Ya tengo la repro
#1
Escrito 01 noviembre 2006 - 04:34:11
Pues es eso, solo quería poner impresiones y agradecerle a kinkoces lo que ha hecho, gracias mario.
#2
Escrito 01 noviembre 2006 - 08:58:12
#3
Escrito 01 noviembre 2006 - 09:41:45
#4
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:51:53
A mi me da sensacion de que no deja de empujar haqsta la 9000 y cuanto mas cerca de las 9000 mas empuja Mola muchísimo, pero realmente lo tendré que meter en un banco para ver la gráficapero tiene potencia en 9.000 rpm???
#5
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:56:22
Norawena tio, haber cuando lo probamos
#6
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:58:05
Jajajajajaja pero que mariconazo eres C@$&#, cuando kieras nos vamos a dar un chompi a 9000rpm´sYo creo que ese coche debe caballos
Norawena tio, haber cuando lo probamos
#7
Escrito 02 noviembre 2006 - 20:17:10
Pásate el 18 por el banco y lo sentimos
Está el post de Kunte con la lista de asistentes.
#8
Escrito 02 noviembre 2006 - 22:42:47
Lo mejor de todo fue saber que el harnes de conversion a OBD1 funciona a la perfeccion y no tienes ningun testigo encendido
Un saludo y a ver la grafica inicial y luego tendras que hacer otra con el coche acabado!!!
Mario
#9
Escrito 04 noviembre 2006 - 21:56:16
#10
Escrito 04 noviembre 2006 - 22:21:07
#11
Escrito 05 noviembre 2006 - 00:36:35
supongo que al adelantar la entrada de vtec, la sensación será de más progresividad subiendo de vueltas, no????
Mételo en banco, a ver si da alguna sorpresa
#12
Escrito 05 noviembre 2006 - 00:47:11
#13
Escrito 05 noviembre 2006 - 08:45:07
por cierto sobre el arnes..podriais decir cual es o donde se lo pillasteis?, por que si ese va bien ya tenemos uno seguro con el tema de las conexiones europeas.
#14
Escrito 05 noviembre 2006 - 09:46:05
estos cursillos del kita y pon hacen maravillas que fenomeno este Kinkozes.
por cierto sobre el arnes..podriais decir cual es o donde se lo pillasteis?, por que si ese va bien ya tenemos uno seguro con el tema de las conexiones europeas.
Miguel...llamame hombre, que hay confianza
#15
Escrito 05 noviembre 2006 - 12:38:29
La sensacion no es progresividad, es de bestia parda, mola q te cagas, es una bombaflipante...
supongo que al adelantar la entrada de vtec, la sensación será de más progresividad subiendo de vueltas, no????
Mételo en banco, a ver si da alguna sorpresa
Gracias Indi, donde es lo del banco, en que subforo está el post de kunte??Enhorabuena y felicidades tío, que lo disfrutes
Pásate el 18 por el banco y lo sentimos
Está el post de Kunte con la lista de asistentes.
Ya te digo, que maravilla, y encima eso de kita y pon , lo que dice mario, ni una luz ni nada raro, lo que me ha enamorado profundamente es el sonido de las 8 a las 9, bueno, mejor dicho de las 5 y pico a las 9, y q emociones, estoy que no cagoestos cursillos del kita y pon hacen maravillas que fenomeno este Kinkozes.
por cierto sobre el arnes..podriais decir cual es o donde se lo pillasteis?, por que si ese va bien ya tenemos uno seguro con el tema de las conexiones europeas.
Si, me ha gustado muchísimo, y ya estoy esperando a conseguir 300 o 400 pavos mas y ponerle todas las cosas.que bueno que te haya gustado...ahora habra que esperar a que pongas todo lo que tuve en cuenta al hacertela
Lo mejor de todo fue saber que el harnes de conversion a OBD1 funciona a la perfeccion y no tienes ningun testigo encendido
Un saludo y a ver la grafica inicial y luego tendras que hacer otra con el coche acabado!!!
Mario
Pondre gráficas sin mods.(solo colectores, supresor y CAI) y con todas las mods(otras mas contundentes)
#16
Escrito 06 noviembre 2006 - 23:23:39
#17
Escrito 08 noviembre 2006 - 18:19:29
Eso espero, a ver si luego va a ser una nenaza? No creo, se me extremece el bello cada vez que subo a las 9000 Se me abre el culo solo, no necesito poper de ese.Ya te he leido por el post del dyno-day, haber si nos da alguna sorpresilla ese Vti y se porta como los machotes
#18
Escrito 09 noviembre 2006 - 10:03:38
#19
Escrito 10 noviembre 2006 - 00:30:39
Pues no lo se porque la puse para probarla que no diese fallos y eso, y la las 9 le he estrujado 4 veces, pero no vi ningun movimiento rapido en la aguja de la gasolinaJ@$~#R ya nos contarás si, el tema consumos cmo ha cambiado ???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos