Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde colocar el shift light


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 November 2006 - 16:33:04

Se trata de un indicador de cambio de marcha de los que trae kike-r, creo que algunos de vosotros ya lo tenéis puesto.

Imagen Enviada

Me gustaría ponerlo en un sitio que se viera bien a simple vista, pero que no tubiera que hacer el agujero o en un sitio demasiado visible o en la parte negra del salpicadero.

Imagen Enviada

Mi idea es esta:

[attachment=60341:attachment]

El círculo grande es la zona de visión donde creo que puede estar más visible y el círculo pequeño es donde me gustaría hacer el agujero para pasar los cables (suponiendo que ahí se pueda).

Donde lo habéis puesto vosotros.

Un saludo, gracias.


P.D.Siento la calidad de las fotos del salpicadero pero es lo primero que me ha salido al buscar...

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 November 2006 - 16:38:43

Delante del volante no?y a la izquierda del volante,encima de la salida de aire? :unsure:

Es una opinion,pero quiero verlo de que este puesto que somos asi como casi vecinos :lol:

#3 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 02 November 2006 - 16:41:54

Yo lo tengo puesto en la base donde empieza el plastico del hueco del cuentavueltas y velocímetro, no se si me explico, y la cajita del regulador del shift en el hueco aterciopelado que esta abajo a la izquierda, a mi me gusta esa posicion porque justo los led estan mirando hacia a ti y sobre todo de noche mirando a la carretera por los destellos sabes porque lucecita va encendida, también ayuda muchisimo el pitidito final. Te has enterao no? :lol:

Editado por pepetype, 02 November 2006 - 16:42:26.


#4 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 November 2006 - 17:22:09

Delante del volante no?y a la izquierda del volante,encima de la salida de aire? :unsure:

Es una opinion,pero quiero verlo de que este puesto que somos asi como casi vecinos :lol:


Eso esta hecho, en cuanto lo tenga puesto te aviso y quedamos por el barrio (o quedamos cuando quieras un día de estos, me enseñas ese sport remodelado y me echas un cable a ver donde lo pongo, que cuatro ojos siempre ven mejor que dos).

Yo lo tengo puesto en la base donde empieza el plastico del hueco del cuentavueltas y velocímetro, no se si me explico, y la cajita del regulador del shift en el hueco aterciopelado que esta abajo a la izquierda, a mi me gusta esa posicion porque justo los led estan mirando hacia a ti y sobre todo de noche mirando a la carretera por los destellos sabes porque lucecita va encendida, también ayuda muchisimo el pitidito final. Te has enterao no? :lol:


Si, más o menos creo que se donde me dices, pero ¿no lo tapan los brazos del volante cuando te vas a un puerto retorcido a darle cera?

Gracias, a ver si me aclaro de donde ponerlo, porque me va a ser más dificil eso que regularlo (que me costó pisparme de como iba el cacharrito, jejejeje)

Un saludo.

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 November 2006 - 17:40:54

Eso esta hecho, en cuanto lo tenga puesto te aviso y quedamos por el barrio (o quedamos cuando quieras un día de estos, me enseñas ese sport remodelado y me echas un cable a ver donde lo pongo, que cuatro ojos siempre ven mejor que dos).


Ok, me avisas y te echo una mano ;)

#6 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 November 2006 - 17:53:29

yo voto x encima del volante, en la parte q no se mueve claro esta :D

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 02 November 2006 - 21:30:29

El mejor sitio puede ser el que dijo Hyro en su momento.
A la izq. donde se unen el parabrisas,el salpicadero y el pilar A.Esta siempre a la vista y queda "discreto"
Yo lo llevo delante del cuadro y para la noche esta bien pero de día solo ves el destello final,proximamente lo cambiare a una posicion mas alta
S2 ;)
[attachment=60402:attachment]

#8 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 02 November 2006 - 21:41:51

El mejor sitio puede ser el que dijo Hyro en su momento.
A la izq. donde se unen el parabrisas,el salpicadero y el pilar A.Esta siempre a la vista y queda "discreto"
Yo lo llevo delante del cuadro y para la noche esta bien pero de día solo ves el destello final,proximamente lo cambiare a una posicion mas alta
S2 ;)
[attachment=60402:attachment]

Q WAPO LO TIENES POR DENTRO!!!!

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 November 2006 - 22:26:44

Quedada en lega ya :japo:

#10 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 04 November 2006 - 14:07:14

ponte unas fotillos cuando lo montes ;) y así vamos viendo...yo miraría a ver si se puede adaptar el cacharro en el hueco de la bandeja posavasos (kitándo esa bandejita)que tenemos a la izquierda del volante ahí metido, quedaría tremend , xo no kreo que entre..!

#11 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 04 November 2006 - 14:30:58

El modulo de las luces mide 6cm de largo y 2,5cm de ancho en la parte mas ancha (5º luz) y el modulo de control mide 8cm de largo,2cm de ancho y 5cm de profundidad
S2 ;)

#12 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 06 November 2006 - 08:36:02

Eso esta hecho, en cuanto lo tenga puesto te aviso y quedamos por el barrio (o quedamos cuando quieras un día de estos, me enseñas ese sport remodelado y me echas un cable a ver donde lo pongo, que cuatro ojos siempre ven mejor que dos).
Si, más o menos creo que se donde me dices, pero ¿no lo tapan los brazos del volante cuando te vas a un puerto retorcido a darle cera?

Gracias, a ver si me aclaro de donde ponerlo, porque me va a ser más dificil eso que regularlo (que me costó pisparme de como iba el cacharrito, jejejeje)

Un saludo.



Si tio mas o menos algo lo tapa, pero siempre te queda el pitido como ayuda, de todas formas también depende de la forma de la que te sientes en el coche, si estas muy echao para atras te tapa algo mas el volante, pero bueno tu pruebalo y ya nos contarás ;)

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 November 2006 - 02:56:09

yo lo llevo justo delante de los relojes:

[attachment=60909:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos