Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

baxiller modulo modulo bachiller... HELP ME

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:03:00

buenas pues otro año mas(ya q soy repetidora...:() nos estan agobiando ya con que vamos hacer el año q viene... yo tenia pensado hacer modulo medio de electromecanika pero pse... el medio me parece poco y pa hacer el superior necesito un bachiller... que pasa.. q yo soy muy vaga y a mi el bachiller como q no me va a tirar mucho y el unico bchiller que se que puedo sacar con buena nota es el de bellas artes, el q menos salida tiene y el que con electromecnica automocion o parecido como que no compagina...

entonces no se que hacer si hacer el año q viene el modulo medio o meterme a bachiller...

que hariais?

Editado por SarInA89, 02 noviembre 2006 - 16:03:19.

#2 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:12:47

te comento...

mi vida academica es pesima... repeti tercero de la eso y lo repeti en un internado y sali bastante bien preparado... me fui a un instituto de mi barrio y hice cuarto de la eso... y lo aprobe y pase a baxiller, hice el de ciencias sociales, pero, me tokaron unos profesores q eran una pandilla de.... de eso... y estoy repitiendo primero de bax... este año estoy haciendo el de humanidades, un error, porq no se q es mas dificil...

el caso esq tengo 18 años, estoy con mi hermana en clase y ella tiene 16 XD y la gente es mu cria... yo quiero hacer una carrera, xq tonto no soi, q cuando me pongo lo saco.. pero... esta jodida la cosa...

y me han dixo q segundo es jodidisimo...

yo depende, si quieres un modulo, q los hay muy buenos, adelante, tienen casi mas salida laboral q una carrera, pero para lo k yo quiero ser necesito una carrera, aunq sea la mas mala...

en fin.. hagas lo q hgas suerte :P

salu2!! ;)

#3 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:15:49

toni... tu y yo estamos iguales....XD se k si paso a bxiller paso ya con 18 años y ¬¬ XD y si hago electromecanica para ser perito tendria k hacer ingieneria mecanica y me entra todo lo q suspendo ... XD asiq no se... esque también me gusta mucho el dibujo pero no me veo en ello la profa de lengua me dejo un libro de la historia del arte de 2º de bax(pedazo libro) y bff no parece dificil pero es mucho... y como nunca me pongo pues eso XD

#4 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:48:24

Yo el año pasado estaba en 1 bachiller y como las cosas no me fueron muy bien decidi meterme en el modulo de elektromecanica y ahi estoy, luego si me veo capacitado ya are la prueba de aceso pa ir al grado superior q es automocion.
Una cosa te digo ten en cuenta que si haces bachiller y luego vas a lo de automocion, no vas a enterarte de mucho ya q la peña q haya exo el grado medio se enterara mas q tu q as estao metia en baxiller, eso es lo q esta pasando en mi insti con los de automocion, espero q te sirva mi consejo saludete

Editado por charliebrown_26, 02 noviembre 2006 - 16:50:25.

#5 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:35:34

y charlie yo y voy con esa idea q es mejor hacer el medio... x cierto k tal esta el modulo?

#6 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:52:30

Por ahora esta bien, es facilillo, si quieres te digo las asignaturas que hay, por si te quieres hacer una idea...
son estas:
-Administarcion y gestion de la pequeña empresa
-formacion y orientacion laboral
-seguridad y mantenimiento de vehiculos
-circuitos electricos basicos
-Fluidos, suspension y direccion
-Motores
Taller de mecanizado
.........ya ta.................. mi horario es de 8 a 14 algunos dias, otros es menos ok?
espero q te sirva

Editado por charliebrown_26, 02 noviembre 2006 - 17:56:17.

#7 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:56:29

Sara haz el modulo aprenderas y te prepararas para el de grado superior, ademas luego accedes directa :)

#8 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:10:29

charlie... cosas d formulacion eso d fisika no hay no?

salfumu claaaaaaaaaaaaro xDasi ya ay mas mekanikos en el club no??? XD

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:14:18

Sara lo que debes hacer es aprovar diversificacion de una vez!!!!! jajaja

1º de bachiller es facilisimo, yo estoy dando el de Sociales, y si me veo con pocas ganas de seguir me metere a automocion, y si no, pues carrera

#10 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:16:37

ya hablo el q faltaba XD niño... ya estudio yo lo basico y tu lo demas q como uno de los dos no teng carrera mal vams en ese futuro k pensamos xDDDD
si pero 2º es mas xungo son los libros maaaaaas gordos XD

p.d are modulo...

Editado por SarInA89, 02 noviembre 2006 - 18:18:55.

#11 Dr.SkUnK

Dr.SkUnK

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CiViC CoUpÉ

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:32:58

Si no vas a ir a la universidad no vale la pena de hacer el bachillerato...
Es muxo mejor hacer un medio y luego un superior. Asi ya tienes dos titulos en vez de uno con los mismos años estudiando.

Por lo menos eso creo yo! ;)

#12 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:41:35

yo quiero ir a la universidad XD !!

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:51:10

Por ahora esta bien, es facilillo, si quieres te digo las asignaturas que hay, por si te quieres hacer una idea...
son estas:
-Administarcion y gestion de la pequeña empresa
-formacion y orientacion laboral
-seguridad y mantenimiento de vehiculos
-circuitos electricos basicos
-Fluidos, suspension y direccion
-Motores
Taller de mecanizado
.........ya ta.................. mi horario es de 8 a 14 algunos dias, otros es menos ok?
espero q te sirva

Coño! Yo estoy haciendo el ciclo medio y hago las mismas asignaturas y alguna cosa modificada a partir de eso... Yo voy cada día de 8,30 a 14. Y de medio a superior puedes pasar haciendo prueba de acceso, aunque segun tengo entendido en el centro al que voy a los mejores del medio se les permite pasar a superior directos sin prueba, ya que la prueba es una autentica chorrada que no tiene nada que ver con la mecanica. Yo te aconsejo hacer el ciclo, pero seras de las pocas chicas... En mi centro que es bastante grande (Monlau) solo hay dos chicas mas una profesora asi que... XD

#14 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:16:34

me da = xDDDDDDD mejor por una parte jja pues hbra q aplicarse para no hacer el examen ^^

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:26:13

me da = xDDDDDDD mejor por una parte jja pues hbra q aplicarse para no hacer el examen ^^

Segun como lo mires si que es mejor... Porque todos estamos alli a dos velas... XD XD XD Eso eso, a aplicarse que es lo que yo pienso hacer!!! De momento los examenes los tengo aprobados: 8,4 en circuitos electricos y un 5,5 en seguridad vial. XD

#16 vegas

vegas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:integra typeR

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:54:19

si ya te esta dando palo empezar el bachillerato yo creo que ni lo intentes ves a formacion profesional y tomatelo en serio aprenderas mucho si quieres y no tienes las puertas cerradas a nada( suerior incluso universidad)

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:56:24

si ya te esta dando palo empezar el bachillerato yo creo que ni lo intentes ves a formacion profesional y tomatelo en serio aprenderas mucho si quieres y no tienes las puertas cerradas a nada( suerior incluso universidad)

Ole! Exactamente! Casi todos mis amigos y amigas se arrepienten del Bachillerato porque ven que tampoco se estan especializando mucho mas que en lo que hacian en la ESO...

#18 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:05:28

J@$~#R un 5,5 en seguridad vial....XD

#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:06:58

J@$~#R un 5,5 en seguridad vial....XD

Se ve que no soy muy seguro para los demas conductores... pero... a ver quien respeta al 100% las normas? Es que eran preguntas con trampa :unsure: :roll: XD

#20 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:09:36

yo haria primero el modulo de grado medio y despues el superior ya que como te han dicho, despues llegas al superior sin tener ni idea y te costará coger el ritmo

pero elijas lo que elijas q todo te vaya bien!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos