Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S.O.S mi ESI ha muerto


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 noviembre 2006 - 12:55:59

hola colegas .menudo finde el sabado yendo de viaje mi maquina empezo hacer un ruido como de picado de biela,pare y pa casa despacito lo lleve el lunes a la honda de alcala de henares y me dicen que se me ha ido los casquillos de una biela, asi por las buenas y eso que mimo el coche a dolor.sobre todo el nivel de aceite en fin.necesito ayuda no se que hacer:venderlo ,motor nuevo de segunda,no encuentro nada en ningun desguace,en la honda me dicen que no merece la pena arreglarlo puede estar tocado el cigueñal y la averia se me puede subir a 3000 pavos que es lo que piden por un civic de segunda.En fin necesito vuestras popiniones de que hacer, de momento me lo tienen los colegas de VAGSPEED en el elevador para ver su estado? pero estoi perdido no se que hacer no me gustaría perderlo..... :unsure:

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:01:01

Lo de dudar de la fiabilidad de Honda, mejor no lo hagas, ¿cuanto tiempo hace que tienes el coche? ¿sabes cierto los kilometros que tiene?

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:11:58

hacerle tapetas a ese koxe no konyeva 3000€ ;)

salu2

p.d: es muy raro tal y komo lo kuentas, kel cigueñal se aya ido...

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:15:06

Vaya, :mellow:

No te desesperes, por ahí andan gente con muchos conocimientos, seguramente te pueden aconsejar sobre posibilidades de repararar, swap de motor, etc. ;)

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:18:53

por cambiar las tapetas de las bielas no pierdes nada, bueno si 80 euros en material si mal no recuerdo, yo se las cambiaba y probaria. piensa que porke se joda las tapetas no tiene porke joderse el cigueñal, ya que este no es de aluminio y no tiene el mismo tratamiento que el cigüeñal.


No te desesperes tio ;)

#6 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:20:28

por cambiar las tapetas de las bielas no pierdes nada, bueno si 80 euros en material si mal no recuerdo, yo se las cambiaba y probaria. piensa que porke se joda las tapetas no tiene porke joderse el cigueñal, ya que este no es de aluminio y no tiene el mismo tratamiento que el cigüeñal.
No te desesperes tio ;)



#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:25:22

Ia te digo k NO merece la pena arreglarlo (en un taller se entiende), los casquillos son menos de 50 euros pero si esta jodido el cigueñal y la cosa se complica en un taller te van a meter un buen sablazo en horas, piensa k les tendras k pagar a ellos i a la casa rectificadora k hara las mediciones,, asi k compra un motor Esi k valen cuatro chavos i lo cambias o si te kieres mter en fregaos pues le pones otro eso ya... aki en Valencia tenemos 3 por si no los encuentras.


Salu2

#8 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:29:20

el coche tiene 173.000 reales.pero es que el año pasado por mayo le hice culata ,distribuccion,bomba ,etc. y lo de la fiabilidad lo digo por he tenido 3 civics lsi,lsi match, y esi y los 3 he tenido problemas sobre todo frenos y distribuidor,la verdad es que les doy caña pero no menos que ha otros coches que he probao y estos no parten.Soy fanatico de honda sobre todo por las motos que he tenido pero en coches deja mucho que desear.pero bueno.ya estoi bucando otro civic de segunda o motor esi o vti pero va a ser dificil. lo de meter vti mas,.....sobre todo por que no solo hay que cambiar motor.lo de los 3000 euros en la honda eera poniendo un motor aligerado.ayudaaaaaaaaaa toi deseperado

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:51:04

Ia te digo k NO merece la pena arreglarlo (en un taller se entiende), los casquillos son menos de 50 euros pero si esta jodido el cigueñal y la cosa se complica en un taller te van a meter un buen sablazo en horas, piensa k les tendras k pagar a ellos i a la casa rectificadora k hara las mediciones,, asi k compra un motor Esi k valen cuatro chavos i lo cambias o si te kieres mter en fregaos pues le pones otro eso ya... aki en Valencia tenemos 3 por si no los encuentras.
Salu2

cuantos euros piden por uno de esos ESIS.gracias

#10 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 01 noviembre 2006 - 16:23:08

Búscate un D16 de desguace y se lo pones.

Si te decides a no repararlo podría estar interesado en comprarte el Civic con el motor escacharrado.

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:41:19

el mio tiene 240 mil y le apreto a mazo ... y problemas ninguno :)

#12 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 02 noviembre 2006 - 07:57:46

k dudas de k? enga expulsion inmediata :lol: son muy fiables pero no por eso todos los hondas van a durar 300.000km

#13 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:58:09

bueno socios hoy ya me han dado la puntilla.al abrir carter habia trozitos de metal por todo el carter seguramente del los casquillos jodidos,el cigueñal esta rayado y algo tocado vamos que directamente motor nuevo y lo que me estraña es que dias antes corriera tanto seguramente fuera el conocido último estiron de gloria.......je,je.bueno el tema es si alguien sabe de algun sitio donde curren en madrid este tipo de marron(cambio de motor por otro igual)pues he preguntado en desguaces y no hay nada y de lo que hay garantias cero osea que puede que despues de ponerlo hay sorpresa....si alguien sabe algun taller se lo agradeceria ya stoi pidiendo credito pal tema...de momento me lo quedo pero acepto ofertas pues también barajo el comprarme algo mas modeerno.......TRIGO NO TE PASES CON LO DE LA EXPULSION...JE,JE

#14 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:16:25

bueno socios hoy ya me han dado la puntilla.al abrir carter habia trozitos de metal por todo el carter seguramente del los casquillos jodidos,el cigueñal esta rayado y algo tocado vamos que directamente motor nuevo y lo que me estraña es que dias antes corriera tanto seguramente fuera el conocido último estiron de gloria.......je,je.bueno el tema es si alguien sabe de algun sitio donde curren en madrid este tipo de marron(cambio de motor por otro igual)pues he preguntado en desguaces y no hay nada y de lo que hay garantias cero osea que puede que despues de ponerlo hay sorpresa....si alguien sabe algun taller se lo agradeceria ya stoi pidiendo credito pal tema...de momento me lo quedo pero acepto ofertas pues también barajo el comprarme algo mas modeerno.......TRIGO NO TE PASES CON LO DE LA EXPULSION...JE,JE



no se de donde eres, pero en la torre creo que hay varios...incluso VTI

#15 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:31:42

Vives en Alcalá??, si es así te puedo aconsejar un taller, es donde llevo el crx, eso sí, lo máximo q han hecho a mi coche es cambiar una transmisión. Pero supongo q podrá cambiar un motor.

#16 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:41:30

lo vendes ? yo estaria interesado XD

#17 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:24:00

si buscas un d16 soch vtec en buen estado, yo tengo uno con 115.000kms, revisiones, etc, impecable.
si te interesa mandame un mp!

#18 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:31:04

lo vendes ? yo estaria interesado XD


que buscas exactamente?

#19 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:09:40

Vives en Alcalá??, si es así te puedo aconsejar un taller, es donde llevo el crx, eso sí, lo máximo q han hecho a mi coche es cambiar una transmisión. Pero supongo q podrá cambiar un motor.

vivo en torrejon,pero te agradeceria que me diseses la dirccion del taller,aunque de momento no encuentro ningun motor.

si buscas un d16 soch vtec en buen estado, yo tengo uno con 115.000kms, revisiones, etc, impecable.
si te interesa mandame un mp!

cuanto pides por el motor?

que buscas exactamente?

busco un d16z6 pero no encuentro ninguno ni en la torre, en la honda me piden por uno aligerado 1800 leuros

#20 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:13:01

que buscas exactamente?

un civic de la 5 baratito, y que este el estado a condicion de su precio. o sea que el motor este tocadillo, o de xapa muy mal o mil cosas XD.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos