Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TaTTooS & PieRCiNGS De L@S FoReR@S


  • Por favor identifícate para responder
322 respuestas en este tema

#1 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 octubre 2006 - 23:54:56

Güeno pues con motivo de k m acabo de hacer un tatu hoy abro este post pa k pongais las fotikis de vuestros tattoos, piercings ,etc...
aki tan agunos de los mios:
el k m acabo de hacer

el dibujo del sol lo he diseñado yo :D
este es el de la tripita: el 1º k m hice

y este es el 2º k m hice k es el k mas m gusta esel k tengo de avatar k algunos no saben lo k es y piensan k es una virgen o asi :risa: pero es esta foto pero kn los colores invertidos :lol:


y asi ma o menos m ha kedau la espalda hoy :D :D :D

bueno luego tmb tengo iercing en la lengüita y en el labio y el k se ve en el ombligoto en una de las fotos

ala os toca!!!!! :ok:

EDITO : LOS MIOS ESTAN EN LA PAGINA 6 QUE LOS VOLVI A COLGAR :okk: PINCHA AQUI
Y YA ME HICE EL DEL PEZÓN HACE UN PAR DE MESES ;P

Editado por Morena, 28 agosto 2008 - 21:28:26.


#2 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 30 octubre 2006 - 23:58:01

pues sí, yo pensaba k era una virgen XD como ponía alma buena o noseké.. Yo paso de tatus, pero t kedan chulos ;P

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 octubre 2006 - 00:02:05

No estan mal :okk:

Cuando cumplas los 30 y largos o los 40 veras como te arrepentiras de haberte tatuado.

Yo por eso mismo no me hago nada. Aparte que por motivos de trabajo quedaría muy informal.

Pero me gustan.

Saludos.

#4 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 octubre 2006 - 00:03:02

yo solo me pondria un tatuaje, seria en el gemelo... y ya esta...

no me gustan.. el cuerpo es pa dejarlo tal y como se nos trajo al mundo.. q la naturaleza haga su trabajo XD

salu2!!!

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 31 octubre 2006 - 00:04:14

[font=Arial][font=Arial][font=Arial]

No estan mal :okk:

Cuando cumplas los 30 y largos o los 40 veras como te arrepentiras de haberte tatuado.

Yo por eso mismo no me hago nada. Aparte que por motivos de trabajo quedaría muy informal.

Pero me gustan.

Saludos.

no tiene porque arrepentirse,no?
si te gustan los tatuajes da igual que tengas 20/30/40 o 50. eso es lo que yo creo. yo también llevo y no me arrepiento para nada ;)

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 31 octubre 2006 - 00:06:11

-Ceja....hace 4 años (aora llevo un palo algo grande...porque he perdido los pekeños jeje)

-Tragus...desde septiembre

Editado por Rure_WKD, 31 octubre 2006 - 00:06:26.


#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 octubre 2006 - 00:07:48

[font=Arial][font=Arial][font=Arial]
no tiene porque arrepentirse,no?
si te gustan los tatuajes da igual que tengas 20/30/40 o 50. eso es lo que yo creo. yo también llevo y no me arrepiento para nada ;)


No, No tiene porque aitortxu. Pero es que la mayoria si que lo suelen hacer. Te lo digo por una tía mía (y más personas) si lo hicieron...

Bueno pero eso va con la persona :)

Igual cuando sea mayor (40/50) siguen gustándole pero no suele ser muy común.

Tambíen hay que tener en cuenta que en la actualidad los tatoos no están vistos como antes.

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 31 octubre 2006 - 00:08:20

Muy chulos esos tatus, pero no t hagas mas q sino como le cojas el vicio no paras!!

#9 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 octubre 2006 - 00:09:47

Pues io ievo tiempo detras d uno pero d momento na d na...

Y tanto... "no estan mal"... te kedan geniales! :)

#10 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 31 octubre 2006 - 00:14:42

Q envidiaaaaaa, sana,jejeje. Yo quiero hacerme uno, un triskel justo donde te has hecho tu el último, es un tirskel celta, a ver cuando cae, por cierto ya q te lo acaabas de hacer y tal, aunke te lo hayan preguntao mil veces, en esa zona duele mucho¿? A ver si me pongo y me lo hago. X cierto un poquito mas grande el piercing no habia en la tienda no¿? :D :P .
PD: muy bonito el diseño.
s2

#11 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 31 octubre 2006 - 00:16:50

yo con mis 2 dormilonas voy agusto

#12 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 31 octubre 2006 - 00:17:47

Los diseños estan mu xulos y te qedan muy bien...qe los disfrutes ;)

#13 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 31 octubre 2006 - 00:19:56

[font=Arial][font=Arial][font=Arial]

Q envidiaaaaaa, sana,jejeje. Yo quiero hacerme uno, un triskel justo donde te has hecho tu el último, es un tirskel celta, a ver cuando cae, por cierto ya q te lo acaabas de hacer y tal, aunke te lo hayan preguntao mil veces, en esa zona duele mucho¿? A ver si me pongo y me lo hago. X cierto un poquito mas grande el piercing no habia en la tienda no¿? :D :P .
PD: muy bonito el diseño.
s2

dolor? yo he flipao cuando la veia ahi sentada sin inmutarse! no sentia nada la tia!!! encima estaba aver si pillaba mas o menos que parte la estaba haciendo!!! yo cuando me lo hice flipe en colores, lo tengo en esa zona y duele una pasada. ;)

#14 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 octubre 2006 - 00:21:17

Q envidiaaaaaa, sana,jejeje. Yo quiero hacerme uno, un triskel justo donde te has hecho tu el último, es un tirskel celta, a ver cuando cae, por cierto ya q te lo acaabas de hacer y tal, aunke te lo hayan preguntao mil veces, en esa zona duele mucho¿? A ver si me pongo y me lo hago. X cierto un poquito mas grande el piercing no habia en la tienda no¿? :D :P .
PD: muy bonito el diseño.
s2


jeje triskel estuve mirando pero de refilon alguno esta chulo pero yo iba a por un sol pero no vi ninguno chuli y m mire miles de tiendas asik m lo hice yo .
pues no no duele no m ha dolido ninguno hombre coskillas pues no (menos cuando despues deestar haciendote el borde te lo rellenan k es como un masaje k sabe a gloria ya veras) pero se aguanta bien :ok:
el tatu azul es esto

las 4 letras kieren decir fuego , tierra, mar y aire
todo made in morena :ok:

Editado por Morena, 31 octubre 2006 - 00:30:53.


#15 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 31 octubre 2006 - 00:28:02

[font=Arial][font=Arial][font=Arial]
dolor? yo he flipao cuando la veia ahi sentada sin inmutarse! no sentia nada la tia!!! encima estaba aver si pillaba mas o menos que parte la estaba haciendo!!! yo cuando me lo hice flipe en colores, lo tengo en esa zona y duele una pasada. ;)

No me digas esooooooo, :evil: , me tienes q decir q no te a dolido nada de nada, :D :D . Me llevare un palo para morder,jejejejeje.
s2

#16 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 31 octubre 2006 - 00:28:51

jeje triskel estuve mirando pero de refilon alguno esta chulo pero yo iba a por un sol pero no vi ninguno chuli y m mire miles de tiendas asik m lo hice yo .
pues no no duele no m ha dolido ninguno hombre coskillas pues no (menos cuando despues deestar haciendote el borde te lo rellenan k es como un masaje k sabe a gloria ya veras) pero se aguanta bien :ok:
el tatu azul es esto

:mrgreen: si que dueleeeee!!! :klonk:

No me digas esooooooo, :evil: , me tienes q decir q no te a dolido nada de nada, :D :D . Me llevare un palo para morder,jejejejeje.
s2

pero se puede aguantar eh!!! como un machote jajajajaaja

#17 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 31 octubre 2006 - 00:31:11

jeje triskel estuve mirando pero de refilon alguno esta chulo pero yo iba a por un sol pero no vi ninguno chuli y m mire miles de tiendas asik m lo hice yo .
pues no no duele no m ha dolido ninguno hombre coskillas pues no (menos cuando despues deestar haciendote el borde te lo rellenan k es como un masaje k sabe a gloria ya veras) pero se aguanta bien :ok:
el tatu azul es esto

Eso espero, q no me duela, lo malo q me tendre q ir a tomar x saco de donde vivo para hacermelo xq paso mucho de hacermelo en la tienda q hay en mi pueblo, ahi to cutre, me tendre q ir a lugo o ferrol, asi q ya sabeis si konoceis algun sitio de confianza x la zona decirlo.
X cierto si no es mucho preguntar, q se supone q dice¿? :D
s2

#18 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 octubre 2006 - 00:37:22

Eso espero, q no me duela, lo malo q me tendre q ir a tomar x saco de donde vivo para hacermelo xq paso mucho de hacermelo en la tienda q hay en mi pueblo, ahi to cutre, me tendre q ir a lugo o ferrol, asi q ya sabeis si konoceis algun sitio de confianza x la zona decirlo.
X cierto si no es mucho preguntar, q se supone q dice¿? :D
s2

he editado el post ese del tatu en azul miralo k pone lo k quiere decir cada cosa de abajo a arriba ;)

#19 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 31 octubre 2006 - 00:46:09

Este es uno de los mios
en el otro brazo llevo un fuego negro y de las llamas aparecen 7 caras fantasmales.10 años despues de hacermelo he decidido hacer un "cover up" y tatuarme el brazo entero.
S2 ;)

#20 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 31 octubre 2006 - 02:45:34

Yo llevo 2 en el lóbulo izquierdo y 1 en el derecho, no es mucho, pero algo es algo, aunque ultimamente no los "uso" porke Tawa no me deja <_< :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos