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Montar llantas 17x8 ó 17x7.5 ???


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29 respuestas en este tema

#1 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 30 octubre 2006 - 02:37:45

Me gustaría saber si alguien tiene montado en un civic 7ª unas llantas en medidas 17"x8, si es así, os ha dado algún problema?
Con qué neumáticos mantendría la equivalencia con las otiginales de mi sport??? (205/55R16).
El 8 indica el ancho d la llanta?? si es así estoy pasando d un 7 a un 8 si no me equivoco... mi EP4 podrá mover ese tamaño???
Mi idea era pillar las Rota G-Force (supongo q en blanco ---> mi coche es rojo).
Imagen Enviada
Tb he visto que se hacen en 17 x 7.5 +45/+48 5h x 100/114.3 , me convienen más estas medidas???
Ahh otra cosa, en el centro d estas llantas puedo meter una tapa con la H en rojo??? o la tapa sale hacia afuera??? (es q esta foto parece q engaña).
He buscado y sólo he encontrado algo sobre poner 17x8 en el CTR, supongo q en el EP4 tndré más o menos los mismos problemas.

Gracias por vuestra ayuda y a ver que os parecen las llantas que me estoy planteando pillar.

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 30 octubre 2006 - 09:19:44

yo llevo 17x8, ET40 y perfecto, queda a ras de paso de rueda y las llantas son muy ligeritas :)

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

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Escrito 30 octubre 2006 - 09:22:12

Si, pero tienes cavallos de sobra para llevasrlas,:). Todo depende de el peso q tengan,supongo.
s2

#4 OVERON

OVERON

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Escrito 30 octubre 2006 - 11:09:10

Yo sali del concesionario con unas 215/45/17 y sin problema

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 30 octubre 2006 - 12:45:10

tienes muchas dudas tio y yo no te he contestado ninguna :P

el Sport puede mover perfectamente unas 17", luego, dentro de ellas, si puedes elegir, pues tienes varios anchos, que son de 7, 7,5 y 8 lo más normal y dentro de ellas, el ET, que es lo desplazada que está la rueda respecto al buje. Para elegir, primero mira que opciones tienes en la llanta que te gusta o que te venden y según eso, montas el neumático acorde, una 205, 215, ...creo que la equivalencia para tu Sport está en una 215 con perfil 45 llanta 17", entre otras claro. A un ancho de llanta 8 no le pongas un neumático de 205, mínimo de 215, a 7,5 215 perfecto y a 7 pues lo suyo es 205. Pilla nuemáticos con protección de llanta, recomendado y las H en el centro, será jodido ponerlo ano ser que te hagas un montaje con vinilos. :D

#6 tezeto

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Escrito 30 octubre 2006 - 12:52:43

Si, pero tienes cavallos de sobra para llevasrlas,:). Todo depende de el peso q tengan,supongo.
s2



Y tu tienes par de sobra para moverlas, hasta mi ek3 en sus años de gloria las movia.


Saludos.

#7 gasss_85

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Escrito 30 octubre 2006 - 15:22:34

tienes muchas dudas tio y yo no te he contestado ninguna :P

el Sport puede mover perfectamente unas 17", luego, dentro de ellas, si puedes elegir, pues tienes varios anchos, que son de 7, 7,5 y 8 lo más normal y dentro de ellas, el ET, que es lo desplazada que está la rueda respecto al buje. Para elegir, primero mira que opciones tienes en la llanta que te gusta o que te venden y según eso, montas el neumático acorde, una 205, 215, ...creo que la equivalencia para tu Sport está en una 215 con perfil 45 llanta 17", entre otras claro. A un ancho de llanta 8 no le pongas un neumático de 205, mínimo de 215, a 7,5 215 perfecto y a 7 pues lo suyo es 205. Pilla nuemáticos con protección de llanta, recomendado y las H en el centro, será jodido ponerlo ano ser que te hagas un montaje con vinilos. :D


Mil gracias tio!!! y... montando 7,5 rozarán en algún lado??? (se las tngo q pedir a kike a ver si me las puede conseguir)

Aps... voy a montar las llantas bajando el coxe unos 2,5 ó 3 cm con unas H&R d cuerpo roscado. (lo digo porq supongo q algo influirá).

Y tu tienes par de sobra para moverlas, hasta mi ek3 en sus años de gloria las movia.
Saludos.


Entonces parece q es aconsejable montarlas (weno "aconsejable"... digo q no pasa nada por ponerlas no? XD )

Editado por gasss_85, 30 octubre 2006 - 15:22:49.


#8 'SOLDADO'

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Escrito 30 octubre 2006 - 16:08:03

no te van a rozar en nada tio y además, esas 17" te vendrán bien cuando montes los frenos de 300mm del CTR :D 7,5 de ancho para mi sería la mejor media que peudes poner, luego el ET ya a tu gusto, que no te queden muy metidas y listo, a montar 215 :D

#9 gasss_85

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Escrito 30 octubre 2006 - 17:04:23

no te van a rozar en nada tio y además, esas 17" te vendrán bien cuando montes los frenos de 300mm del CTR :D 7,5 de ancho para mi sería la mejor media que peudes poner, luego el ET ya a tu gusto, que no te queden muy metidas y listo, a montar 215 :D


juassss con lo d los frenos ya me estás leyendo el pensamiento jajaaja...:D tooooodo con tiempo XD

#10 Vale|46

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Escrito 30 octubre 2006 - 20:53:14

Yo llevo 215/45/17 con amortiguacion de serie y si llevo gente atras o bastante carga en el maletero en las curvas me roza por dentro asi que mira eso antes de montar la amortiguacion al coche yo lo bajaria 1.5cm o 2 a lo sumo

1Saludo!! :)

#11 gasss_85

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Escrito 30 octubre 2006 - 21:15:47

Yo llevo 215/45/17 con amortiguacion de serie y si llevo gente atras o bastante carga en el maletero en las curvas me roza por dentro asi que mira eso antes de montar la amortiguacion al coche yo lo bajaria 1.5cm o 2 a lo sumo

1Saludo!! :)


Y manejando lo del offset?? si las hecho "pafuera" no se soluconaría??? Como lo veis??
Asias tio :okk:

#12 OVERON

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Escrito 31 octubre 2006 - 11:13:49

Y manejando lo del offset?? si las hecho "pafuera" no se soluconaría??? Como lo veis??
Asias tio :okk:

Ya..pero me juego algo a que nadie sabe que ET trae el tuyo de serie...y ni en el conce diria yo

#13 Bak

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Escrito 31 octubre 2006 - 11:25:46

para que no te roce, te recomiendo 7 de ancho, y yo por llevar antes 215/45/17 me rozaba detrás cuando iba cargado o con 3 personas.

Pasé a 215/40/17 y no roza para nada pues es 1 cm menos de goma, lo justo. Aunque el indice de carga pasará de 88 a 87 con lo que legal no es pero tp creo se fijen mucho...

#14 'SOLDADO'

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Escrito 31 octubre 2006 - 12:36:08

el índice de carga intentad respetarlo, por ahí si que no pasan en la itv y por lo menos las que conozco yo, sí se fijan :unsure: ..luego la medida es cierto que miran la tabla de equivalencias y no pasa nada. :)

#15 OVERON

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Escrito 31 octubre 2006 - 19:07:08

No sabia eso de lo del indice de carga :blink:

#16 AnxKarbon

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Escrito 31 octubre 2006 - 19:13:21

Lo realmente importante para que no toque en las aletas es el ya citado ET o offset en todas las del civic 7ªse mueven entre 38 y 45 que es la más habitual.

Un saludo.

#17 StukaNRT

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Escrito 31 octubre 2006 - 21:56:12

no se si el ET era 45 o 48, pero era importante saberlo, no?
yo montare 7,5 x 17" en 205/45 R17 con la suspension de serie.

#18 gasss_85

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Escrito 31 octubre 2006 - 22:08:34

Pos hablando con kike (le pillo a él las llantas XD) me ha recomendado ET45 y d cubierta 215...
Los reguladores d caida traseros me harán falta?? se gasta muxo la goma??
Y eso d q roza como va?? puede ser peligroso???
Asiasssssss

#19 Callejas

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Escrito 01 noviembre 2006 - 14:50:18

no se que decirte ya, yo cuando cambie llantas va a ser una 205/45/17 que es la equivalente y el ancho seria un 7 para la 205 perfecta, el no montar una 215 seria x consumo etc, tuve malas experiencias en otro coxe x montar un numero mas de anchura de goma. lo del et no se como ira, y los reguladores de caidas para cuando cambies amortiguacion te vendran bien. Con una 205 ancho 7 no creo que te rozara nunka

#20 ago

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Escrito 01 noviembre 2006 - 20:20:20

yo llevo de hancho de llanata 8 y 215 (me hubiera puesto 205 pero desllantaria, pq la llanta no estaba en menos) y la verdad al ser ligerita no se nota el cambio y rozar nada de nada y eso que lo baje un poco con los muelles.

saludos




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