Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

una pregunta valla intriga


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 31 October 2006 - 20:03:36

amos a ver e visto muchos videos dl ctr y yo me hago uan pregunta pq en muchos ctr cuando llevan el motor al maximo se les encinde la luz del motor en el cuadro ?por ejmplo readline cuando istalo eso ahora lo de shift lig y l piso se l encendio la luz esa pq es eso?

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 31 October 2006 - 20:05:38

Era por la sonda no? que al llevar el supresor les faltaba el emulador y por eso salia el fallo. Eso creo recordar :P

#3 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 31 October 2006 - 20:08:46

Era por la sonda no? que al llevar el supresor les faltaba el emulador y por eso salia el fallo. Eso creo recordar :P

el supresor q es lo q reemplaza al catalizador?q funcion tiene eso?te da mas cv?

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 31 October 2006 - 20:12:48

el supresor q es lo q reemplaza al catalizador?q funcion tiene eso?te da mas cv?


Catalizador retiene gases suprimiendolo te da algun caballo mas al tener mas evacuacion. Hay una sonda para controlar los gases. La sonda Lamda. Si salen muchos es un fallo del motor y eso es lo pasa cuando pones el supresor y por eso hay que puentearla XD

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 November 2006 - 00:10:48

Y si no me equivoco si no pones el emulador de sonda tienes un efecto algo negativo porq da error y se "autocontrola"... vamos q si le metes supre vete buscando una sonda lambda.
S2.
Si me confundo ya me estais rectificandoooo, q la peña despues se rie jejejeje ;)

Editado por gasss_85, 01 November 2006 - 00:11:00.


#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 November 2006 - 10:48:52

pero terefieres a la luz fallo motor o al shift light.

PD: es redline (linea roja) no readline (leer lineas)

#7 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 01 November 2006 - 10:54:48

creo que si, se refiere al shift light, es una luz que te avisa de cuando tienes que cambiar de marcha, normalmente cuando vas a tope de vueltas...

#8 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 November 2006 - 12:19:47

Puede ser :lol: He visto dos videos de REDLINE: uno con escape y fallo de motor que es la luz que yo comento. Otro con el shiflight una luz que se enciende cuando llega a una RPM del motor prefijadas de ante mano para cambiar de marcha :P

#9 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 November 2006 - 13:20:01

Ya decia yo que me pitaban los oidos XD
Haber os cuento.
Llevo linea recta desde colectores y en el supresor del catalizador no llevo el famoso emulador de sonda,de ahi viene mi luz de "check engine" que eliminaba periodicamente (cada 50 km) con el portatil y un scantool y ahora lo elimino inmediatamente con el monitor OBD que llevo instalado en el coche.
El fallo hace que la ECU enriquezca la mezcla con la consiguiente perdida de prestaciones y mayor consumo.
En el video del shift light se produce un efecto optico.La luz esta encendida pero parece que se apaga cuando le da el reflejo de la luz del sol y la del shift light que son mas brillantes que la del check engine.
saludos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos