Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rover y Honda ¿¿¿¿¿Gemelos????

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 05 noviembre 2006 - 12:53:26

Bufff pues mi padre tubo un rover 416SI y era una soberana caca,no tenía patada y petó con 80.000 km...

ese seguro k era motor rover :P

este tema me interesa muxo k no decaiga k yo tengo un coupe de l 5 en el rover y mi peke noooo honda power

#22 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:52:46

cruce de piezas entre compañias no es tan raro. Se intercambian unos cuantos de estos motores de 1.6L dohc de 130cv por unos motores diesel que no tenia honda...unos salpicaderos, unos cuadros de mandos, unas cajas de cambio, etc etc etc. Pero de ahi a qu sean primos, hermanos, tios, sobrinos, padres y la madre que los pario la misma...

#23 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 noviembre 2006 - 08:54:24

Pues el 416 si de mi padre dio bastante problemas...

Sé que el 416 había en versión GSI y GTI o algo así. Un motor era rover y el otro honda...

#24 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:47:50

Mi padre tiene el Rover 214 SI y no dió ningun problema , los 214 GSI del mismo año no paraban de dar problemas.

#25 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:50:49

un compañero d trabajo tiene un Rover 820si y va muy bien pero creo k ese no monta motor Honda (aunk esta basado en el Legend)

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:13:09

ya estoy por akí d nuevo despues d la visita a madrid XD

a ver, el rover coupé y el coupé no son gemelos pero si que comparten un montón de cosas, menos el chásis que ya es malo en el coupé en el tema curvas pero en el rover es peor

por eso dije k eran primos hermanos, el rover coupé nació más o menos por la época del civic coupé

#27 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:20:21

¿el rover 214 SI del 94?

jejej yo lo teniaaaaa ese peazo roberrr :D:D tio mira el delco de las bujias... jejeje ni de coña honda , lo tienes aun? cuidado con la junta culata!! byee k recuerdoss

#28 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 noviembre 2006 - 01:13:33

Yo creo que el Rover Coupé (el 220 turbo), derivado de la Serie 200, no equivale a ningún modelo de Honda, es más creo que su motor no es tampoco Honda como sí lo eran por ejemplo los de los Rover 600 (equivalentes creo que a la 5ª gen. del Accord), el Triumph Acclaim (basado en el Civic 2ª gen. 4 puertas) o la Serie 400 de Rover (basados en el Civic o en el Concerto).

Otra cosa distinta es que el Rover 220 Coupé utilice elementos de algunos Honda tales como algunas piezas interiores, pedales, timonería, guarnecidos etc, pero creo que no tiene modelo equivalente en Honda, corríjanme si me equivoco

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos