Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pongo un Fallo comentado en FOROCOCHES


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 30 noviembre 2004 - 20:05:02

Os pongo esto que he leido en Forocoches
Hola a todos.

"""SE ME HA ROTO ALGO EN EL ACCORD.

El viernes mi mujer llevaba el coche y me llama diciendome que el coche no pasa de 20 en primera (pisando a fondo), le cambias a segunda y no pasa de 40, etc.... también se había encendido la luz amarilla que indica fallo en el motor (parte superior izquierda). Lo llevó al concesionario y le enchufaron el ordenador. Le dijeron que era una pieza que había que sustituir, que la pedirian el lunes y el martes llegaría, que ya me llamaran al movil. Lo que hizo fue desactivar la luz del salpicadero para que el coche fuera con normalidad, pero que podría volver a salir. Todo lo hizo con el ordenador, ni siquiera abrió el capó (dice mi mujer). Cuando yo lo lleve a que le cambien la pieza me enteraré de todo y os lo contaré.

No estoy preocupado porque el coche tiene 3 meses y 8600 km, pero ya pongo en duda esa famosa fiabilidad que tiene los japos y en especial honda, ¿o es que el unico que puede salir defectuoso me ha tocado a mi?

Ya os contaré..."""

No sé si el que lo ha escrito es forero o no. Ya nos iremos enterando
Este es el link del foro http://www.forocoche...ORD#post3151739

Saludos

#2 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 30 noviembre 2004 - 20:27:56

Lo que es extraño es que le desactiven la luz del salpicadero y que el coche ya vaya bien.

Yo no lo entiendo,la verdad.

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 noviembre 2004 - 20:50:03

Resetean la centralita. Mal hecho, el coche parado en taller.
Los japos son fiables, no perfectos. No lo olvideis.

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 diciembre 2004 - 00:38:34

Lo que es extraño es que le desactiven la luz del salpicadero y que el coche ya vaya bien.

Yo no lo entiendo,la verdad.


pues yo tampoco,engañaran a la centralita pero la averia seguira en su sitio


P.D gasoil tenia que ser XD XD

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 01 diciembre 2004 - 02:26:20

Las ECUs cuando detectan un problema, pasan a trabajar en otro modo para asegurar que el motor no sea dañado, por contra, puede ser que consuma mas, a mi me paso con el Golf y era que el Caudalimetro se habia petado, el coche siguio funcionando pero consumia un cojon y ademas andaba acelerado. Lo lleve a un mecanico amigo, conecto el ordenador y ya vio el error, me cambio el caudalimetro y reseteo la ECU.

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 diciembre 2004 - 07:14:01

Se confunden las cosas, una cosa es la fiabilidad, que estoy convencido que tiene Honda, y otra la perfeccion, esa no existe.

Yo trabajo con bastantes marcas de coches y ademas los utilizo casi a diario y todos tienen averias. Todos, incluso los de marcas de "prestigio". Y algunos con muy pocos kilometros.


pero claro si lo que queremos es buscarle "tres pies al gato", pues eso...............................


P.D.: No sera el Santin el que ha puesto ese post en Forocoches. jejejejeje

#7 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2004 - 09:30:04

Esta averia me recuerda a alguno de nosotros que le paso algo parecido, pero fue en la entrega y se lo dieron roto.. Os acordais?????

#8 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 01 diciembre 2004 - 11:09:33

La fiabilidad es un valor estadístico. Un coche es fiable cuando para la gran mayoria de sus usuarios no le da problema. Es más fiable cuanto menos problemas da. El Accord es hoy por hoy el coche más fiable del mercado (eso dicen las estadísticas).

Nada en el mundo es percfecto, por eso se crearon terminos como fiabilidad, robusted, eficacia, etc. Estos términos sonr elativos y ligados a una estadística.

Luego existen otros valores absolutos como Aceleracios. El coche, o acelara a lo que acelara o no acelare (no hay término medio). Todos estos valores absolutos son los que figuran en la ficha técnica del vehículo.

Podemos hacer una pequeña encuesta de fiabilidad. ¿A quien de vosotros que tengais un Accord con menos de 3 años os ha dado algun problema?

EL MIO TIENE 10 MESES Y 0 PROBLEMAS

#9 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 01 diciembre 2004 - 11:21:13

Estoy de acuerdo, hagamos test de fiabilidad...

acoord i-ctdi con 2 meses: cambio de luna delantera por problemas de sellado, campaña cables maletero...

Salu2

#10 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 01 diciembre 2004 - 11:26:14

Que sean los mas fiables no significa que no se rompan, quiere decir que se rompen menos que los otros o qu algunos ni se rompen.....
Mucha gente piensa lo mismo y enseguida lanzan el grito al cielo....

#11 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 01 diciembre 2004 - 12:10:25

El mío, 2.2 i-ctdi sport, tiene un mes y nada.

También hay que tener en cuenta què se considera fallo. Yo estoy contento con el coche y esperanzado con no tener averías, pero el cambio de la luna delantera, por ejemplo, me da la sensación que Honda no lo considera fallo, pero si pasa en otra marca decimos que vaya birria; también está escrito por aquí los problemas de estanqueidad de los faros, y en algún foro alguien ponia a parir a un volkswagen por un problema similar.

En definitiva, ¿fallo-avería es cada vez que vamos al taller sin que se revisión o sólo cuándo se avería el motor y exclusivamente el motor?

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 diciembre 2004 - 12:21:33

Avería es que uno o varios elementos que deberían de realizar una función dejan de hacerla por causas ajenas al uso o desgaste.

Personalmente no pienso poner paños calientes; me da igual que Honda no fabrique las ópticas igual que me la "sudó" que tampoco BMW fabricase los dichosos caudalímetros. Quien los comercializa es el responsable último.

#13 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 01 diciembre 2004 - 13:14:53

Accord 2.4, 4 meses y pico, 10.800 km, 45" de exceso de caida en rueda trasera derecha pendiente de ajuste. Por lo demás todo perfecto, ni un mal ruidito o defecto por ahora.

#14 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 01 diciembre 2004 - 18:44:48

2.4. 16.000 kms.

Un año se cumple este més.

Averias 0

Un ñic- ñic en el asiento del conductor en los giros.Va y viene.

Se lo comente al jefe del taller y me dijo que tranquilo que no será nada.

Y que si hace falta me cambian el asiento!!.Esto me parece realmente insólito.No se si en todas las marcas actuarían así.

#15 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 diciembre 2004 - 22:15:50

Esta averia me recuerda a alguno de nosotros que le paso algo parecido, pero fue en la entrega y se lo dieron roto..  Os acordais?????


pues ahora que lo dices si, haber si encuentro quien era

#16 cmnika

cmnika

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Almería
  • Interests:Me gustan las motos. Tengo una naked de 600 c.c.
  • Coche:ACCORD i-CTDI

Escrito 08 diciembre 2004 - 16:50:59

Hola. Yo soy el "afortunado" del accord con el problema que se indica al principio de este tema. Os pongo más detalles. Lo que dió el fallo fué una pieza de los calentadores de las bujias (eso me dijeron y porque yo se lo pregunté). Como es lógico, no es normal que falle con 3 meses y 9.000 km, pero falló y me tocó a mi. Cuando ocurrió el falló (mi mujer fue la que lo llevó al conce) le enchufaron el ordenador, vieron la pieza que fallaba e hicieron algo para apagar la luz del salpicadero y hacer que el coche fuese con normalidad. Fue un viernes y me dijeron, que aunque puede que no volviera a fallar, que pedirian la pieza y me la cambiarian. Y así fue. La pieza me la cambiaron al jueves siguiente, mientras tanto yo usé el coche con normalidad y no volvió a salir el problema.

Lo que me resultó raro es que no me dieran ningun papel indicando la sustitucion de la pieza, ni na de na, aunque yo se lo pedí. Me contestaron que con el ordenador lo habian registrado en la memoria del coche.

Y eso fue todo. si alguien quiere más aclaraciones que pregunte.

Un saludo.

#17 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 09 diciembre 2004 - 03:02:44

Jaime y creo que Impreza, les comentaron en sus concesionarios que se les cambiarian una pieza de los calentadores, hay un hilo comentando esto.

#18 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 diciembre 2004 - 09:17:09

jejejej..hola a todos y en particular a ti Pepe, ¿como andas?..no , a mi no me han dicho nada de los calentadores, de hecho mi coche quitando ese pequeño tironcete esporadico que ya se hablo de el va todo ok.

#19 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 09 diciembre 2004 - 21:21:46

Un año y un mes, 17500 km, 0 problemas, si exceptuamos un grillo o crujido en la zona derecha delantera en baches. De momento más que satisfecho.

Un saludo

#20 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 17 enero 2005 - 00:07:53

Yo la verdad es que sólo tengo 550 Km con mi 2.4 y lógicamente sin problema alguno; sólo eso que ya he comentado en otras ocasiones, que al accionar el pedal del freno suena como si expulsara airecillo, pero parece ser que es "normal".
Esperemos seguir en esta línea.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos