Delante del volante no?y a la izquierda del volante,encima de la salida de aire?
Es una opinion,pero quiero verlo de que este puesto que somos asi como casi vecinos 
Eso esta hecho, en cuanto lo tenga puesto te aviso y quedamos por el barrio (o quedamos cuando quieras un día de estos, me enseñas ese sport remodelado y me echas un cable a ver donde lo pongo, que cuatro ojos siempre ven mejor que dos).
Yo lo tengo puesto en la base donde empieza el plastico del hueco del cuentavueltas y velocímetro, no se si me explico, y la cajita del regulador del shift en el hueco aterciopelado que esta abajo a la izquierda, a mi me gusta esa posicion porque justo los led estan mirando hacia a ti y sobre todo de noche mirando a la carretera por los destellos sabes porque lucecita va encendida, también ayuda muchisimo el pitidito final. Te has enterao no? 
Si, más o menos creo que se donde me dices, pero ¿no lo tapan los brazos del volante cuando te vas a un puerto retorcido a darle cera?
Gracias, a ver si me aclaro de donde ponerlo, porque me va a ser más dificil eso que regularlo (que me costó pisparme de como iba el cacharrito, jejejeje)
Un saludo.