Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VTizando.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 01 November 2006 - 19:03:11

Pues mirando una web holandesa de civics de la 4gen, e observado k el SIR entre otras cosas se diferencia del mio en que el paragolpes trasero lleva en su zona de abajo un embellecedor de plastico, que aunque parezca k no le hace mucho creo k se llama (lip), pues al grano,donde podria conseguir uno? se k me vale porque lo k es el paragolpes trasero si k es igual al mio (el delantero no), como último recurso estoy dispuesto a perdirlo a la casa, claro k com mi número de bastidor no me mandarian ese claro.(deberia inventarme una numeracion de un supuesto sir?) o ea en vez de decirle al notario de recambios...ed7....................(k seria el mio....) decirle tal pieza del ee8...........no se a vez k se os ocurre, o quizas alguien con uno me prestara su numeracion... k lio k lio jejeje.o a ver si KIKE-R los tiene jeje seria la leche

#2 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 02 November 2006 - 13:02:32

olvidate de ir a la honda.alli cualkier recambio que pidas te van a pedir el bastidor.todo se rije en eso.y si kieres algo del sir y lo kieres pedir ala honda preparate al sablazo porque la central esta en belgica pero recambios de un sir...........mi consejo es que compres todo x ebay usa.,ebay alemania...........x tu cuenta como e echo yo alguna vez.por msn te ayudare en lo que pueda

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 November 2006 - 14:17:03

hazle caso..si te contara la odisea para pedir la puñetera chapita del civic coupe SI en la honda... y hasta para pedir la H normal de toda la vida, la que me liaron.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos