Problema detectado
#1
Escrito 30 octubre 2006 - 13:00:39
Desde hace una temporada vengo notando kosas raras en mi ceporro, sobre todo en las subidas, pero no lo komente a nadie que sino se aprovechan de mi , jejejejejejej; le kuesta mucho subir y kojer vueltas el motor.
El sabado llegando de lugo a las 12 de la noche ya fue el kolmo, por la autovia en las subidas hacia koruña en 5 se kedaba, bajaba a 4 mucho ruido del puto kai, mi vieja flipandolo , pero el cepo no pasaba de 5000, bajab a a 3 subia hasta kasi las 7500, metia 4 y lo mismo en 5000 paraba, le faltaba fuerza a mazo, se lo notaba, no me podia pikar a no ser que fuera en llano o bajadas donde daba todo lo que tenia que dar.
Ahora bien, mi kuestion es, sera kulpa del filtro seta de palo del bomz??? Lleva 10000 km y aun no mire komo esta ( seguro que tiene hongos, ejejejejejej ).
Espero que sea eso, estoy planteandome volver a instalar la admision de serie, pero komo tengo que kolokar los lips, sakare la defensa pa ponerlos y vere komo esta el filtro; sera eso???? a 5000 sonaba a ahogado.
J@$~#R estoy emparanoiado, pobre cepito, con lo que lo mimo.
Echadme un kableeeeeeeeeeeee, estoy apunto de tirarlo por un barranko, ejejejejej ( se que lo digo en kaliente, pues el nunka lo haria ).
En fin, darme vuestros konsejos familia y no os kemeis.
SALUDOSSSSSSS:
#2
Escrito 30 octubre 2006 - 13:13:52
#3
Escrito 30 octubre 2006 - 13:38:22
Lo mejor seria filtro nuevo..ya que al no lavarlo vete a saber si podas quitar toda la mierda...igualmente laalo a ver que tal queda...
Te falta aire por culpa del filtro ,a mas revoluciones mas demanda de aire al succionar..usease mucha gasofa pero poco aire...la relacion estiquiometrica AIR / FUEL esta que da asquito... jeje Limpialo a consciencia,,,y si aun persiste el tema me lo dices y miraremos otras cosas...
un saludo
Luis...
I.n.t.e.r.c.e.p.t.o.r 00
#4
Escrito 30 octubre 2006 - 13:39:35
KOÑO EVO !!! KUANTO TIEMPO MARIKAA !!!!!!!!!!!!!!!
#5
Escrito 30 octubre 2006 - 14:05:49
Te apuntas?
#6
Escrito 30 octubre 2006 - 16:03:19
Nando, me quiero pillar un filtro Apexi que es seco (se limpia con agua)
Te apuntas?
Lo hablamos galupo, por que me da que este no valdra ni pa sopa.
Si kieres hoy a las 8 y piko estare libre kuando venga de pillar los lipos, pasate por el bareto y nos tomamos un zumito de eses de 1906.
Saludos.
#7
Escrito 30 octubre 2006 - 18:13:48
#8
Escrito 30 octubre 2006 - 20:09:59
Va ahora en serio, con 10.000 km, tienes el filtro de aire que parece una mota de polvo gigante cambialo directamente por otro porque ese ya no tiene solucion.
#9
Escrito 30 octubre 2006 - 21:04:49
#10
Escrito 30 octubre 2006 - 21:17:46
Yo siempre pido el 110%.....cada vez que voy a competir o alguna quedada que hacemos aqui los de mi grupo...con otra gente claro esta...pues siempre ta limpio...lavado o nuevo...
Reutilazando el filtr pues sobre cada 2 meses ...maximo....
Esto es personal...yo noto cualquier bajon de rendimiento en mi coche aparte que veo digitalemente si la medida de volumen de aire me disminuye...mediante equipo electronico....
En fin ahi un saludo a todos..
luis
#11
Escrito 31 octubre 2006 - 07:39:04
Depende del filtro...zona de circulacion...modo de conduccion....y exijencias....!!!!!
Yo siempre pido el 110%.....cada vez que voy a competir o alguna quedada que hacemos aqui los de mi grupo...con otra gente claro esta...pues siempre ta limpio...lavado o nuevo...
Reutilazando el filtr pues sobre cada 2 meses ...maximo....
Esto es personal...yo noto cualquier bajon de rendimiento en mi coche aparte que veo digitalemente si la medida de volumen de aire me disminuye...mediante equipo electronico....
En fin ahi un saludo a todos..
luis
KAchoperros ekipados electronikamente , y yo que lo hago todo de oiudas y de rpms
Saludosssssssssss.
#12
Escrito 31 octubre 2006 - 08:26:14
Era un coche de paso que iba a ir a la basura y así fue.
¡¡¡Lava el filtro con una vaporeta!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos