Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CIVIC VS GOLF (FAVORITISMOS)


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:13:55

He comprado hoy Autopista y viene la comparativa del Civic de 140cv gasolina (ya era hora por cierto, casi un año de retraso respecto al diesel) con el Golf TSI de 140cv y como siempre hacen en Autopista, comparan el 60-120 en 3ª, evidentemente el golf es bastante más rápido por la accion del compresor y del turbo y claro como siempre suele ganar el que tiene turbo.

Tanto hacer el Honda Test Day con el personal de Autopista y más sabiendo como funcionan estos motores y no hacen una prueba en condiciones. Deberían de haber hecho un 60-120 en el menor tiempo posible y partiendo de 2ª hasta el corte y enganchar 3ª y así se podrían ver las diferencias reales. Por supuesto, el Golf ha dado 20cv más en banco para sacarle dos míseras décimas en el 0-100 al civic y lo mejor de todo es que el Civic gasta menos teniendo 400 c.c. más y marchas más cortas.

Una vez un lector comentó que por que no hacen este tipo de pruebas saliendo en 2ª a 60 o el 80-120 en 2ª y 3ª y contestaron que la gran mayoría de conductores no conducen así. Estos es que no conocen a la gente del foro :lol:

Por supuesto en la prueba lo que analizan son los motores y adivinad cual han elegido? el del grupo barrioVAGero) :D

#2 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:35:34

Autopista, automovil y autobild tiran siempre para los alemanes

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:38:19

barrioVAGero... XD XD XD Esas pruebas siempre son favoritismos hacia unas marcas o otras...

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:55:00

Son pruebas totalmente carentes de sentido. Quien en 4ª va a intentar llegar a 120 queriendo hacerlo rapidamente.................

Siempre me han parecido absurdas las comparativas de recuperaciones. Que el tuyo recupera mejor? que te aproveche, metere 2ª y te dejare atras con tus recuperaciones jeje

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 noviembre 2006 - 23:05:16

son absurdos.. XD

ya ves, tanto k andan los 2.0 TDI y no pueden contra un simple 1.6 Sohc XD

#6 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:08:18

Lo de siempre, si te encuentras uno por la calle, baja a segunda y enseñale como recupera un vtec

#7 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:11:59

mas de lo mismo,la devocion de stas revistas por los alemanes es exgerada,poarce que les dan de comer o algo asi...

#8 'supra_rz'

'supra_rz'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:34:12

solo le ha sacado 2 decimas en el 0 a 100 al civic el golf turbo????
madre mia eso ya lo dice todo y encima gasta menos.
este tipo de favoritismos me da asssscoo.

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:10:49

Son pruebas totalmente carentes de sentido. Quien en 4ª va a intentar llegar a 120 queriendo hacerlo rapidamente.................

Siempre me han parecido absurdas las comparativas de recuperaciones. Que el tuyo recupera mejor? que te aproveche, metere 2ª y te dejare atras con tus recuperaciones jeje


Por desgracia mucha gente, quiere adelantar y pie abajo, como si van a 80 en 5ª, nunca os ha pasado? a mi me ponen de los nervios cuando voy detras keriendo adelantar también.

Por suerte con la moda Diesel esto se disimula mas, de ahique los cv diesel sean mas que los cv gasolinas.

#10 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 04 noviembre 2006 - 15:07:58

luego pasa lo que pasa.................. <_<

#11 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2006 - 15:40:09

He comprado hoy Autopista y viene la comparativa del Civic de 140cv gasolina (ya era hora por cierto, casi un año de retraso respecto al diesel) con el Golf TSI de 140cv y como siempre hacen en Autopista, comparan el 60-120 en 3ª, evidentemente el golf es bastante más rápido por la accion del compresor y del turbo y claro como siempre suele ganar el que tiene turbo.

Tanto hacer el Honda Test Day con el personal de Autopista y más sabiendo como funcionan estos motores y no hacen una prueba en condiciones. Deberían de haber hecho un 60-120 en el menor tiempo posible y partiendo de 2ª hasta el corte y enganchar 3ª y así se podrían ver las diferencias reales. Por supuesto, el Golf ha dado 20cv más en banco para sacarle dos míseras décimas en el 0-100 al civic y lo mejor de todo es que el Civic gasta menos teniendo 400 c.c. más y marchas más cortas.

Una vez un lector comentó que por que no hacen este tipo de pruebas saliendo en 2ª a 60 o el 80-120 en 2ª y 3ª y contestaron que la gran mayoría de conductores no conducen así. Estos es que no conocen a la gente del foro :lol:

Por supuesto en la prueba lo que analizan son los motores y adivinad cual han elegido? el del grupo barrioVAGero) :D



No puedo estar más de acuerdo con el post.

#12 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:41:36

el caso k ay muxisima gente k conduce asi en la marcha k valla le pisan y listo asta k cojen velocidad tanto cueta cojer la palanca y reducir con lo k me gusta a mi reducir en entrar en zona vtec :P aunke bueno seguo k la gente ace eso por k no tienen vtec :lol:

#13 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:49:08

la misma cancion de siempre. ¿Podrian haber hecho una comparacion en kilometrajes acumulados por motores de años atras y con sus respectivas averias y fallos a ver cual ganaba. PANDA DE IDIOTAS :evil: :evil: :evil:

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 noviembre 2006 - 22:06:10

Da lo mismo las razones que demos, hablamos de vagtopista
Ya no se que revista leer, car and driver me la regalan y me aburre.
No me molesta que sean mejores o peores los honda en las revistas, lo que me molesta es que no sean objetivos y que incurran en tantos fallos, erratas y por que no falsedades.

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 noviembre 2006 - 23:38:09

Esta muy bien que haya gente que meta 5ª y ala, a correr aunque esten a 80kmh. Pero entonces que digan claramente a la gente que ni golf ni civic..... un automatico es lo mejor para no cambiar de marcha.

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:11:50

Esta muy bien que haya gente que meta 5ª y ala, a correr aunque esten a 80kmh. Pero entonces que digan claramente a la gente que ni golf ni civic..... un automatico es lo mejor para no cambiar de marcha.

Ala ya les das otra vez el numero uno en bandeja con DSG XD XD XD

#17 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:43:22

Pues me parece un buen coche ese TSI... :)

#18 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 05 noviembre 2006 - 15:58:51

Pues me parece un buen coche ese TSI... :)


No lo es,pero Honda es Honda :P

#19 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2006 - 21:03:32

Por desgracia mucha gente, quiere adelantar y pie abajo, como si van a 80 en 5ª, nunca os ha pasado? a mi me ponen de los nervios cuando voy detras keriendo adelantar también.

Por suerte con la moda Diesel esto se disimula mas, de ahique los cv diesel sean mas que los cv gasolinas.



Sí, se disimula más, pero el humo no hay quien lo disimule, :D

Pues me parece un buen coche ese TSI... :)



Si yo no digo que el TSI sea malo, simplemente que hagan comparativas justas.

#20 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:36:54

Da lo mismo las razones que demos, hablamos de vagtopista
Ya no se que revista leer, car and driver me la regalan y me aburre.
No me molesta que sean mejores o peores los honda en las revistas, lo que me molesta es que no sean objetivos y que incurran en tantos fallos, erratas y por que no falsedades.


Lee AUTOFACIL esa revista es bastante objetiva, no tiene favoritismos y piropea bastante a Honda y lo mejor de todo es que solo vale 2 euros ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos