La felicidad...ha vuelto a mi vida...yo os la enseño en fotos...
Comenzado por
albertoga
, 29 October 2006 17:50:47
73 respuestas en este tema
Escrito 29 October 2006 - 18:54:37
Pues la ultima fotillo es en el Monte Xalo aqui en A Coruña. Me la hizo mi rubita ayer a ultima hora de la tarde y la verdad es q si que esta bien...
Pititi tienes razón...chicas que hagan asi de feliz muy pocas y esta vale mucho, a mi me tiene en una nube...

Pititi tienes razón...chicas que hagan asi de feliz muy pocas y esta vale mucho, a mi me tiene en una nube...

Escrito 29 October 2006 - 18:56:02
Pues a disfrutar de esa felicidad!!!Pues la ultima fotillo es en el Monte Xalo aqui en A Coruña. Me la hizo mi rubita ayer a ultima hora de la tarde y la verdad es q si que esta bien...
![]()

Escrito 29 October 2006 - 20:58:43
Perraco ! que quieres que te diga... QUE ME ALEGRO POR TI UN MONTON COÑE ! haber cuando te vienes por BCN que os tengo sofá cama de 1,5m d ancho para que hagais lo que querais, en principio es pa dormir pero bueno...jeje. Mis mejores deseos pareja, haber si en navidades me paso por coruña y quedamos pa ir de juerga, que dspues de conocer a noa de chacharel, me di cuenta de que me quedan muchas colonias por alli ( tu ya me entiendes ) jajajaj
Un abrazo mu fuerte chicos
Un abrazo mu fuerte chicos
Escrito 29 October 2006 - 20:59:42
me alegro tio
ahora es el momento de pasarte por mi encuesta y contestarla

está en el apartado de ENCUESTAS VOTACIONES
http://clubhondaspir...showtopic=36379
RESPONDEEEE
ahora es el momento de pasarte por mi encuesta y contestarla

está en el apartado de ENCUESTAS VOTACIONES
http://clubhondaspir...showtopic=36379
RESPONDEEEE
Escrito 29 October 2006 - 21:02:59
Pues claro que la cuidare tio...es increible...
Y tu a ver si vienes por estas tierras..bueno...tendremos que ir nosotros por esas que ya toca.
Driver esa alegria ya la comparto con los mios...y vosotros sois unos poquitos mas...jejeje
Fon a ver si os venis..o en caso de que yo me vaya por ahi guardame esa camita para dormir solo eh??
Claro que quedan muchas colonias tio...y las hay muy buenas...

Driver esa alegria ya la comparto con los mios...y vosotros sois unos poquitos mas...jejeje
Fon a ver si os venis..o en caso de que yo me vaya por ahi guardame esa camita para dormir solo eh??
Claro que quedan muchas colonias tio...y las hay muy buenas...

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos