Tanto hacer el Honda Test Day con el personal de Autopista y más sabiendo como funcionan estos motores y no hacen una prueba en condiciones. Deberían de haber hecho un 60-120 en el menor tiempo posible y partiendo de 2ª hasta el corte y enganchar 3ª y así se podrían ver las diferencias reales. Por supuesto, el Golf ha dado 20cv más en banco para sacarle dos míseras décimas en el 0-100 al civic y lo mejor de todo es que el Civic gasta menos teniendo 400 c.c. más y marchas más cortas.
Una vez un lector comentó que por que no hacen este tipo de pruebas saliendo en 2ª a 60 o el 80-120 en 2ª y 3ª y contestaron que la gran mayoría de conductores no conducen así. Estos es que no conocen a la gente del foro
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Por supuesto en la prueba lo que analizan son los motores y adivinad cual han elegido? el del grupo barrioVAGero)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)