una pregunta valla intriga
#1
Escrito 31 octubre 2006 - 20:03:36
#2
Escrito 31 octubre 2006 - 20:05:38
#3
Escrito 31 octubre 2006 - 20:08:46
el supresor q es lo q reemplaza al catalizador?q funcion tiene eso?te da mas cv?Era por la sonda no? que al llevar el supresor les faltaba el emulador y por eso salia el fallo. Eso creo recordar
#4
Escrito 31 octubre 2006 - 20:12:48
el supresor q es lo q reemplaza al catalizador?q funcion tiene eso?te da mas cv?
Catalizador retiene gases suprimiendolo te da algun caballo mas al tener mas evacuacion. Hay una sonda para controlar los gases. La sonda Lamda. Si salen muchos es un fallo del motor y eso es lo pasa cuando pones el supresor y por eso hay que puentearla
#5
Escrito 01 noviembre 2006 - 00:10:48
S2.
Si me confundo ya me estais rectificandoooo, q la peña despues se rie jejejeje
Editado por gasss_85, 01 noviembre 2006 - 00:11:00.
#6
Escrito 01 noviembre 2006 - 10:48:52
PD: es redline (linea roja) no readline (leer lineas)
#7
Escrito 01 noviembre 2006 - 10:54:48
#8
Escrito 01 noviembre 2006 - 12:19:47
#9
Escrito 01 noviembre 2006 - 13:20:01
Haber os cuento.
Llevo linea recta desde colectores y en el supresor del catalizador no llevo el famoso emulador de sonda,de ahi viene mi luz de "check engine" que eliminaba periodicamente (cada 50 km) con el portatil y un scantool y ahora lo elimino inmediatamente con el monitor OBD que llevo instalado en el coche.
El fallo hace que la ECU enriquezca la mezcla con la consiguiente perdida de prestaciones y mayor consumo.
En el video del shift light se produce un efecto optico.La luz esta encendida pero parece que se apaga cuando le da el reflejo de la luz del sol y la del shift light que son mas brillantes que la del check engine.
saludos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos