Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV Impecable


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 04 noviembre 2006 - 10:50:49

Pues hoy como he madrugado y me aburria he dicho voy a pasarle la revisión al coche..total por un mes antes, iva un poco mosca por k el aceite lleva ya 9.000kms y por eso del co quizas subia, pero nada de eso jaja todo bien, frenos ok , CO 0,40 por ciento al ralenti,el año pasao me dió 0,50 y el anterior 0,63, asi k parece k cada año va mejor el mamón a sus 15añitos, el tio a sacao el metro pa medir el ancho de vias y es que desde k puse las "super llantas seat del ibiza tdi" me parecia mas ancho cosa k hoy me han certificado y es k tiene tanto alante como atras 2cm de más y me ha dicho k hasta 3cm entra dentro del margen "menos mal" no sabia k tenian tanto offset jeje (offset le llamais no?), nada mas chicos solo era comentar mi alegria asi k un saludo....

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:49:52

Enhorabuena... a mi me tiembla el pulso cuando pienso que me toca el mes que viene

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:55:54

Bufff, yo en cuanto lo sake del pintor tengo que ir a pasarsela, y me parece que me va a tokar kambiar un par de cosillas si quiero que me de la pegatinita xdxdxdxd

#4 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:10:20

me alegro compi,la verdad que estos coches tienen 16 años y no se oye ni un ruido dentro y van muy bien...........que pases muchas itv mas je je

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:21:23

Lo mio fue mas gorda....por tonto y por fiarme de los que estan alli. Pase una revisión el lunes (25/09/06) y otra el miercoles (28/09/06) y eso si que acojona. El lunes por que le tocaba y toda bien (menos la pegata del parabrisas y llorando un poco pasó) y al salir le pregunte para el cambio de matricula y me dijeron que con los papeles y con la revidión pasada que nada y el nada es que tienes que pasar la ITV de nuevo. Le cuento al paisano que la habia pasado hace dos dias y qme dice que por el no hay problema pero que elegi mal día, que el tio de traje que esta detras de el es un inspector de calidad y que la tiene que hacer entera de nuevo y fijandose en todo...... Se me cayeron los huevos al suelo pero al final coló otra vez............. Eso si sude tinta

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 noviembre 2006 - 15:29:09

me alegro por vosotros ami no ma pasao por una p#%@ fisura en la luna delantera :( por lo demas esta perfecto :(

#7 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 04 noviembre 2006 - 15:58:34

A mi no me paso hace unas semanas por CO2 acelerado.....dichosa sonda lambda...

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:25:54

si es que solo nos preocupamos del coche cuando hay que pasar la itv?????????
o es que los llevamos demasiados ilegales??? yo siempre he llevado escapes,suspensiones,etc etc y siempre he comprado cosas homologadas y NUNCA he tenido ningun problema. Un truco para la prueba de gases, estaos media hora antes de entrar a la prueba dandole mucha caña al coche para que se limpie el escape y de mas limpio la medicion, truco de mecanico.

#9 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:28:02

moucho te pasó el tuyo con los faros delanteros tintados??? esque quiero tintarme los mios alomejor te dan muchos problemas cn las autoridades??? XD

Editado por thunder_civic, 04 noviembre 2006 - 16:28:36.


#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:00:22

No. Eso es una mascara que me pille en USA. Son de quita y pon. Por cierto, yo también llevo el coche con casi todo homologado pero eso no quita para que te metan en problemas. Por ejemplo la pegata de la luna. Tu diras. Esta por encima de los parasoles(tiene 11 cm de ancho) pero como en la luna no puedes tener nada ....

#11 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:07:36

yo tengo que pasarla el 11 de noviembre pero todavia no me han llegado los papeles del cambio de nombre. y también tengo que cambiar la matricula, y espero que no me hagan pasar la itv dos veces como a ti moucho. yo asi por lo pronto tengo que cambiar una bombilla de los faros traseros que esta fundida y al frenar no hace na XD

#12 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:33:54

Para tener que pasarla dos veces lo que haces es que al pedir cita le dices que vas ha hacer las dos cosas y ya esta, con pasar una te vale para los dos. Te costara 17 €. Tres dias despues te daran los papeles nuevos te tienes que ir a trafico, pagar 68€, cubrir un papel y un día despues te dan la matricula nueva.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos