Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Panel carbono honda civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 31 October 2006 - 19:26:23

Seguro que son un pastiche pero si alguien los conoce y puede explicar como son o colgar fotos se lo agradecería pues en la página de accesorios no se ve muy claro ni todas las piezas que comprende. Y como ya llevo algo artesanal de fibra de carbono sujetando la radio pues quizá me anime a montarlo. En concreto me interesarían en negro y para el a/c no el de clima, algo parecido a esto:
http://www.honda-acc...ducts/index.jsp

Gracias y haber si se consigue algo, pues en mi conce no han visto ni el primero. Saludos.

#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 31 October 2006 - 19:32:19

tiene q qedar de fabula tio, y si montas el pomito del type-r, uff !!!

yo lo keria pedir de serie y me dijeron que eran 200 euros mas y dije ....comorrrllll !!!!

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 31 October 2006 - 19:50:16

A mi me han dado 180 con pomo typeR y funda en piel y 120 solo los paneles. :D

Vamos seguro que alguien los tiene sino no me animo!!! :oops:

#4 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 31 October 2006 - 21:35:43

mañana de dia le tiro una foto si quieres que yo lo tengo puesto, saludos.

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 31 October 2006 - 22:03:13

Tienes la consola central de "carbono"? con los mandos del aire arriba.Si puedes pasame una foto y precio que te salio que me interesa.
Gracias Bruno ;)

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 31 October 2006 - 22:06:11

El jueves ire a preguntar yo por la de cabrono,mmmmmmmmmmmmmmmm :unsure:

#7 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 31 October 2006 - 22:28:57

Tienes la consola central de "carbono"? con los mandos del aire arriba.Si puedes pasame una foto y precio que te salio que me interesa.
Gracias Bruno ;)


Holas, yo le tengo puesta la que venden en la Honda, pero no hay que cambiar la consola central , se pone por encima de la original como si fuera una pegata , aunque no es un trozo de plastico como estos que venden en las tiendas tuning tampoco sabria decirte si es carbono de verdad o solo imitacion.
Yo tengo las tres rueditas arriba pero no tengo aire, asi que no se si cambia en algo mas con el tuyo, en el mismo kit tambien viene para ponerle en las 2 tomas de aire que hay a cada lado y tambien viene el fuelle de cuero para poder quitar el desatascador XD como yo le llamo mas un pomo que al final nunca llegue a ver y que no me acorde de reclamar que supongo que sera como el que trae el ctr de serie, y el precio pues sobre los 170 euros colocado, mañana de dia le saco unas fotos y lo ves.
Como fallo que le encuentro es que no se si al tener aire cambia o no, pero en el mio, en la consola central a la izquierda de las ruedas tienes el boton de la luneta y no se que mas, y a la derecha de las ruedas tienes el sitio para otro boton igual, pero en mi caso no hay boton y la pegata esta si que trae el agujero para ese boton por lo que lo tuve que tapar con una pegatina negra para disimular que no quedara ese trozo plateado asi como alrededor de la radio, ya se que me eplico como el culo :P mañana con las fotos lo ves mejor, saludos.

#8 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 31 October 2006 - 23:04:37

Holas, yo le tengo puesta la que venden en la Honda, pero no hay que cambiar la consola central , se pone por encima de la original como si fuera una pegata , aunque no es un trozo de plastico como estos que venden en las tiendas tuning tampoco sabria decirte si es carbono de verdad o solo imitacion.
Yo tengo las tres rueditas arriba pero no tengo aire, asi que no se si cambia en algo mas con el tuyo, en el mismo kit también viene para ponerle en las 2 tomas de aire que hay a cada lado y también viene el fuelle de cuero para poder quitar el desatascador XD como yo le llamo mas un pomo que al final nunca llegue a ver y que no me acorde de reclamar que supongo que sera como el que trae el ctr de serie, y el precio pues sobre los 170 euros colocado, mañana de día le saco unas fotos y lo ves.
Como fallo que le encuentro es que no se si al tener aire cambia o no, pero en el mio, en la consola central a la izquierda de las ruedas tienes el boton de la luneta y no se que mas, y a la derecha de las ruedas tienes el sitio para otro boton igual, pero en mi caso no hay boton y la pegata esta si que trae el agujero para ese boton por lo que lo tuve que tapar con una pegatina negra para disimular que no quedara ese trozo plateado asi como alrededor de la radio, ya se que me eplico como el culo :P mañana con las fotos lo ves mejor, saludos.

:okk:

#9 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 November 2006 - 01:15:26

No compres eso. Yo lo hice hace bastante tiempo y ni una semana me duro en el coche, ya que arranque con todo. En el catalogo no se aprecia bien y crees que es mejor de lo que en realidad es. Yo la primera vez, pense que era el panel entero, pero como bien dicen, es un plastico un poco gordo, imitando a carbono y con tiras de pegar de doble capa por la parte trasera. Se pega encima de la consola, pero queda mal. Es abultado. Creo recordar que me costo entre 70-80€. Un robo para la mierda que es...pero como ya lo habia pedido...tendria que haberme informado bien antes

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 November 2006 - 10:26:15

No compres eso. Yo lo hice hace bastante tiempo y ni una semana me duro en el coche, ya que arranque con todo. En el catalogo no se aprecia bien y crees que es mejor de lo que en realidad es. Yo la primera vez, pense que era el panel entero, pero como bien dicen, es un plastico un poco gordo, imitando a carbono y con tiras de pegar de doble capa por la parte trasera. Se pega encima de la consola, pero queda mal. Es abultado. Creo recordar que me costo entre 70-80€. Un robo para la mierda que es...pero como ya lo habia pedido...tendria que haberme informado bien antes


Casi me compro esas pegatinas para el quinta menos mal que vi comentarios como este :okk:

#11 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 01 November 2006 - 13:39:16

No compres eso. Yo lo hice hace bastante tiempo y ni una semana me duro en el coche, ya que arranque con todo. En el catalogo no se aprecia bien y crees que es mejor de lo que en realidad es. Yo la primera vez, pense que era el panel entero, pero como bien dicen, es un plastico un poco gordo, imitando a carbono y con tiras de pegar de doble capa por la parte trasera. Se pega encima de la consola, pero queda mal. Es abultado. Creo recordar que me costo entre 70-80€. Un robo para la mierda que es...pero como ya lo habia pedido...tendria que haberme informado bien antes


pero lo pillastes en la honda? por que como ya dije no se si es carbono o si es plastico, pero tampoco queda tan mal como dices, por lo menos para mi.


:okk:

lo que es la consola central viene en dos trozos, el trozo de arriba que cubre los relojes y el doble din de la radio, y el de abajo donde la palanca de marchas:
[attachment=60114:attachment]
aqui una vista general donde se ve bien lo que te decia del botoncito a la derecha de las ruedas, que no se si al tener aire te trae algun interruptor o te viene como en el mio que no traia nada y lo disimule con una pegata negra, tambien disimule alrededor de la radio y los relojes con una pegata de las imitan al carbono ya que si no queda el trozo del medio plateado, asi que segun la radio que tengas o si tienes el cargador original del cds o lo que tengas tendrias que disimularlo como puedas si no quieres que se vea lo plateado.
[attachment=60115:attachment]
y por ultimo las tomas de aire del salpicadero:
[attachment=60116:attachment]

pues asi es como queda, para mi gusto lo prefiero asi que con el plateado que trae de serie, pero como todo para gustos hay colores, por cierto redline, si puedes medirme lo que tiene de largo y de ancho el shift ese que acabas de instalar te lo agradeceria ya que en breve me llegara uno igual y quiero ver si me cabe al lado de los relojes, un saludo

#12 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 November 2006 - 13:54:45

Pues que kieres que te diga.................





























me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

#13 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 November 2006 - 11:05:38

Muchas gracias bruno, eso era exactamente lo que quería ver, el mío es igual, el del clima es el que se ve en la web. Pero lo que es un escándalo es el falso botón de la derecha que es para montar los botones en el modelo con volante a la derecha de otros mercados, ¡que cutre! pensé el primer día, pero te acabas acostumbrando...

Lo malo es que sigo dudando pues lo veo muy tunning para mi y no se si se verá en directo un poco ful pero acopla muy bien, lo pensaré.

Gracias :D :D :D

#14 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 02 November 2006 - 12:13:59

Si, yo lo pille original en Honda=sablazo. Ya te dije...70-80 por ese pedazo de lamina de plastico.
En foto queda mejor que verlo en directo. Por lo menos es lo que pienso...esque soy demasiado kiski y ver esa cosa asi pegada ahi..porque no cubre bien completamente todo y es abultado....pues como que no :lol:
De todas formas, me gusta mas como te queda a ti, la forma y tal, que en el mio. Entre las ruedas del climatizador, p ej, no hay plastico y se te ve el color plateado de fondo

Editado por OVERON, 02 November 2006 - 12:17:39.


#15 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 November 2006 - 13:54:07

la verdad q visto asi keda d pm..... xo yo estoy con los q dicen q tiene pinta d durar poco jejeje.... eso si en la foto keda d muerteeeeee :D

#16 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 November 2006 - 13:58:46

J@$~#R bruno lo tienes de muerte, muy guapo si señor :ok:

#17 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 02 November 2006 - 19:59:07

Lo de durar poco no se como tratais el interior pero yo lo llevo hace mas de año y medio y esta como el primer dia, y eso que yo no soy muy curioso con la limpieza, que conste, saludos

#18 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 02 November 2006 - 20:41:29

Pues a mi me gusta,ademas es lo que buscaba para no desentonar con la otra parte del proyecto carbono XD
Por la radio ni me preocupo,no llevo :D lo que tengo en su lugar es un monitor OBD.
[attachment=60392:attachment]
Bruno,el modulo de las luces mide 6 cm de largo,2 de ancho en la parte estrecha y 2,5 en la ultima luz y 3 cm de profundidad
[attachment=60390:attachment]
El modulo de control mide 8 cm de largo por 2 de ancho y 5 de profundidad
[attachment=60391:attachment]
Un saludo ;)

Editado por REDLINE, 02 November 2006 - 20:43:59.


#19 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 02 November 2006 - 22:04:06

Pues a mi me gusta,ademas es lo que buscaba para no desentonar con la otra parte del proyecto carbono XD
Por la radio ni me preocupo,no llevo :D lo que tengo en su lugar es un monitor OBD.
[attachment=60392:attachment]
Bruno,el modulo de las luces mide 6 cm de largo,2 de ancho en la parte estrecha y 2,5 en la ultima luz y 3 cm de profundidad
[attachment=60390:attachment]
El modulo de control mide 8 cm de largo por 2 de ancho y 5 de profundidad
[attachment=60391:attachment]
Un saludo ;)

ok, gracias por las medidas, asi ya no me rompo mas la cabeza donde colocarlo ya que me cabe al lado de los relojes, un saludo.

#20 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 November 2006 - 11:03:40

Pues a mi me gusta,ademas es lo que buscaba para no desentonar con la otra parte del proyecto carbono XD
Por la radio ni me preocupo,no llevo :D lo que tengo en su lugar es un monitor OBD.
[attachment=60392:attachment]
Bruno,el modulo de las luces mide 6 cm de largo,2 de ancho en la parte estrecha y 2,5 en la ultima luz y 3 cm de profundidad
[attachment=60390:attachment]
El modulo de control mide 8 cm de largo por 2 de ancho y 5 de profundidad
[attachment=60391:attachment]
Un saludo ;)


Olle Redline ¿de donde eres? es que no estoy en absoluto convencido con los paneles y prefería echarle un vistazo primero, a mi me dan precio de 120 sin colocar, y de pedirlo y no gustarme del todo no estaría mal una opción de recompra. O si no estás muy lejos y lo has pedido pues me podía acercar a hecharle un vistazo.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos