Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique amistoso en BCN


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:55:40

Viernes por la noche, alrededor de la 1:30 de la madrugada. Vuelvo a casa despues de una agradable charla con una muy buena amiga, con las ventanas bajadas, el techo abierto y escuchando buena música. Disfrutando, vamos. Voy bajando desde el inicio de la calle Numáncia de Barcelona (una calle de 4 carriles de ancho + el del Bus), con todos los semaforos verdes. Cruzo la Diagonal, sigo bajando, a unos 70-80kms./h., con todos los semaforos verdes y sin tráfico cuando al llegar al cruce con Travessera de les Corts el semáforo se pone en rojo, freno con ganas (ya os he dicho que venia rapidito) cuando al acabar de frenar veo que se aproximan por detrás y rápidamente unas luces, que van pegaditas al suelo.

Se ponen a mi lado, a la izquierda, un Toyota Celica negro de última generación. Me miro su coche, algo guarrete, pero tiene buena pinta (totalmente de serie). Ellos se miran el mio (van cuatro en él). De repente, semaforo verde, salgo alegre, sin exagerar, y aguanto en primera para ver como reaccionan, y al cabo de un segundo su morro me alcanca quieriendo guerra.... Asi que a fondo, me olvido del cuentarrevoluciones y me dejo guiar por el sonido del motor.... 1a al limte, cambio a segunda y le saco el morro de ventaja, 2ª, a mitad de la marcha les he sacado ya un coche y con la 2ª al limite ya le he dejado lo suficientemente atras como para meter 3ª y aflojar el ritmo..... Sorteamos un par de coches y les levanto el pulgar por la ventanilla. Frenamos al encontrarnos el semaforo de Sants Estació rojo, se vuelven a situar a la izquierda y nos miramos sonriendo. Se vuelve a poner verde, salimos los dos quemando goma y al cabo de unos metros, cada cual sigue su camino.

Moraleja: que bien que van 130cvs. con un peso bien comedido. Porque a pesar de tener 143cvs. e ir con 4 personas, pensaba que me plantaria más cara.... Y si, ya se que estas cosas no se deberian hacer y que es una imprudencia, si lo hubiese pensado no le hubiese plantado cara. Para otra vez, intentaremos ser más comedidos..... O hacerlo en la siguiente Recta! ;) Pero me hacia ilu contarlo aqui.... :lol:

Editado por Driver, 01 noviembre 2006 - 22:56:19.


#2 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 02 noviembre 2006 - 03:24:43

Viernes por la noche, alrededor de la 1:30 de la madrugada. Vuelvo a casa despues de una agradable charla con una muy buena amiga, con las ventanas bajadas, el techo abierto y escuchando buena música. Disfrutando, vamos. Voy bajando desde el inicio de la calle Numáncia de Barcelona (una calle de 4 carriles de ancho + el del Bus), con todos los semaforos verdes. Cruzo la Diagonal, sigo bajando, a unos 70-80kms./h., con todos los semaforos verdes y sin tráfico cuando al llegar al cruce con Travessera de les Corts el semáforo se pone en rojo, freno con ganas (ya os he dicho que venia rapidito) cuando al acabar de frenar veo que se aproximan por detrás y rápidamente unas luces, que van pegaditas al suelo.

Se ponen a mi lado, a la izquierda, un Toyota Celica negro de última generación. Me miro su coche, algo guarrete, pero tiene buena pinta (totalmente de serie). Ellos se miran el mio (van cuatro en él). De repente, semaforo verde, salgo alegre, sin exagerar, y aguanto en primera para ver como reaccionan, y al cabo de un segundo su morro me alcanca quieriendo guerra.... Asi que a fondo, me olvido del cuentarrevoluciones y me dejo guiar por el sonido del motor.... 1a al limte, cambio a segunda y le saco el morro de ventaja, 2ª, a mitad de la marcha les he sacado ya un coche y con la 2ª al limite ya le he dejado lo suficientemente atras como para meter 3ª y aflojar el ritmo..... Sorteamos un par de coches y les levanto el pulgar por la ventanilla. Frenamos al encontrarnos el semaforo de Sants Estació rojo, se vuelven a situar a la izquierda y nos miramos sonriendo. Se vuelve a poner verde, salimos los dos quemando goma y al cabo de unos metros, cada cual sigue su camino.

Moraleja: que bien que van 130cvs. con un peso bien comedido. Porque a pesar de tener 143cvs. e ir con 4 personas, pensaba que me plantaria más cara.... Y si, ya se que estas cosas no se deberian hacer y que es una imprudencia, si lo hubiese pensado no le hubiese plantado cara. Para otra vez, intentaremos ser más comedidos..... O hacerlo en la siguiente Recta! ;) Pero me hacia ilu contarlo aqui.... :lol:

picao!!! :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: ;P ;P ;P

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 noviembre 2006 - 07:59:51

JEjeje Dejando el pabellon bien alto!

Me hace gracia el relato pq puedo ir siguiendo el rekorrido mentalmente :P

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 noviembre 2006 - 10:06:17

Driver eres un quemao!!!! XD XD XD

El welo está en forma :okk:
;)

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 noviembre 2006 - 10:26:44

Lo sé, lo sé!!!! :P

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:56:38

Vaya vaya ya dige yo que ese Rex tava en forma... jejeje "Tiene espiritu de VTEC" :lol3:
Felicidades Driver.

#7 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:08:43

Un aplauso a l'avi! :D

#8 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:19:15

De vez en cuando y si no corre peligro nadie ajeno al pique esta bien limpiar el motor por dentro. :P

#9 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:33:21

Por supuesto que a nadie le amarga un dulce de vez en cuando :D

#10 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:46:13

Driver macarra! XD

Modo Fantasma on:

En la calle Numancia no hay quien me gane :mrgreen2:

Modo Fanstama off:

XD

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:47:37

:D :D :D :D :D :D
Gracias por los comentarios, chicos!!! :lol:


Driver macarra! XD

Modo Fantasma on:

En la calle Numancia no hay quien me gane :mrgreen2:

Modo Fanstama off:

XD

Cuando quieras te espero, chaval. Prometo plantarte cara! XD

Editado por Driver, 02 noviembre 2006 - 18:49:09.


#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:38:15

kemaoooo menos 6 puntazos XD
enhorabuena driver, a darles caña!!

#13 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:40:31

Eres un pikao XD

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:42:58

Eres un pikao XD

Un poquiiiiito si......... ^_^

#15 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:23:28

Hay hay!!! plantando cara a los celicas, que sino se suben a ala chepa, uno de mi barrio que tiene uno puesto precioso, con muy buen gusto,cada vez que veía el mio se reia, que le veía yo, un amigo común de él y mio le dijo que era el de 130, que se pensaba que era el 1.4, no se por qué y ahora ya no se ríe, y eso es porque él ha ido de pike en uno contra un saxo vts 16v, y el crx iba al límite, tomando una curva que no a 130 o asi voy ya acojonaillo a 180 y los que iban el el saxo decían que sacaba chispas el escape del crx de los botes que daba, pensaban que se mataba, y es tio esta del celica se agarraba como una maricona, aora cada vez que se pone al lado mio me mira como con respeto y to

J@$~#R vaya ladrillo, jeje!!!

#16 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 04 noviembre 2006 - 22:23:49

Los abuelos también tienen derecho a ajusticiar :luchakos: ....... es como en las manadas de los leones ; de vez en cuando el leon tiene que mostrar a los pretendientes al trono quien continua siendo EL REI !!!!

#17 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 noviembre 2006 - 22:36:42

Hay hay!!! plantando cara a los celicas, que sino se suben a ala chepa, uno de mi barrio que tiene uno puesto precioso, con muy buen gusto,cada vez que veía el mio se reia, que le veía yo, un amigo común de él y mio le dijo que era el de 130, que se pensaba que era el 1.4, no se por qué y ahora ya no se ríe, y eso es porque él ha ido de pike en uno contra un saxo vts 16v, y el crx iba al límite, tomando una curva que no a 130 o asi voy ya acojonaillo a 180 y los que iban el el saxo decían que sacaba chispas el escape del crx de los botes que daba, pensaban que se mataba, y es tio esta del celica se agarraba como una maricona, aora cada vez que se pone al lado mio me mira como con respeto y to

Joder vaya ladrillo, jeje!!!

Ahí, ahí, dejando bien alto el liston!! (pero sin jugarse la vida, eh??? :lol: )

Los abuelos tambien tienen derecho a ajusticiar :luchakos: ....... es como en las manadas de los leones ; de vez en cuando el leon tiene ke mostrar a los pretendientes al trono kien continua siendo EL REI !!!!

Jo jo jo, buenisima la frase!!!! :D

#18 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 04 noviembre 2006 - 23:20:29

Cuando quieras te espero, chaval. Prometo plantarte cara! XD

Venga va, nos apostamos tus llantas? (las de ositos no) :mrgreen2:

Vuelvo a casa despues de una agradable charla con una muy buena amiga

Por cierto Imagen Enviada

XD

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 noviembre 2006 - 00:27:02

Por cierto Imagen Enviada

XD


:risa: :risa: :risa: :risa: :gay:

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 noviembre 2006 - 12:45:48

Venga va, nos apostamos tus llantas? (las de ositos no) :mrgreen2:
Por cierto Imagen Enviada

XD

Pues va a ser que no.... :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos