frenada CTR
#1
Escrito 29 octubre 2006 - 17:45:55
#2
Escrito 29 octubre 2006 - 18:29:39
yo voto brembo
un saludo
#3
Escrito 29 octubre 2006 - 18:38:21
A mi los k-sport me gustan mucho , son 330mm y 8 pistones.
#4
Escrito 29 octubre 2006 - 20:31:19
eso si los k-sport en 330 con 8 pistones, k kieres k t diga.....tienen una pinta.......
salu2
p.d: ya kontara con lo k montas
#5
Escrito 29 octubre 2006 - 21:07:02
#6
Escrito 29 octubre 2006 - 21:35:16
#7
Escrito 29 octubre 2006 - 21:56:40
Aunque aprovechando la llanta q tienes puedes montar los k-sport con discos de hasta 356mm,para hacer un invertido casi
#8
Escrito 29 octubre 2006 - 22:03:56
#9
Escrito 29 octubre 2006 - 22:07:46
SaLuDoS
Editado por MartinX3M, 29 octubre 2006 - 22:09:00.
#10
Escrito 29 octubre 2006 - 22:17:51
Yo es lo primero que haria antes que meterme en ese "fregao" :D
#11
Escrito 29 octubre 2006 - 23:00:05
Bueno y tambiene stan los z-speed que no son moco de pavo no?
Y eso de que brembo no hay para CTR va a ser que si los hay ,o el chavalito ese que vendía su CTR esta mintiendo una de dos.
Saludoss.
Editado por xilenzeVTEC, 29 octubre 2006 - 23:00:37.
#12
Escrito 29 octubre 2006 - 23:26:27
#13
Escrito 29 octubre 2006 - 23:51:01
Iván,si quieres algo q entre en la llanta de serie no te quedan muchas opciones,o stoptech o stoptech
#14 'SOLDADO'
Escrito 30 octubre 2006 - 13:00:57
Pillé el kit de Z-Speed, en Usa se usa bastante bajo el nombre de OMNI, a kike-r, los discos son de 300mm (igual que de serie sí) pero aguantan muy bien la fatiga la verdad, la mordiente también se ha hecho más potente. Los discos son rayados, para mí, mejor que perforados que al final se rajan, así de claro. El conjunto me costó 871 € puesto en casa (promoción especial) y te lo recomiendo.
Completé el conjunto con latiguillos traseros goodridge (en el kit solo vienen delanteros) y líquido de frenos Motul RBF600 Dot4.
Las pastillas que usan las pinzas del kit Z-Speed para el CTR son compatibles con las del Subaru WRX/350Z, así que el precio es "alto". Próximamente compraré unas Ferodo DS2500 para mi modelo, unos 200 €, para que te hagas una idea.
Me han dejado probar los Brembo en un CTR y la verdad, los mios frenan igual y aguantan lo mismo en mi comparación, a nivel extremo, lo desconozco.
Ahora bien, también te digo que en un tiempo, compraré unkit de Stop-Tech y venderé el actual.
Yo no me gastaría el dinero en discos, pastillas, latiguillos, etc... porque mejorarás el conjunto mucho, pero es solo un parche temporal.
El kit de frenos (pinzs, discos, latiguillos, pastillas) original, lo vendí a un forero, para su Sport, por 300 €, él ganará mucho en frenada acorde a la potencia del Sport y su sitema de serie y yo he conseguido tener mi kit por menos de 600,00 al final
Toma tocho, un saludo
edito, se me olvidaba, el kit Z-Speed, no entra en la llanta de serie, creo que el Brembo entra muy justo o ni eso..solución? separador o cambiar llanta.
solución sin cambiar llanta ni separador? Stop-tech que son como papel de fumar de finitos.
#15
Escrito 30 octubre 2006 - 13:13:29
El de stoptech entra pq se lo han currado desplazando el disco muy hacia adentro,queda a escasos milimetros de la rotula de la horquilla.
#16
Escrito 30 octubre 2006 - 13:37:29
Pues eso, que despues de un tiempo quedandome sin frenos cada vez que apuro al limite, creo que llego el momento de poner unos buenos frenos y me gustaría saber experiencias propias que tengan con diferentes frenadas. Pense en cambiar discos, pastillas, latiguillos y liquidos pero ultimamente se me ha metido en la cabeza lo de una frenada algo mas potente, vease brembo, K-spor, stop tech, galfer. Bueno espero que me ayudeis un poco. un saludo
marica tu haz como yo no frenes y listo,jajajjaj,yo no tengo probremas con los de serie van muy bien,y no soy un manso,eso si hasta media pastilla de ai pa bajo no he probado
#17 'SOLDADO'
Escrito 30 octubre 2006 - 15:04:29
Soldier,los kits de brembo no entra ninguno en la llanta de serie sin separador.
El de stoptech entra pq se lo han currado desplazando el disco muy hacia adentro,queda a escasos milimetros de la rotula de la horquilla.
ok ok, pero de todas formas, las pinzas de Stop-tech son muy finas no? por lo menos en el taller he visto un S2000 con unos y un M3 con otros y comparten esa característica
kike, qué compatibilidad de pastillas tienes para recambios? modelo de otro coche me refiero.
#18
Escrito 30 octubre 2006 - 19:24:56
#19
Escrito 30 octubre 2006 - 19:33:34
ok ok, pero de todas formas, las pinzas de Stop-tech son muy finas no? por lo menos en el taller he visto un S2000 con unos y un M3 con otros y comparten esa característica
kike, qué compatibilidad de pastillas tienes para recambios? modelo de otro coche me refiero.
Las mias al lado de las brembo eran mas anchas y largas,ignoro en otros modelos aunque la pinza debiera ser igual o muy similar en todos.
Los stoptech vienen con algunas referencias para buscar pastillas por aqui pero no recuerdo si es compatible con algun modelo de coche,yo llevo unas axxis q van de vicio.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos