La felicidad...ha vuelto a mi vida...yo os la enseño en fotos...
Escrito 05 November 2006 - 08:00:46
Son casi las 8 de la mañana y acabo de llegar a casa de estar con mi niña y como no tengo a nadie de los mios despierto para contar una cosa os la cuento a vosotros q estais siempre aqui, a cualquier hora. He pasado la noche con mi niña y hemos estado durmiendo todo el rato, mas bien ella pq yo me pase casi todo el tiempo mirandola y cuando nos hemos despertado para llevarla a casa a pesar de no ser la primera noche juntos he sentido que hoy mas q nunca no me queria despegar de ella, no se porque paso pero lo unico que queria era seguir abrazado a ella hasta que el mundo nos hechara de menos...es increible pero me hace sentir como nunca nadie lo habia hecho...y yo que pensaba que era distinta a mi y resulta q todo es mutuo y que es mi alma gemela, cada día que hablamos o nos conocemos mas, vemos que coincidimos en todo y eso aunque a veces me da miedo, me encanta pq me hace feliz. Es una locura pensar en un mes que quieres compartir el resto de tu vida con alguien??? Yo creo que no y con ella quiero que nos arruguemos juntos pq me esta dando lo que necesito para ser feliz, y si en un mes me ha dado muchisimo mas q otras personas...buff...me va a volver loquito, bueno, eso ya lo estoy.jejeje. Bueno perdon por el tocho pero tenia q contarselo a alguien y vosotros siempre estais despiertos asi que gracias por escucharme.
Escrito 06 November 2006 - 02:49:41
Un Honda no se si se comprara pero el mio ya lo ha pilotado,jejejeje. A ver si le contajio el mono este por los Honda...q malo¡¡¡
La acabo de dejar en casa y mientras yo conducia ella traia su cabeza apoyada en mi hombro...buff...me tiene loquito.

Escrito 06 November 2006 - 11:30:35
disfruta de tu felicidad y de lo que tienes, y cuidalo para conservarlo aunque estoy convencidisimo de que no hace falta decirtelo porque es lo que haces tanto como puedes.
un abrazo muy grande tio!
Escrito 08 November 2006 - 23:04:18
Tenemos q irnos todos de fiesta q ya me tarda...jejejej
Dovermaniako tio...dormir con la persona q te lo da todo y te hace felliz, abrazados, con su cabeza en tu pecho...buffff....no se si te habra pasado pero prefiero eso a hacer el amor tio....jejeje
Dani esto es amor...por lo menos para mi y no lo cambio por nada, te lo aseguro. Esta chica me hace feliz y eso es lo mas importante tio...ojala algun día la conozcas...me encanta pq le va la fiesta muchoooooo¡¡¡¡jejejejejejejewejej
Escrito 09 November 2006 - 21:04:35
que bonito cielo, disfruta de cada segundo, y se feliz que te lo merecesGalu ya te vale...me viste la cara de gilipollas cuando estoy con ella,no????
Tenemos q irnos todos de fiesta q ya me tarda...jejejej
Dovermaniako tio...dormir con la persona q te lo da todo y te hace felliz, abrazados, con su cabeza en tu pecho...buffff....no se si te habra pasado pero prefiero eso a hacer el amor tio....jejeje
Dani esto es amor...por lo menos para mi y no lo cambio por nada, te lo aseguro. Esta chica me hace feliz y eso es lo mas importante tio...ojala algun día la conozcas...me encanta pq le va la fiesta muchoooooo¡¡¡¡jejejejejejejewejej
Escrito 09 November 2006 - 22:53:36
Pues na, a ver cuando te vienes y salimos de fiesta k ya lo exo de menos

Escrito 09 November 2006 - 23:01:21
Lo que pasa es que para un rato que la puedo ver y estar con ella es el finde y para eso sale tardisimo d currar...no t digo nada...jjejej
Sirk te dare un toke antes para quedar pero si q saldremos tio, eso seguro y te presento a mi rubita...ejejejejej
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos