Pues que sepais que los dos bloques
Aqui teneis un video
Para ver el Video
Pincha aqui para ver el motor en
grandeEn esta informacion de la agencia EFE se comenta que el coche dispone de tres fases de conduccion, para activar la ultima fase hay que insertar una llave que solo nos proporciona Bugatti para que provemos el vehiculo en un circuito y con supervision de la casa...
"En condiciones normales de conducción, la altura del suelo en la parte delantera es de 120 milímetros y en la trasera, de 130 milímetros, lo que otorga al vehículo un coeficiente de penetración aerodinámica de 0,36 sin alerón trasero.
Se pasa automáticamente a la fase segunda a partir de los 200 kilómetros por hora, aunque también puede activarse con un botón, que rebaja la altura a 80 milímetros delante y a 95 milímetros detrás y permite al vehículo ponerse a 370 kilómetros por hora.
La tercera fase está reservada a velocidades superiores, incluso por encima de los 400 kilómetros, aunque hasta la fecha el Veyron "sólo" ha llegado a los 390 kilómetros por hora en un circuito de pruebas de Volkswagen próximo a su sede central de Wolfsburg.
Su capacidad de frenado le permite desacelarar de 400 kilómetros a cero en menos de diez segundos gracias a discos de carbono, de 40 centímetros de diámetro delante, y cilindros de titán, y por si acaso, cuenta con un freno auxiliar de mano con disco de cerámica.
Los neumáticos, hechos a medida del automóvil, fueron un quebradero de cabezas para el fabricante y tienen unas dimensiones excepcionales: 245-690 R 520 delante y 335-710 R 540 detrás."
Editado por zampi69, 05 noviembre 2006 - 10:44:27.