Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

baxiller modulo modulo bachiller... HELP ME

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 07 November 2006 - 17:38:40

Mozaaaa arremangate que llega el lecheroooooo :lol:

RUBENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#42 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 07 November 2006 - 19:51:23

Luda, pijo...:mrgreen:

Yo voy a la ETG, Escola Tecnica Girona. Hago Ciclo formativo de grado medio de electromecanica de 8.30 a 13.20 y por las tardes hago FO de plancha y pintura de 15.45 a 18.15 (bueno yo salgo alas 17.... :lol:)

Para pasar agrado superior yo si que tengo que hacer ese examen. creo.

Hago:

F.O.L.
P.Y.M.E.S.
Seguridad en el mantenimiento de vehiculos
Motores
Suspension y fluidos
Direccion
Electricidad basica
y nsoe que más...

Las notas van bien :D

Yo no haria el batxillerato...

#43 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 November 2006 - 19:57:19

Luda, pijo...:mrgreen:

Yo voy a la ETG, Escola Tecnica Girona. Hago Ciclo formativo de grado medio de electromecanica de 8.30 a 13.20 y por las tardes hago FO de plancha y pintura de 15.45 a 18.15 (bueno yo salgo alas 17.... :lol:)

Para pasar agrado superior yo si que tengo que hacer ese examen. creo.

Hago:

F.O.L.
P.Y.M.E.S.
Seguridad en el mantenimiento de vehiculos
Motores
Suspension y fluidos
Direccion
Electricidad basica
y nsoe que más...

Las notas van bien :D
Yo no haria el batxillerato...

Lo ca dixo... XD XD XD Yo pijo? XD XD XD Lo unico que tengo de pijo es que me gasto mas pasta que ellos en la ropa, pero no por ser ropa pija, si no por ser de marcas de skate etc. XD No me lo he tomado a mal, se que es en coña tio... XD Pero... pijo porque? XD

#44 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 November 2006 - 20:11:30

mi vida estudiantil en nada XD

hice batxiller no lo aprobe, por vago y perro, repeti y con cambie. Me fui a grado medio de electromecanica, sacaba hasta dieces!! tenia 19 años cuando hice el grado medio. Antes de acabar el grado medio, fui hacer la prueba de acceso (tenia 21 años, y tenia mas de un año de experiencia laboral), hice codos dos dias antes de la prueba de acceso.... aprobe XD. En nada me fui a matricularme a grado superior, fui a Girona pero las plazas eran limitadas, total me fui al otro extremo Barcelona, en la Monlau (te regalan el curso de graso superior). Este verano acabe el curso, aprobado por supuesto y haciendo el vago jejeje. En acabar el curso me voy directamente a la INESE a matricularme para el cursillo de peritaje XD y alli estoy y currando como perito jejeje y sin tener aun el titulo.

Esta es mi vida socio-estudiantil jejejeje

Espero que oriente un poco a Sarina89 ( mi hermano pequeño tiene la misma edad que tu, y le pasa lo mismo, osea no eres la unica ;) )

#45 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 20:15:58

mi vida estudiantil en nada XD

hice batxiller no lo aprobe, por vago y perro, repeti y con cambie. Me fui a grado medio de electromecanica, sacaba hasta dieces!! tenia 19 años cuando hice el grado medio. Antes de acabar el grado medio, fui hacer la prueba de acceso (tenia 21 años, y tenia mas de un año de experiencia laboral), hice codos dos dias antes de la prueba de acceso.... aprobe XD. En nada me fui a matricularme a grado superior, fui a Girona pero las plazas eran limitadas, total me fui al otro extremo Barcelona, en la Monlau (te regalan el curso de graso superior). Este verano acabe el curso, aprobado por supuesto y haciendo el vago jejeje. En acabar el curso me voy directamente a la INESE a matricularme para el cursillo de peritaje XD y alli estoy y currando como perito jejeje y sin tener aun el titulo.
Esta es mi vida socio-estudiantil jejejeje
Espero que oriente un poco a Sarina89 ( mi hermano pequeño tiene la misma edad que tu, y le pasa lo mismo, osea no eres la unica ;) )

Jajajajajs XD Pues el medio en monlau no lo regalan... no sabes la de suspendidos que hay... XD motores y fluidos solo 4 hemos aprovado, y en los dos en uno soy el de nota mas alta, y el otro el segundo... Hay mas de 10 personas en la clase que no llegan al 2 de nota... XD XD XD

#46 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 20:27:06

si yo te contara en grado medio jajajaja. Que te lo diga Indi Vti o Markus VTi

#47 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 November 2006 - 20:35:35

joer....pues yo estoy con el bachller liado jejejejeje de momento voy de p#%@ madre....

Luego tngo pensado hacer el superior, y enchufarme por hay, que mi tio tiene buenos contactos y eso jejejeje

#48 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 20:42:10

Te piensas que yo estudio? XD ni me apunto las fechas de examen... Simplemente se me queda lo que explican en clase, y tengo capacidad para inventar frases de modo que tengan sentido. XD Toda mi vida lo he hecho asi, y veo que aqui funciona, y que los que estudian estan suspendiendo... Tendre un don para la invencion o algo... XD

#49 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 07 November 2006 - 21:05:48

Lo confirmo jajaja Vaya panda de zoquetes k habia en el grado medio donde me lo saké junto a Taket y markus_vti jajaja

hubo bastantes personajes que no lo aprovaron .....
aixx son ganas de desperdiciar 2 años....
Bueno un saludo :ok:

#50 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 21:24:24

Si yo os cuento también... XD Uno en mi clase, que es mas tonto que una zapatilla vieja... XD Dejandose la pasta cada mes, mas el material y todo, para no hacer nada... Es un tonto-la-polla que no sabe ni que es un volante casi, y que en los examenes simplemente pone su nombre y ya esta... todo 0. XD XD XD Mas tonto y no nace, es que no es por criticar, pero hay cosas mucho mejores que no hacer perder la pasta a tus padres, ya tienen suficiente con tener a ese zoquete de hijo no? XD

#51 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 07 November 2006 - 21:39:57

jajajja completamente de acuerdo contigo jajaja k se ponga a trabajar k por lo menos hará algo útil en la vida.....
pobres padres, menuda cruz tener a "eso" como hijo jajajaja

:ok:

#52 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 21:44:07

jajajja completamente de acuerdo contigo jajaja k se ponga a trabajar k por lo menos hará algo útil en la vida.....
pobres padres, menuda cruz tener a "eso" como hijo jajajaja

:ok:

O que se quede en casa, que aunque no gana pasta, almenos no la desperdicia!... XD

#53 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 21:53:55

O que se quede en casa, que aunque no gana pasta, almenos no la desperdicia!... XD

si pero la gasta de otra forma, xupando internet, gastando corriente para el Pc, la tele, el microondas, etc

a currar como todo el mundo, gusto o no guste.

P.D: Yo tampoco estudiaba/estudio XD, tampoco uso xuletas. Solo se si lo entiendo, no hace falta que lo estudie

#54 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 21:57:49

si pero la gasta de otra forma, xupando internet, gastando corriente para el Pc, la tele, el microondas, etc

a currar como todo el mundo, gusto o no guste.
P.D: Yo tampoco estudiaba/estudio XD, tampoco uso xuletas. Solo se si lo entiendo, no hace falta que lo estudie

Pues entonces veo que no soy el unico que no necesita estudiar. Yo necesito entenderlo, y nada mas...

#55 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 22:00:45

Tendre un don para la invencion o algo... XD

va a ser eso :mrgreen:

Lo de pijo lo digo porque vas a la Monlau, Yo en la clase a la derecha tengo un gitano o algo raro no se, que lleva muchos collarines y anillitos de "oro" y a la izquierda uno que quiere ser camionero pero que conduce tractores XD.

Taket, en Girona las plazas para el Superior eran limitadas? Y en Monlau regalan el superior? Alguien alquila piso en BCN dentro de 2 años? :mrgreen:

Luda, después del grado medio te han dicho que puedes hacer un minicursillo de 2 meses de industria?

SaludossssS!

#56 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 22:06:55

Pues no... no me han dicho nada de eso todavia... ya preguntare a ver!

#57 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 22:13:43

Quizás no lo hagais.

Es un cursillo para ser jefe de taller ;)

Tu es el primer año que vas a la Monlau? Yo quiero ir para hacer el superior pero ya veremos... De momento en el medio voy bien :D

Saludos!!

#58 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 22:20:57

Si si que es el primer año... Teoricamente, en Monlau con el medio ya tienes incluida la titulacion para jefe de taller... pero siendo jefe con medio no te comes ni los mocos me parece... XD

#59 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 22:33:08

A quizás si, no se, yo esque no me entero de estas movidas machoxDxDxDxD

#60 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 November 2006 - 10:31:07

BACHILLERT HAY YO llevo YA 4 AÑOS Y YA ME QUEDAN 5 ASIGNATURAS, BOY PAGANDO LA MAQUINA Y ESTUDUIANDO poquito A POKO ES EL COSTE DE OPORTUNIDAD Q TIENE HACER OTRAS COSAS MIENTRAS ESTUDIAS

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos