Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Leon TDI (no FR) VS su puta madre.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 30 noviembre 2004 - 18:45:47

Esta mañana saco a pasear el Accord y cuando ya esta calentito entro en una rotonda deprisa pero sin exagerar. Estando dentro de la rotonda un Leon TDI se salta su ceda el paso, entra y se cruza en mi trayectoria pisando huevos. Freno fuerte y acabo a menos de un metro detras de él sin protestar, pitar ni hacer un mal gesto. Estoy dejando que el coche retenga para que se aleje y recuperar la distancia de seguridad, antes de volver a acelerar, pero asombrado noto que no se separa. Me doy cuenta de que me esta mirando por el retrovisor fijamente. El muy imbécil esta circulando cada vez más despacio para molestar, seguramente ofendido porque yo venia deprisa y se ha asustado AL SALTARSE EL CEDA. Hago acopio de todo mi autocontrol y lo ignoro. Como mi salida es la siguiente y esta a pocos metros sigo detras de él. Se sale por mi salida y yo detras. Se queda otra vez mirandome y deja el coche morir hasta casi pararse unos metros antes de que llegue la discontinua. Como hay visibilidad paso de él, reduzco y le adelanto en un instante no vaya a ser que le de opción y me acelere. Cuando lo he adelantado me pega un bocinazo sostenido. 8O !!??. Acelera a fondo e intenta seguirme. En la siguiente rotonda lo pierdo a traves del tráfico con facilidad y sigo mi camino, sorprendido una vez más por la extraña fauna que se puede encontrar suelta por las carreteras. A este paso cualquier día me insultan por arrancar el motor. Con lo bonito que es pasar de todo e ir a la tuya. 8)

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 noviembre 2004 - 19:19:51

si es q el mundo esta lleno de imbeciles,muy buen relato :wink:

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 noviembre 2004 - 19:29:49

Olvidate de el, este Sábado al marcharme de la Kdd me pasó algo similar con otro payaso, le adelanté cuando pude y listo.
Lo malo es que normalmente estos espabilaos se creen con razón

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 noviembre 2004 - 22:03:27

ya ves!!!ay mucho pikadito por ay!!!
antes de tener mi civic tenia un 306 1.6 I
pues casi todos los dias se me pikava un tio con fiesta,no habia día que no se pikara conmigo!!!!ya me tenia controlao y to!!!
pues el jueves pasado se volvio a pikar,no se si me reconocio o algo,pero ya no yevava el 306 yevaba mi honda civic,y claro ni pa empezar,tampoko le di porke estamos en rodaje,que si noooo,jajajaja

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 30 noviembre 2004 - 23:00:45

tio, q se te ha qdao el deo clavao XDD

#6 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 noviembre 2004 - 23:54:31

debe ser parkinson...

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 diciembre 2004 - 00:35:34

arregladito


menudo capullo el del leon,igual no deberiamos ni mirarles no sea cosa que piensen que les tenemos envidia o algo asi

#8 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 01 diciembre 2004 - 01:48:55

entre los seat calamar y los conductores de 307 k te miran por encima del hombro..será por k van altos :

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 diciembre 2004 - 09:58:39

Con lo bonito que es ir a la tuya.... ;)

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 diciembre 2004 - 11:08:29

Es que hay cada un@...

No sé pero lo mismo le ves en un bar y parece un tío de PM, pero al volante la gente se transforma... nunca lo he entendido.

A la tuya ;)

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 diciembre 2004 - 11:24:50

Los hay que van con el cuchillo en la boca

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 diciembre 2004 - 11:29:39

Es que hay cada un@...

No sé pero lo mismo le ves en un bar y parece un tío de PM, pero al volante la gente se transforma... nunca lo he entendido.

A la tuya ;)


Sería interesante hacer un estudio psicológico de las alimañas que transforman su personalidad cuando se suben a algo tan serio como un vehículo a motor.
No sólo se saltan cedas, stops o van a 50km/h por una autopista creyendo que caminan por el supermercado haciendo la compra, sino que también se transforman en irracionales bestias que reflejan sus complejos de inferioridad y patéticas personalidades en un entorno que debería ser ejemplo de comportamiento cívico y cordial: El tráfico rodado, que es de tod@s.

En el fondo me da lástima esa gente :cry:

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 diciembre 2004 - 12:19:54

un dia de estos te insultan por encender tu motor , pero lo mas interesante es que en muchos de esos casos... siempre van subidos en un S.Leon.

Eso es algo que no termino de comprender.

JOer,,, tengo amigos que tienen Leones e incluso mi primo y no son tan caraduras como los que calcamos ultimamente por aqui.

:evil:

#14 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 01 diciembre 2004 - 12:32:00

Pues yo lo siento pero le devuelvo el bocinazo....minimo

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 diciembre 2004 - 13:00:54

xDDDD yo le cierro en la proxima rotonda y acaba en la fuente hechando agua por las orejas :meparto:

#16 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 01 diciembre 2004 - 18:07:35

xDDDD yo le cierro en la proxima rotonda y acaba en la fuente hechando agua por las orejas :meparto:


:meparto: Eso te dan ganas de hacer, pero tengo comprobado que si les hago algo, aunque sea una tonteria como ponerme yo también a paso de tortuga una vez delante, luego me arrepiento. Al llegar a casa y bajarme del coche me siento miserable y estúpido por ponerme a su nivel, así que hago esfuerzos por no reaccionar.

El problema es que cada día hay más tráfico y más idiotas. Además mi mujer, consciente del la mala leche que tengo, me vigila de cerca. XD

#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 diciembre 2004 - 19:05:46

Es que hay cada un@...

No sé pero lo mismo le ves en un bar y parece un tío de PM, pero al volante la gente se transforma... nunca lo he entendido.

A la tuya ;)


Tengo q reconocer que ami me ha pasado. Pero no me da ni por putear ni por perseguir... me da por :cawento: :queteden: y ññiiiaaaummmmm!!!

#18 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 diciembre 2004 - 19:14:08

[quote] Eso te dan ganas de hacer, pero tengo comprobado que si les hago algo, aunque sea una tonteria como ponerme yo también a paso de tortuga una vez delante, luego me arrepiento. Al llegar a casa y bajarme del coche me siento miserable y estúpido por ponerme a su nivel, así que hago esfuerzos por no reaccionar.

El problema es que cada dia hay más tráfico y más idiotas. Además mi mujer, consciente del la mala leche que tengo, me vigila de cerca. XD[/quote]Eso es lo que me refiero, hay dias que no me aguanto y me cagho en toa la p#%@.....q la repario como minimo.

Es que a los street justiciers no los aguanto... que te piten den largas o te insulten porque vas a tu rollo, pasando a tu bola (un poco mas rapido que los demas, ok) pero sin molestar ni influir en la trayectoria de los otros coches y venga un gili, prepotente que diga, ahora este se va a enterar, y se pone a seguirte, dandote luces para alfinal pararse al lado en un semaforo y mirar para el otro lado cuando te ve abriendo la puerta... ¿pos no querias hablar? si no que ostias haces siguiendome!....

.....me transformo :twisted:

La mia tambien me vigila.[/quote]

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 diciembre 2004 - 21:16:19

querido amigo eduardo xDDD

si tienes la mas minima posibilidad de hacer hechar algua , ya no por el pito sino simplemente por las orejas,, hazlo XD luego nos lo cuentas a nosotros y bocanada de risas al canto XD XD XD

Es una manera de sentirse bien.

Ahora si eso puede poner en peligro a tu coche y a ti o a los tuyos xDDDD dejale ya que les jode mas que pases de ellos ;)

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 diciembre 2004 - 03:00:41

Tal vez somos los Honderos unos privilegiados. Nuestros coches no se vén tanto por la tele. Vamos, Seat, Citroën y Opel son coches normalitos pero el mensaje de los anuncios es que si compras uno, eres ya el dueño de todo el asfalto del mundo.

Yo también he tenido algunas malas experiencias con los leonitos. Creo que frenos y intermitentes no vienen de serie en ese coche...

Salu2
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos