Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema detectado


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 octubre 2006 - 13:00:39

Bueno xikos, mi cepo ya lo konoceis bastantes y los que no :P , hoy ire apor los lips, aver kuando los instalo que no tengo tiempo :evil: , pero vamos al grano:

Desde hace una temporada vengo notando kosas raras en mi ceporro, sobre todo en las subidas, pero no lo komente a nadie que sino se aprovechan de mi :lol: , jejejejejejej; le kuesta mucho subir y kojer vueltas el motor.
El sabado llegando de lugo a las 12 de la noche ya fue el kolmo, por la autovia en las subidas hacia koruña en 5 se kedaba, bajaba a 4 mucho ruido del puto kai, mi vieja flipandolo :D , pero el cepo no pasaba de 5000, bajab a a 3 subia hasta kasi las 7500, metia 4 y lo mismo en 5000 paraba, le faltaba fuerza a mazo, se lo notaba, no me podia pikar a no ser que fuera en llano o bajadas donde daba todo lo que tenia que dar.
Ahora bien, mi kuestion es, sera kulpa del filtro seta de palo del bomz??? Lleva 10000 km y aun no mire komo esta ( seguro que tiene hongos, ejejejejejej ).
Espero que sea eso, estoy planteandome volver a instalar la admision de serie, pero komo tengo que kolokar los lips, sakare la defensa pa ponerlos y vere komo esta el filtro; sera eso???? a 5000 sonaba a ahogado.
J@$~#R estoy emparanoiado, pobre cepito, con lo que lo mimo.

Echadme un kableeeeeeeeeeeee, estoy apunto de tirarlo por un barranko, ejejejejej ( se que lo digo en kaliente, pues el nunka lo haria :P ).

En fin, darme vuestros konsejos familia y no os kemeis.


SALUDOSSSSSSS:

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 octubre 2006 - 13:13:52

puede ser que este sucio y vaya medio aogao XD

#3 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 30 octubre 2006 - 13:38:22

Nen donde vas con 10 mil kilometros jejeje...si yo te cuento cada cuando lo limpio............jeje te coje alo... :P

Lo mejor seria filtro nuevo..ya que al no lavarlo vete a saber si podas quitar toda la mierda...igualmente laalo a ver que tal queda...
Te falta aire por culpa del filtro ,a mas revoluciones mas demanda de aire al succionar..usease mucha gasofa pero poco aire...la relacion estiquiometrica AIR / FUEL esta que da asquito... :D jeje Limpialo a consciencia,,,y si aun persiste el tema me lo dices y miraremos otras cosas...

un saludo


Luis...


I.n.t.e.r.c.e.p.t.o.r 00

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 octubre 2006 - 13:39:35

limpia el filtro cerdo !!! :P XD jajaja

KOÑO EVO !!! KUANTO TIEMPO MARIKAA !!!!!!!!!!!!!!!

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2006 - 14:05:49

Nando, me quiero pillar un filtro Apexi que es seco (se limpia con agua)

Te apuntas?

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 octubre 2006 - 16:03:19

Nando, me quiero pillar un filtro Apexi que es seco (se limpia con agua)

Te apuntas?



Lo hablamos galupo, por que me da que este no valdra ni pa sopa.
Si kieres hoy a las 8 y piko estare libre kuando venga de pillar los lipos, pasate por el bareto y nos tomamos un zumito :lol: de eses de 1906.

Saludos.

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2006 - 18:13:48

salgo a las 9 d la tienda, esperame por allí XD

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 octubre 2006 - 20:09:59

antes de tirarlo por el barranco, quitale el relojito interior y me lo mandas que el mio tiene los botones de las horas y los minutos atascados XD.


Va ahora en serio, con 10.000 km, tienes el filtro de aire que parece una mota de polvo gigante cambialo directamente por otro porque ese ya no tiene solucion. :P

#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 octubre 2006 - 21:04:49

cada cuanto limpiais el filtro ??

#10 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 30 octubre 2006 - 21:17:46

Depende del filtro...zona de circulacion...modo de conduccion....y exijencias....!!!!!
Yo siempre pido el 110%.....cada vez que voy a competir o alguna quedada que hacemos aqui los de mi grupo...con otra gente claro esta...pues siempre ta limpio...lavado o nuevo...

Reutilazando el filtr pues sobre cada 2 meses ...maximo....
Esto es personal...yo noto cualquier bajon de rendimiento en mi coche aparte que veo digitalemente si la medida de volumen de aire me disminuye...mediante equipo electronico....
En fin ahi un saludo a todos..


luis

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 octubre 2006 - 07:39:04

Depende del filtro...zona de circulacion...modo de conduccion....y exijencias....!!!!!
Yo siempre pido el 110%.....cada vez que voy a competir o alguna quedada que hacemos aqui los de mi grupo...con otra gente claro esta...pues siempre ta limpio...lavado o nuevo...

Reutilazando el filtr pues sobre cada 2 meses ...maximo....
Esto es personal...yo noto cualquier bajon de rendimiento en mi coche aparte que veo digitalemente si la medida de volumen de aire me disminuye...mediante equipo electronico....
En fin ahi un saludo a todos..
luis




KAchoperros ekipados electronikamente :P , y yo que lo hago todo de oiudas y de rpms :lol:

Saludosssssssssss.

#12 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 31 octubre 2006 - 08:26:14

Pues mi antiguo Kadett le hice 30000 km con el filtro que llevaba de serie el anterior dueño. :P
Era un coche de paso que iba a ir a la basura y así fue.

¡¡¡Lava el filtro con una vaporeta!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos