Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Venta cancelada...S2000


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
48 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 noviembre 2006 - 23:00:33

Pues despues de estar pensandolo pues me medio decidio, aun no estoy muy seguro pero esque asi voi a estar siempre,lo vendo pues porque tengo muchisimos gastos ya que me metio en una casa y la verdad que prefiero una casa a un coche asi que tengo que buscarme algo un tanto mas economico(seguro,combustible,reparaciones,revisiones...)como sabeis llevare unos 7 meses, en concreto no se que tiempo llevo con el pero mas o menos eso,sigue estando igual de nuevo respecto al interior y exterior y ademas con varios cambios,aleron replica al original,añadio delantero replica amuse(aun no esta puesto, se lo pongo el lunes), barra de torretas, cooling plate en fibra de vidrio(aun ni a llegao de america), esto de exterior, en el interior nos encontramos con un pomo de carbono importado de america, el cristal antiturbulencias que va entre los asientos, alfombrillas con bordes en azul compradas hace poquisimo tiempo y estan nuevas(regalo las anteriores que estan algo mas estropeadas pero son con bordes en rojo), los asientos estan en muy muy buen estado, puertas igual, salpicadero perfectamente, la capota en perfecto estado, es con luna de cristal, trae los intermitentes en color blanco,los triangulos y chaleco estan sin usar ni una sola vez, los discos de freno son nuevo de hace pocos meses, las pastillas les queda todavia un rato de vida, aparte doi los discos antiguos y las pastillas antiguas para repuesto,revisiones todas en Honda, gomas aun les queda bastante de vida,el ITV se le paso ace varios meses también, el coche tiene seguro a 3º y aun le queda unos pocos de meses, asta marzo o por ai.radio cd original y regalo el aparato que se pone cuando se cambia por una radio diferente para que no se pierdan los mandos de volante.El coche se encuentra ubicado en Malaga,siempre guardado en parking o garaje, no tiene accidentes ni porrasos.

Bueno pues creo que ya esta casi todo dicho.

El precio pues quiero venderlo por lo que me queda pagar de el por lo menos para no perderle mucho ya que me gaste un dinero en los extras que le metio y kit de frenos nuevos, gomas y tal...asi que pido

24500€ negociables,pero no mucho que no quiero perderle mucho mas dinero del que ya le voi a perder...algunas fotos pues aqui algunas...



PD: El dragon ya no lo tiene, el neon si que lo tiene pero si no quiere pues se quita y yasta, tiene dos pequeños boquetitos que es donde taba sujeto pero no creo que se note mucho...tiene un interruptor para conectarlo o desconectarlo.El que este interesado pues que mande MP o por aki y si quiere mas fotos encantao de mandarlas...Espero que se quede aqui que se que estara bien cuidao.





Se me olvidaba varias cosillas, el añadido delantero seria el de la ultima foto.

Otra cosa, el coche es del año 2002 pero esta muy bien cuidao.

Tiene 55900km.

Regalo un kit de vias separadas delantero mejorcito que lo de serie y regalo los originales.

Editado por -Shadow-, 02 noviembre 2006 - 23:05:26.


#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 02 noviembre 2006 - 23:14:53

Q se kede x aki esa preciosidad e¿?:).
Q penita tio, bueno, a ver q cae ahora, un eg6¿?jummmm.
s2

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 noviembre 2006 - 14:40:50

Venga arriba!!



Nuevo precio, lo dejo en 24000€

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 noviembre 2006 - 15:42:36

este sa fumao algo raro... digo vender el S tara xalao!!! :-S

Editado por Tonny_vti, 04 noviembre 2006 - 15:43:12.


#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2006 - 15:54:47

No lo hagas!!

Seguro que puedes con ello, eres joven tío, aprieta lo que puedas, unas ñapas para sacar pelillas, no sé... :okk:

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:18:40

coñoooo, esta venta no me la esperaba yo... agunta tio q es un carrazo, reduce gastos a punta pala y tira palante.
Y si no puede ser... qdate en HONDA no me seas chaqueteroooo jajaja ;)

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:02:22

Yo no es por aguar la fiesta, pero yo haria lo mismo si estubiera en su lugar. Hablamos del s2000 un coche deportivo descapotable de 2 plazas , y eso es sinonimo de capricho: recambios y revisiones caras y un motor que no consume precisamente poco.

Lo suyo es que lo quedaras claro, pero ya se sabe que hay prioridades por encima de tener un descapotable , como ya has dicho mejor una casa que un coche.

Salu2 y suerte con la venta.

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:20:29

Se me ocurren unas malas ideas... viendo estos anuncios... Argg.

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:39:43

No lo hagas!!

Seguro que puedes con ello, eres joven tío, aprieta lo que puedas, unas ñapas para sacar pelillas, no sé... :okk:


Estoy con Indi, intenta apañártelas tio, no lo hagas, seguro que te arrepientes... :oops:

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:21:38

Bueno dani, ya sabes que estoi en contra de que vendas el S, pero si es xq lo necesitas, ya sabe que te deseo toa la suerte del mundo, suerte tiooo!

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 noviembre 2006 - 22:43:07

Si por mi fuera no lo venderia nunca, pero entre una cosa y otra tengo mas gastos de lo que gano...ya no es solo espachuchar todo el sueldo en pagar cosas, sino que no me queda dinero para salir, gasolina, o reparaciones en un momento dado o revisiones...la casa esta por delante y aunque aun le quedan dos años y medio no es solo eso, sino luego todo el interior, el dinero a la entrega de llave y mil cosas de la casa,de momento voi a venderlo, quien dice que en un par de años o menos...estoi bien nuevamente de dinero y me pillo otro, quien sabe,yo lo tengo metio mu dentro asi que quien sabe si mas adelante entrara otro...aber si al menos cae en buenas manos.



El añadido delantero, no lo voi a montar finalmente por si al comprador no le hace mucha gracia, asi que lo dejare desmontado y que él haga lo que quiera...por cierto hace una semana no entro una mujer que queria comprar un S y lo puso en la seccion S y se le borro?haber si se lo llevara ella!!

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 noviembre 2006 - 23:11:42

en fin... ya estuvimos hablando por el messenger y sabes mi opinion, suerte en la venta Dani y nadie mejor que tu sabe sus cuentas ;)

#13 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 04 noviembre 2006 - 23:47:56

:( vaya por dios

Suerte

#14 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 04 noviembre 2006 - 23:58:58

es una pena ........suerte con la venta ;)

#15 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:17:40

animo tio
la casa es primordial (dímelo a mi también :) )
un saludo tio

#16 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:40:40

Te voy a decir como se hacen las cosas hoy:

Vendelo, pillate la casa, y como supongo que no la pagaras en mano, cuando te la entreguen, vete a fontaneros, albañiles... y que te preparen un presupuesto de lo que te quieras gastar en el coche. Vas y se lo presentas al banco y haces una ampliación de hipoteca de 25000, 30000 pavos segun lo que quieras... Los bancos no piden más explicaciones. Entonces puedes tener el coche desde que tienes casa, lo pagarás a 30 años eso si, pero yo no lo veo asi. Yo veo la oportunidad de financiar un coche a 30 años, a un interes bajisimo y además desgrabandotelo fiscalmente...

Hay que aprovechar todos los resquicios legales...

Editado por dds1982, 05 noviembre 2006 - 01:40:54.


#17 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:49:09

No me jodas q al final t pillas un Clio Sport ?????? Tío, tampoco era pa tanto... no me hagas tanto caso.... jajajajaja.

Ahora en serio, q me imagino q maldita la gracia q t debe hacer deshacerte del coche.... lo siento un montón... y como dicen por aquí... intenta hasta el final quedarte con él... sinó t acabarás arrepintiendo seguro... es un maquinón... y si no lo tienes mientras eres joven.. más tarde se hace todavía más complicado (Trabajo, familia.... hijos ....). De todos modos, y a pesar del chiste, t deseo sinceramente mucha suerte en la venta... y ojalá puedas tener otro flamante.. además de la casa ;)

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 noviembre 2006 - 04:01:14

Lo que se compra es un CRX... se quedo traumatizado jajaja

Piensatelo bien, supongo que habras hechado numeros y todas esas cosas... es tu decision ;)

un saludo

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:13:34

Enga haber si alguno conoceis alguien que quiera quedarselo chicos!!contra mas lo pienso mas me arrepiento...pero o la casa o el coche, y cuando pase un tiempo quizas estoi mejor y puedo volver a permitirmelo...

#20 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:55:10

q pena q lo vendas tio pero vamos q seguro q algo lo kieres y espero q se qde x aki eso ati te seguiremos viendo x aki x el foro no?? un saludo B)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos