pinza debiera ser igual o muy similar en todos.

Los stoptech vienen con algunas referencias para buscar pastillas por aqui pero no recuerdo si es compatible con algun modelo de coche,yo llevo unas axxis q van de vicio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos