Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido en el embrague


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 30 octubre 2006 - 14:28:35

pues el problemilla es q cuando levanto poko a poko el pedal del embrague hace unos ruiditos q no deberia de hacer,hace un ruido como ÑIC ÑIIIC una cosa muy rara puesto q pase la revision de los 15000 hace un mes o asi y llevo notando el ruiditohace un par de semana pero a ido a mas,q hago llamo al concesionario o q?? decir q el ruido es un poko molesto y desagradable.un saludo

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 octubre 2006 - 14:30:49

bienvenido al club, al conce y a cambiar en garantia

#3 sergi

sergi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:before EP2...now EG5!

Escrito 30 octubre 2006 - 14:34:11

wenas!

a mi también me pasó lo dl ÑIC ÑIC,tanto al pisar como al levantar...

lo lleve y lo primero q hicieron fue engrasarlo...me fui y perfecto...al día siguiente ÑIC ÑIC,lo volví a llevar y entonces me dicen es que no eres el primero...hay que cambiar la bomba del embrague,la cambiaron y ya está,estaba en garantía...

espero haber ayudado!!!!

saludos!

#4 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 30 octubre 2006 - 14:57:30

pues me kitais un peso de encima.luego llamare a la honda a ver q es lo q me dicen y q me den hora cuanto antes aunke no veo logiko q el coxe cn tan solo 15000km tenga ese problema.pero bueno.muchas gracias x la ayuda y si alguien ve el post y quiere postear sus experiencias para mas ayuda se lo agradeceria

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 30 octubre 2006 - 15:04:14

El manido tema del embrague!!!

Si usas el buscador veras que se ha hablado bastante del tema, le pasa al 315% del los civic 7ª

Un saludin.

#6 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 30 octubre 2006 - 16:15:30

Jejeje, el p"·$% ñicñicñacañacañic del embrague.
Antes de ayer justo lo asesiné con un poco de tres en uno, te tiras debajo del pedalier (pero bien..), quitas la tapa que hay (esto es opcional, según tu capacidad de contorneo) y verás que el pedal del embrague va unido a un actuador metálico. Le das un chorrillo de 3en1 y pisas el embrague un par de veces y ya está.
Si vuelve no tardando mucho repetiré, y a la 3a se lo comen los de la Honda.
Bendito foro que todo lo sabe (estaba prevenido de que lo podía hacer).

El mio tiene 15600km exactamente, asiq como ves es de familia y forma parte de una programación temporal de sucesos paranormales preparados por Honda para sus clientes. (el siguiente suceso es la ventanilla que coge juego y va haciendo claclacla pero este se lo reservo al taller dentro de 15000km o un año lo que llegue antes).

Editado por Aero, 30 octubre 2006 - 16:17:24.


#7 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:00:49

Jejeje, el p"·$% ñicñicñacañacañic del embrague.
Antes de ayer justo lo asesiné con un poco de tres en uno, te tiras debajo del pedalier (pero bien..), quitas la tapa que hay (esto es opcional, según tu capacidad de contorneo) y verás que el pedal del embrague va unido a un actuador metálico. Le das un chorrillo de 3en1 y pisas el embrague un par de veces y ya está.
Si vuelve no tardando mucho repetiré, y a la 3a se lo comen los de la Honda.
Bendito foro que todo lo sabe (estaba prevenido de que lo podía hacer).

El mio tiene 15600km exactamente, asiq como ves es de familia y forma parte de una programación temporal de sucesos paranormales preparados por Honda para sus clientes. (el siguiente suceso es la ventanilla que coge juego y va haciendo claclacla pero este se lo reservo al taller dentro de 15000km o un año lo que llegue antes).



NO VALE LA PENA. Que cambien en garantía la bomba por una de las nuevas que ya tienen ese problema solucionado.

#8 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:23:11

A mi me cambiaron la bomba en garantía. Llevarlo al conce. El embrague de estos civic es una kk, por lo menos el del ctr.

Un saludo.

#9 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:48:50

El manido tema del embrague!!!

Si usas el buscador veras que se ha hablado bastante del tema, le pasa al 315% del los civic 7ª

Un saludin.



El mio es un 6ª y también... :(

#10 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:00:34

tu tamb carlinhos??a ver cuando kedams q hace mil años q no nos vems

#11 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:26:00

jaja hoy e llamado yo por k a mi también me suena asiq el lunes tengo cita jiji abre ido 2 o 3 veces x el maldito embrague asiq esta k me la cambien

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:40:24

yo ya paso,............ y sin kerer se arreglo, llevaba meses con el grillo ahi de nuevo, lo fuy dejando y se aburrió de no hacerle caso, el caso es que ya no esta.

#13 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:52:41

si lo tienes en garantia no lo dudes y pide. E visto coches con 13.000 km y tener que cambiar el motor y uno solo no es. Saludos y bienvenido a la cara oscura del mundo del motor. :D

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:57:55

Segun os leo... ese ruido pasa también en el accord 7º, asi que por lo que veo es un problema en varios modelos <_<




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos