Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Honda Hr-V ¿Lo compro?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

'Heztor'

'Heztor'
  • Guests
Antes de nada mandaros un saludico a todos ya que es mi "primera vez" :D

Y ahora al grano, ojeando por ahí he localizado un HR-V del año 2000 con 177.000 klms que venden por alrededor de 6000/7000€

El modelo es el 1.6 de 105cv en 3 puertas. Siempre me gusto este coche, pero con esos kilometros... tengo miedo a que empice a ser poco rentable. ¿Que sabeis de los consumos o peso del coche?

Gracias.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
pesa unos 1200kg al menos el 5p.
Por esos km no te preocupes... te durará muchos mas, si lo cuidas con mimo. Y por ese precio, si te gusta, pillalo, esta bastante bien, ya que estan bastante cotizados.

Consumir, ese modelo seguro que consume poquito :D el mio es igual, el 5p y no era tragon.

'Heztor'

'Heztor'
  • Guests
Pues ya me he dado un par de vueltas en el aparatejo en cuestión. Os dejo las impresiones del que más me gusto, uno negro en 3ptas.

Pros:

1.- Motor, me ha gustao (a pesar de tener la carrada de kilometros que tiene, 176000 klms) recupera bien, se entrega, y lo puedes llevar bajo muy dignamente. Marchas cortas. Este a 4000 rpm en 5ª andaba por los 120km/h

2.- Estetica-exclusividad.

3.- Aplomo estabilidad.

4.- Muy silencioso, se ve que estaba cuidado.

Contras:

1.- Klms como dije antes poca gracia me hace gastar un millon de los antiguos en un coche con 170ypico mil klms.

2.- Consumos comparado con el diesel que me gasto ahora.

3.- Necesita tapizar o cambiar el asiento del piloto. ¿Que me podeis decir de costes etc?

4.- El coche huele a perro. Mucho. :D

5.- Ojala fuese 5 puertas, creo que me esperare a uno así.

Pues esas fueron las impresiones. ¿Cada cuanto se le deben cambiar las correas a estos cacharros tan majos? Me comentó algo el dueño que dudé, pero bueno, concedamosle ese beneficio de la duda.

A ver que me decis que estoy aun algo indeciso :D

Sino me esperaré a cazar un 5 puertas con menos klms.

Saludos.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
yo me esperaba a un 5p jhee

'demonblue'

'demonblue'
  • Guests
es un buen coche y siempe es mejor 3p a 5 pero eso va en gustos yo me esperaria a uno con menos km

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos