Intercambio
Escrito 30 October 2006 - 23:48:52
Ademas queda mucho para el viaje, solo que como tiene que estar preparado por los dos institutos, ya nos piden el dinero y demas...
El Jueves conocere todos los detalles, os los comentare y haber k opinais!!!
'Invitado'
Escrito 31 October 2006 - 09:26:31
Estos mundos no son como los de antes
suerte
Escrito 31 October 2006 - 09:32:34
te digo que aki en suiza hay bastantes y la mayoria (no todas) estan como un puto tren,... y dices que vas a ver Ferraris, eso no lo cres ni tu, lo que vas a ver seran italianas mazo cachondas....
Escrito 31 October 2006 - 10:15:27

Bueno a ver.Como dijo Jack el Destripador vamos por partes........
Cuando tenia 14 años en la fundacion jovellanos de gijon se hizo una especiede de intercambio para ser jurados de un festibal de cine de Giffoni.Resulta que sali elegido y con dos cojones y 14 años me fui pa alli, pero seguro que en peor situacion que tu.ya que la persona que nos tutelaba era una tia de 22 años a lo sumo que no tenia ni idea de nada y casi ni sabia ingles.Por lo tanto casi asumi yo el rol de papa, ya que eramos un grupo de 6 "niños"(un colega, dos chavales y dos chavalas)y yo era el mayor en todos los sentidos.Digo de mano que yo chanaba de ingles ya que fui desde muy pequeño a clases de ingles con profesores nativos.Esto lo digo porque tubimos imprevistos varios en el viaje de vuelta, ya que un compañero se le olvido el pasaporte y dni y el billete en su casa de italia y tuve que arreglarmelas como pude con las azafatas de mi compañia y con la policia italiana para 1>sacar una segunda tarjeta de embarque previo pago de una multa 2>hacer que la subnormal de la "cuidadora"fuese a firmar un escrito de que se hacia responsable

Bueno pues la estancia.......
Cojonuda tio, la verdad es que es una experiencia que nunca olvidare.Su cultura es la mas parecida de europa a la nuestra, exceptuando la comida que como veras comen antes la pasta que la ensalada

Si quieres saber mas dimelo que esk no me deja escribir mas aqui

Por cierto busca las italianas morenas............

Escrito 31 October 2006 - 10:28:24

Escrito 31 October 2006 - 15:36:56
Salmufuuuu agregame y ablamos : ruresanfer@hotmail.com
Escrito 31 October 2006 - 16:24:44

Escrito 31 October 2006 - 16:45:27

Escrito 01 November 2006 - 01:01:31
Realidad ---> FOTO 1 FOTO 2
ETC ETC... vamos que tienes q ir de cabeza y traerme alguna pa mí jajaja

En serio, aprovexa esta oportunidad, kien me diese a mi irme ahora de erasmus, pero mi facultad (ingenieria industrial) no tiene acuerdos pa aprovexar estas becas... pssss
Vete ahora q puedes!!!!
Escrito 01 November 2006 - 01:35:23
ya estars metido en el curro, gasta sufre.... fin de mes, hipoteca
lo que no entiendo son esos 400leuros
en intercambio como mucho pagas viaje e ya esta no?
Editado por skiper, 01 November 2006 - 01:35:52.
Escrito 01 November 2006 - 09:28:18

que jarta a foll... con la gabacha, jajajajaja que locura...no le iva la marcha ni na a la tia jajajaja
Escrito 01 November 2006 - 09:49:53
Yo te lo recomiendo, la ciudad de salerno está en la costa amalcitana...tiene una gran avenida peatonal con comercios...No es nada del otro mundo, pero te queda muy cerca de Nápoles, el volcan Vesubio y la ciudad de Pompeya (te lo recomiendo, es flipante...y ahora han abierto al público el puticlub, jajajaj) desenterrada de sus cenizas.
A mi a tu edad, no me apetecía mucho viajar....pero con el tiempo te darás cuenta de que es una gran inversión.
Por cierto, si vas a Nápoles cuidado con la camorra (mafia) italiana...últimamente hay muchos asesinatos...pero bueno, a por ti no creo que vayan...jajaja!
Y sobretodo, fíjate en las Napolitanas...las mejores mujeres de toda italia!!!! Bufff...el 90% están buenísimas!!!

Anda que no me lo pasé bien esa semanita que estube por Italia...buffff...
Escrito 01 November 2006 - 17:25:31
Mañana a las 11 tngo una reunion, que nos diran el precio y el nº de cuenta.
Las cosas alli son caras?
Escrito 01 November 2006 - 17:31:24
Escrito 01 November 2006 - 18:31:15
Escrito 01 November 2006 - 18:38:35
Vete, per antes debes saber que allí todos los tipos visten traje de rayas y camisa y corbata oscura, se besan entre ellos y llevan cadáveres en el maletero. Cuando escuchan opera a todo trapo es mejor no acercarse, están decidiendo a quien le calzan las zapatillas de cemento. Pero sobre todo no te enamores de la hija del gordo con la cicatriz en la cara, sólo te puede traer problemas. O eso me dijeron...

Escrito 01 November 2006 - 18:51:26
Bueno ya e vuelto de mis minifiestas de una noche jejejejeje
Mañana a las 11 tngo una reunion, que nos diran el precio y el nº de cuenta.
Las cosas alli son caras?
Más o menos como aquí...bueno, la botella de JB está más barata... a 7,90€

Escrito 01 November 2006 - 18:52:23
Acuérdate de mi cuando seas rico y poderoso.
Escrito 01 November 2006 - 18:56:16
No te arrepentiras.
s2
Escrito 01 November 2006 - 18:57:11
Ah, y recuerda que la mejor forma de prosperar es empezar de recadero en la trastienda de un restaurante de pizzas de mala muerte. O salvarle la vida al gordo de la cicatriz cuando un coche está a punto de atropellarlo (sólo en este supuesto está permitido meterle mano a su hija).
Acuérdate de mi cuando seas rico y poderoso.
tranquilo!!! me acordare de la familia!!! jajajajajaja

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos