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PROBLEMAS AL BAJAR EL SPORT


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24 respuestas en este tema

#1 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 30 octubre 2006 - 23:31:33

buenas, pues hoy e montado unos koni con muelles H&R al sport, cuando me lo an dado me e dado cuenta que de atras a quedado excesivamente bajo, de alante normal pero de atras se meten las ruedas dentro de la carroceria, se supone que los muelles solo bajaban 3 cm.
que puedo hacer? hay alguna solucion o solo cambiar por otros muelles?

un saludo

#2 kike-r

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Escrito 30 octubre 2006 - 23:39:39

Te parece también q está mas bajo de atras pq tienes las ruedas metidas hacia adentro,necesitas unos reg de caida traseros.
Si buscas un poco verás decenas de post hablando del tema.

De todas formas los hr siempre bajan mas atras q delante.

Un saludo

#3 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 30 octubre 2006 - 23:45:23

yo creo que no solo me parece ya que el paso de rueda de alante me caben unos 2 o 3 dedos, y atras se a metido la rueda en la carroceria unos 2 o 3 dedos
me parece que es mucha diferencia no?

#4 honda_ctr

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Escrito 30 octubre 2006 - 23:53:16

komo bien t dicen, los h&r bajan mas de detras k delante.......... menuda kagada k icieron, pero bueno k le aremos

aprovehca y montate los regualdores de kaida traseros, sino los neumatikos t duraran un salato ;)

salu2

#5 kike-r

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Escrito 30 octubre 2006 - 23:53:38

Hombre si es como cuentas pues si,es demasiada diferencia.
En su día los puse en el ctr y bajaban un dedo mas delante q detrás pero no era tan exagerado como en el tuyo.
Algo raro hay ahí.

#6 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 30 octubre 2006 - 23:58:38

me dais alguna solucion, cambiar muelles? hay alguna mas?

vaya cagada . . .

#7 Estévez

Estévez

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Escrito 31 octubre 2006 - 00:05:51

J@$~#R que put... :wacko: yo pensaba ponerlos en mi MB3... Y que muelles aconsejais??? que no se bajen mas de un lado que de otro?
Saludos!

#8 Chino

Chino

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Escrito 31 octubre 2006 - 00:12:44

ponte unas fotos xa ver la diferencia

#9 lambas

lambas

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Escrito 31 octubre 2006 - 00:15:07

mañana a ver si las hago, hoy no estaba para esas cosas ya me entiendes . . .

#10 sergi

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Escrito 31 octubre 2006 - 00:25:55

wenas!!!

yo también bajé mi Sport aunqué ya con las llantas montadas...y de atrás no me caben los dedos como por delante, y suerte que gané caída que si no estaría tocando con la chapa y/o paso de rueda...

aún así el coche está recto...no se ve como bajado de atrás...supongo que es por la forma d la carrocería...el paso de rueda delantero debe ser más alto que no el trasero,haz como una linea imaginaria...

espero haber aportado algo! :roll:

saludos!

#11 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 octubre 2006 - 00:38:41

wenas!!!

yo también bajé mi Sport aunqué ya con las llantas montadas...y de atrás no me caben los dedos como por delante, y suerte que gané caída que si no estaría tocando con la chapa y/o paso de rueda...

aún así el coche está recto...no se ve como bajado de atrás...supongo que es por la forma d la carrocería...el paso de rueda delantero debe ser más alto que no el trasero,haz como una linea imaginaria...

espero haber aportado algo! :roll:

saludos!



si te digo la verdad eso me a parecido, que estaba recto, pero habia mucha diferencia, mañana mas tranquilo lo mirare todo bien, y sino pues a cambiar muelles toca . . y eso q cuestan una pasta.

un saludo

#12 Bak

Bak

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Escrito 31 octubre 2006 - 11:28:08

wenas!!!

yo también bajé mi Sport aunqué ya con las llantas montadas...y de atrás no me caben los dedos como por delante, y suerte que gané caída que si no estaría tocando con la chapa y/o paso de rueda...

aún así el coche está recto...no se ve como bajado de atrás...supongo que es por la forma d la carrocería...el paso de rueda delantero debe ser más alto que no el trasero,haz como una linea imaginaria...

espero haber aportado algo! :roll:

saludos!



Con que muelles para que no te rocen??? a mi me han dicho que con Spoon o Eibach Pro Kit no rozan nada de nada...

#13 DAN

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Escrito 31 octubre 2006 - 13:45:21

Hombre en muchos coches el paso de rueda trasero es inferior al delantero, eso se aprecia en los MEGANE sobre todo... yo la verdad llevo HR y lo unico que noto es una breve cadida trasera nada mas. :oops:

#14 gasss_85

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Escrito 01 noviembre 2006 - 00:12:28

Y cuando le lmeta al mo las H&R regulables... se suele bajar igual d delante q d detrás?? o lo puedo poner a mi gusto???
S2

#15 lambas

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Escrito 01 noviembre 2006 - 14:18:46

bueno me han dicho que mañana lo lleve al taller que creen que este modelo de KONItiene dos posiciones para que quede algo mas subido, de todas formas ya no lo veo tan drastico, es mas me empiza a gustar :blink: XD

ya os pondre fotos

#16 luismon

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Escrito 01 noviembre 2006 - 14:22:12

mientras que no se kede colgando al entrar en algun parkin va bien ;) XD XD XD

#17 vga666

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Escrito 01 noviembre 2006 - 14:33:47

Otra razón mas me dais para que no le meta muelles a mi coche...si ya dudaba...

#18 Diego Evolution

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Escrito 01 noviembre 2006 - 14:48:09

Y cuando le lmeta al mo las H&R regulables... se suele bajar igual d delante q d detrás?? o lo puedo poner a mi gusto???
S2

Las tuyas son de cuerpo roscado,asi que las pones a tu gusto. ;)

#19 sergi

sergi

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Escrito 01 noviembre 2006 - 16:30:58

Con que muelles para que no te rocen??? a mi me han dicho que con Spoon o Eibach Pro Kit no rozan nada de nada...



wenas!!

me montaron solo los muelles...marca SP Sports(me han comentado que de serie citroen y peugeot montan esta misma marca)...por el momento no me han dado ningún problema y con las llantas 18" tampoco...cuesta mucho que el coche se vaya del culo...aunque por ciudad los baches van que vuelan.... :lol:

saludos!

#20 JOSEPE

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Escrito 01 noviembre 2006 - 20:31:41

mira a ver si te han puesto bien los muelles, que sean los delanteros alante y los traseros detras, puede que se hallan equivocado. yo eso lo vi en un 6ª. y le paso lo mismo que tu comentas.ya diras...... :D




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