Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TaTTooS & PieRCiNGS De L@S FoReR@S


  • Por favor identifícate para responder
322 respuestas en este tema

#41 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 31 octubre 2006 - 20:59:05

Pues aqui con mis 40 tacos os dejo los mios y su historia.
El primero fue Willie coyote hace unos 10 años. Me gusta porque es un tio que tiene claro lo que quiere y no le importra fracasar en el intento ni seguir intentandolo. Es, a mi entender una buena filosofia de la vida. El segundo me lo hice el año pasado y falta repasarlo este año para que el negro sea mas intenso. Creo que todos sabeis lo que es:

En cuanto a lo de que como quedaran cuandopasen los años, el secreto es elegir un sitio donde la piel se vea poco afectada por el paso de los años ( flacidez, acumulos de grasa....) como las pantorrillas, espalda o como el coyote, en la cadera.... :oops: :oops:

#42 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 noviembre 2006 - 00:29:22

:mrgreen: Si. El de viento lleva un "insecto" dentro

#43 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:30:20

mira que he hecho de cosas en esta vida, pero tatus
solo me hice uno en la mano, entre el índice y el dedo gordo, y no veas como me arrepiento encima me lo keme y me kedaron como unos puntos... y los puntos en la mano están mal vistos

eso si, ati te kedan muy bien :D

#44 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:43:05

bueno io piercing sólo me keda el de las 2 orejas, una dormilona en cada una..y el tatoo q a ve si me lo agrando por cierto jeje y encima la foto es del día q me lo hice ;)

Editado por AcO, 01 noviembre 2006 - 01:43:36.


#45 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:05:04

A que le llamais dormilona? :huh:

#46 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:41:19

A que le llamais dormilona? :huh:

me parece k se refieren a los pendientes de las orejas .. los primeros del lobulo por decirlo de alguna manera. jeje pues yo directamente tengo las orejas dormidas por que llevo 6 en cada una
tragus no pero el otro día estuve a puntito, :) pues por que no m lo hacian en el momento k sino otro piercing pal bote.

overon mi nombre en chino.. como k no verdad? --> Me llamo - soiartze - :oops:

#47 Bixita

Bixita

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Location:Castellar del valles Bcn
  • Interests:Aishhhhhhhhhhh me encantan los coches....
  • Coche:honda civic sport

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:17:12

:D A mi me encantan los tatoos i los piercings, tengo 3 tatoos y creo que en la vida me voy a arrepentir de habermelos echo, mas que nada porque me los hice en momentos muy significantes....
el primero me lo hice con 16 añitos hace ya casi 10 años...me lo hice en la ingle izquierda...una pantera, me encantan los felinos ... y na alguien muy especial me dijo...que me faltaba tan solo el pelaje negro para ser una panterilla ;) ( total ahora ya tengo mi civic negro asi que ya soy pantera pantera).

El segundo cae por el tobillo derecho, es una especie de diablilla mala....ejem ejem...muchos motivos pero...el principal mi abuela que fue quien me crio le hice la vida imposible jajajajaj y me llamaba diablita :P

Y el tercero...pues en el pie izquierdo...una salamandra...que empieza desde el deo gordo del pie hasta el tobillo... donde enreda su cola....y el motivo de este es porque ...mis abuelos paternos eran de un pueblito de venezuela.... donde mitificaban a las salamandras :) historia de una familia venezonala ajjajajaja....

y ya sta ...piercings ? ummm nariz, labio, cartilago, pezon ( y ya dentro de nada en el ombliguito)

Petons

#48 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:13:18

:D A mi me encantan los tatoos i los piercings, tengo 3 tatoos y creo que en la vida me voy a arrepentir de habermelos echo, mas que nada porque me los hice en momentos muy significantes....
el primero me lo hice con 16 añitos hace ya casi 10 años...me lo hice en la ingle izquierda...una pantera, me encantan los felinos ... y na alguien muy especial me dijo...que me faltaba tan solo el pelaje negro para ser una panterilla ;) ( total ahora ya tengo mi civic negro asi que ya soy pantera pantera).

El segundo cae por el tobillo derecho, es una especie de diablilla mala....ejem ejem...muchos motivos pero...el principal mi abuela que fue quien me crio le hice la vida imposible jajajajaj y me llamaba diablita :P

Y el tercero...pues en el pie izquierdo...una salamandra...que empieza desde el deo gordo del pie hasta el tobillo... donde enreda su cola....y el motivo de este es porque ...mis abuelos paternos eran de un pueblito de venezuela.... donde mitificaban a las salamandras :) historia de una familia venezonala ajjajajaja....

y ya sta ...piercings ? ummm nariz, labio, cartilago, pezon ( y ya dentro de nada en el ombliguito)

Petons


Vale vale valeeee. Creo que ya vas ganando :lol:

#49 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:03:14

Osea...que una dormila es el primer pendiente que te haces en la oreja no?
Y un tragus?
Morena:Yo personalmente en chino no me pondria nada, mas que nada porque mi amor hacia japon me lo impide :lol: Dices que te llamas Soiartze? Bueno...no estoy acostumbrado a los nombres vascos. Tiene algun tipo de traduccion o significado? Si quieres puedo mirarte algo, pero las traducciones a kanjis de nombres occidentales...tela de dificil. Le hecho un vistazo y te comento

La Bixa gana por goleada :mrgreen:

#50 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:58:34

Osea...que una dormila es el primer pendiente que te haces en la oreja no?
Y un tragus?
Morena:Yo personalmente en chino no me pondria nada, mas que nada porque mi amor hacia japon me lo impide :lol: Dices que te llamas Soiartze? Bueno...no estoy acostumbrado a los nombres vascos. Tiene algun tipo de traduccion o significado? Si quieres puedo mirarte algo, pero las traducciones a kanjis de nombres occidentales...tela de dificil. Le hecho un vistazo y te comento

La Bixa gana por goleada :mrgreen:

bueno quien dice chino dice japones ya m entiendes jeje la k no sabe no sabe . :oops:
mi nombre no tiene ninguna traduccion pero no m lo voy a hacer mas k nada por que ademas de k no creo k se puede hacer tampoco m fiaria de las tiendas y lo unico k igual si k m haria seria por letras, osea la S.O.I.A.R.T.Z.E pero esk si m llamara pues ... ana k es mas cortito si pero 8 letras es mucho pero bueno si lo encuentras ... por saber :ok:

#51 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 noviembre 2006 - 15:21:37

MMmm, diversas opiniones hay aqui respecto a los Tatuajes jejeje, yo por mi parte soy un enamorado de los dibujos en la piel, y de momento, tengo un tribal en la espalda, que me hice hace 2 años, y al contrario de estar arrepentido, cada día me gusta mas.
Y antes de verano, me voy a hacer uno en la pierna como los que estais planteando por aqui, estilo Yakuza Japones, Sin un solo hueco que se vea piel, jejeje, lo unico que aun estoy mirando dibujos, porque es dificil hacer una mezcla que te guste jejeje

Un saludo a todos!!!!!!!

#52 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 noviembre 2006 - 13:09:14

que pasa peña nadie mas kn marcas!!!!
Este es el momento de enseñar carne k en otros post ya veo k es lo k kereis jejeje.
venga k fijo k hay mas en el foro kn tatus y más cosillas!!!!!
:up:

#53 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 13:26:30

A mi los tatoos y piercings nunca me han gustado pero para gusto los colores.

#54 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 25 noviembre 2006 - 13:50:26

pues yo tengo 1 en cada lobulo y 1 en la lengua desde hace 5o6 años y tengo dos golondrinas y 6 estrellas en el abdomen.

#55 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 noviembre 2006 - 13:53:34

:sinfotos:

#56 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 25 noviembre 2006 - 14:01:07

Lo siento pero las pondre de los piercin de los tattos no.(estoy EN 1 CIBER AKI NO TENGO FOTOS)

#57 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 noviembre 2006 - 14:05:02

Lo siento pero las pondre de los piercin de los tattos no.(estoy EN 1 CIBER AKI NO TENGO FOTOS)

jeje no pasa nada ;) lo decia en general, ya k no son muchos los k han contestado... pues los k si k escribis algo si teneis y no os importa pues si kederis poneis unas fotikos.

#58 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 noviembre 2006 - 15:17:13

Yo antes de empezar a currar donde estoy ahora, que no me perminten llevar pendientes, llevaba 2 dilatadores de 5 mm en los lobulos, los 2 tragus, uno con un aro de titanio negro y el otro con barra de acero, y otro en el cartilago izquierdo, arriba del todo :okk:

#59 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 25 noviembre 2006 - 22:23:10

esto es algo muy personal, pero pienso k con los años los k llevais tatoos no los vereis con los mismos ojos (vease la gente k luego se gasta un dineral en tratar d kitarselos con laser...). es solo una opinion B)

#60 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 27 diciembre 2006 - 01:26:21

Bua hoy he ido a repasarme el solecillo y el tio m ha hecho foto y todo k dice k ha kedau muy guapo y tal (al final le ha terminado gustando el diseño al tio k le tuve frito y al final m lo hice yo el diseño enterito)
pues eso k guay pero ... k no m mola la idea de k alguien vaya un día a la tienda y diga...ESTE!!! por que yo soy mu rarita pa eso lo he dibujado yo desde cero asi como el tribal y el de las letras pues nunca lo he visto ni tampoco los lugares. asik uf solo de pensarlo m pongo tensa y todo pero bueno ajo y agua.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos