Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intercambio

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 octubre 2006 - 23:48:52

Vale decidido...con dos cojones por banda!!!

Ademas queda mucho para el viaje, solo que como tiene que estar preparado por los dos institutos, ya nos piden el dinero y demas...

El Jueves conocere todos los detalles, os los comentare y haber k opinais!!!

#22 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2006 - 09:26:31

Cuidado que hay mucho listo...
Estos mundos no son como los de antes

suerte

#23 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 31 octubre 2006 - 09:32:34

J@$~#R tio que suerte, y preguntas como son la italianas....

te digo que aki en suiza hay bastantes y la mayoria (no todas) estan como un puto tren,... y dices que vas a ver Ferraris, eso no lo cres ni tu, lo que vas a ver seran italianas mazo cachondas....

#24 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 31 octubre 2006 - 10:15:27

Bueno atentos al ladrillo :)

Bueno a ver.Como dijo Jack el Destripador vamos por partes........
Cuando tenia 14 años en la fundacion jovellanos de gijon se hizo una especiede de intercambio para ser jurados de un festibal de cine de Giffoni.Resulta que sali elegido y con dos cojones y 14 años me fui pa alli, pero seguro que en peor situacion que tu.ya que la persona que nos tutelaba era una tia de 22 años a lo sumo que no tenia ni idea de nada y casi ni sabia ingles.Por lo tanto casi asumi yo el rol de papa, ya que eramos un grupo de 6 "niños"(un colega, dos chavales y dos chavalas)y yo era el mayor en todos los sentidos.Digo de mano que yo chanaba de ingles ya que fui desde muy pequeño a clases de ingles con profesores nativos.Esto lo digo porque tubimos imprevistos varios en el viaje de vuelta, ya que un compañero se le olvido el pasaporte y dni y el billete en su casa de italia y tuve que arreglarmelas como pude con las azafatas de mi compañia y con la policia italiana para 1>sacar una segunda tarjeta de embarque previo pago de una multa 2>hacer que la subnormal de la "cuidadora"fuese a firmar un escrito de que se hacia responsable :D del chaval, ya que yo no podia porque no tenia 18 años.

Bueno pues la estancia.......
Cojonuda tio, la verdad es que es una experiencia que nunca olvidare.Su cultura es la mas parecida de europa a la nuestra, exceptuando la comida que como veras comen antes la pasta que la ensalada :).Salen por ahi, se emborrachan y sobre todo no tendras problemas con el idioma.Si te esfuerzas y intentas captarlos.Ellos te entenderan de p#%@ madre y tu a ellos también.La familia en la que yo estube me trato como un rei, lloraron como descosidos cuando marcho(Nos vemos cada dos años ;), para que veas que relacion se creo ahi ).Bueno decirte que yo estube en la zona de Salerno, estube en Bellici que pertenece al valle piano o piana no me acuerdo jejeje.Es muy wapo, hace un calor que te jodes, yo dormia en gallumbos y con la botella de agua a mi lado XD
Si quieres saber mas dimelo que esk no me deja escribir mas aqui :D

Por cierto busca las italianas morenas............ ;)

#25 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 octubre 2006 - 10:28:24

No lo dudes hombre. Puedes hacer buenas amistades y siempre esta bien conocer gente fuera de España. Yo tengo muchas ganas de volver :lol: Eso si, los italianos van todos salidos porque a las nenas italianas las pliegan, o por aquel entonces, las plegaban pronto para casa. Pues asi caninos como estaban, se tiraban a las estranjeras a la yugular :mrgreen:

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 31 octubre 2006 - 15:36:56

Gracias....me estais animando mazo!!! La espera va a ser insoportableeeeeee

Salmufuuuu agregame y ablamos : ruresanfer@hotmail.com

#27 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 31 octubre 2006 - 16:24:44

No me conecto nunca al msn :( no tengo tiempo jejeje.Si kies hablamos por mp o por mail te contesto a lo que quieras victorcastelao@gmail.com ;)

#28 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 octubre 2006 - 16:45:27

que pasote si yo tubiese tu edad y soltero ... ojjojojojo iria solamente por probar las comiditas italianas ;) XD !!

#29 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:01:31

Tópico ---> las italianas tienen mostacho y más pelo en los sobacos q KingKong
Realidad ---> FOTO 1 FOTO 2
ETC ETC... vamos que tienes q ir de cabeza y traerme alguna pa mí jajaja :risa:

En serio, aprovexa esta oportunidad, kien me diese a mi irme ahora de erasmus, pero mi facultad (ingenieria industrial) no tiene acuerdos pa aprovexar estas becas... pssss
Vete ahora q puedes!!!!

#30 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:35:23

hazlo, disfruta de esta pta vida, que cuando menos te lo esperes
ya estars metido en el curro, gasta sufre.... fin de mes, hipoteca

lo que no entiendo son esos 400leuros
en intercambio como mucho pagas viaje e ya esta no?

Editado por skiper, 01 noviembre 2006 - 01:35:52.

#31 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 01 noviembre 2006 - 09:28:18

ostis..cuando parasitaba de mis viejos mi hermana que es un año menor que yo se fue de intercambio de esos con una familia de francia..y se me presento en casa una francesa que estaba bien buena... :D

que jarta a foll... con la gabacha, jajajajaja que locura...no le iva la marcha ni na a la tia jajajaja

#32 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 noviembre 2006 - 09:49:53

Salerno? juas! yo estube allí un par de días, hace casi un año..
Yo te lo recomiendo, la ciudad de salerno está en la costa amalcitana...tiene una gran avenida peatonal con comercios...No es nada del otro mundo, pero te queda muy cerca de Nápoles, el volcan Vesubio y la ciudad de Pompeya (te lo recomiendo, es flipante...y ahora han abierto al público el puticlub, jajajaj) desenterrada de sus cenizas.

A mi a tu edad, no me apetecía mucho viajar....pero con el tiempo te darás cuenta de que es una gran inversión.
Por cierto, si vas a Nápoles cuidado con la camorra (mafia) italiana...últimamente hay muchos asesinatos...pero bueno, a por ti no creo que vayan...jajaja!
Y sobretodo, fíjate en las Napolitanas...las mejores mujeres de toda italia!!!! Bufff...el 90% están buenísimas!!! XD

Anda que no me lo pasé bien esa semanita que estube por Italia...buffff...

#33 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 01 noviembre 2006 - 17:25:31

Bueno ya e vuelto de mis minifiestas de una noche jejejejeje

Mañana a las 11 tngo una reunion, que nos diran el precio y el nº de cuenta.

Las cosas alli son caras?

#34 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 01 noviembre 2006 - 17:31:24

Tu pide ITALIANA y si no no vayas jajajjaja

#35 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:31:15

Vete, per antes debes saber que allí todos los tipos visten traje de rayas y camisa y corbata oscura, se besan entre ellos y llevan cadáveres en el maletero. Cuando escuchan opera a todo trapo es mejor no acercarse, están decidiendo a quien le calzan las zapatillas de cemento. Pero sobre todo no te enamores de la hija del gordo con la cicatriz en la cara, sólo te puede traer problemas. O eso me dijeron...

#36 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:38:35

Vete, per antes debes saber que allí todos los tipos visten traje de rayas y camisa y corbata oscura, se besan entre ellos y llevan cadáveres en el maletero. Cuando escuchan opera a todo trapo es mejor no acercarse, están decidiendo a quien le calzan las zapatillas de cemento. Pero sobre todo no te enamores de la hija del gordo con la cicatriz en la cara, sólo te puede traer problemas. O eso me dijeron...

:lol: :lol: :lol:

#37 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:51:26

Bueno ya e vuelto de mis minifiestas de una noche jejejejeje

Mañana a las 11 tngo una reunion, que nos diran el precio y el nº de cuenta.

Las cosas alli son caras?

Más o menos como aquí...bueno, la botella de JB está más barata... a 7,90€ XD

#38 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:52:23

Ah, y recuerda que la mejor forma de prosperar es empezar de recadero en la trastienda de un restaurante de pizzas de mala muerte. O salvarle la vida al gordo de la cicatriz cuando un coche está a punto de atropellarlo (sólo en este supuesto está permitido meterle mano a su hija).

Acuérdate de mi cuando seas rico y poderoso.

#39 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:56:16

Tio yo con 14 años me fui a irlanda a casa de una familia, y también habia un frances con ellos y me lo pase de pm , es una esperiencia q no olvidaras nunca. Y encima van a estar tus amigos también de intercambio q les podras ver. Si yo lo disfrute con 14 años imaginate con 17 o 18 q tendras.
No te arrepentiras.
s2

#40 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:57:11

Ah, y recuerda que la mejor forma de prosperar es empezar de recadero en la trastienda de un restaurante de pizzas de mala muerte. O salvarle la vida al gordo de la cicatriz cuando un coche está a punto de atropellarlo (sólo en este supuesto está permitido meterle mano a su hija).

Acuérdate de mi cuando seas rico y poderoso.

tranquilo!!! me acordare de la familia!!! jajajajajaja :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos