Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bugatti Veyron, a por el Guinness de los Récords


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 04 noviembre 2006 - 19:33:40

Es el coche más caro del mundo y el más potente de los fabricados en serie, pero quiere más títulos. El Bugatti Veyron se prepara para batir el récord Guinness de velocidad. Seis satélites registrarán a cuánto rueda y se ha puesto al día la pista alemana de Ehra-Lessien.

Imagen Enviada

Ya ha sobrepasado extraoficialmente los 407 km/h, pero, para entrar en el Libro Guinness de los Récords, necesitan homologar su velocidad.
La carrocería del Veyron está realizada en fibra de carbono, por lo que sólo pesa 80 kilos. Mide 4,46 metros de longitud, 2 metros de anchura y 1,20 de altura, con una distancia entre ejes de 2,7 metros.
Lo que más pesa en este coche es el motor: 500 kilos. Tiene un cubicaje de ocho litros, está formado por dos bloques de ocho cilindros situados en un ángulo de 90 grados y cuenta con la ayuda de cuatro turbos. Además, escupe un par motor de 125 mkg que debe ser limitado electrónicamente para impedir que triture la caja de cambios automática que lo maneja.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Más info: http://motor.terra.e...cords_33444.htm

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 04 noviembre 2006 - 19:58:43

Es una pasada de carro. Un autentico F1 de calle y ademas de los mas caros pues cuesta 1 millon de euros y creo que hay muy pocas unidades.

Un autentico mito vamos :lol:

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:02:18

pfff..... demasiada potenciaa ... madre mia!! a ese coche hay que llevarlo una vez a la semana al desierto para quitarle el polvo al motor y quitarte el mono. pk con 1001cv.. y conduciendo a 120 te tiene k dar una rabiaaa en plan dioss que le doy aqui mismo!! jeje :P

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:12:44

Me encanta el Veyron, pero prefiero el Koenigsegg... El Veyron para alcanzar su velocidad maxima hay que accionar un sistema que hace que el aleron baje de golpe, perdiendo asi apoyo aerodinamico pero aumentando su velocidad para poder llegar a esos mas de 400, cosa que no es demasiado segura ya que a partir de una cierta velocidad el aleron se va levantando para mejorar el apoyo, y para llegar a la maxima se pierde todo el apoyo aerodinamico, cosa logicamente no muy buena... XD Por eso prefiero el Koenigsegg, tiene la aerodinamica tan trabajada que no necesita bajar ningun aleron ni tonterias porque no lleva aleron y llega a casi 400... Se queda justito. XD

#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:32:57

yo con el que flipo es la imagen comparativa.. el guepardo 2,7
joerrrrrrrrrrr :blink:

Editado por skiper, 04 noviembre 2006 - 20:33:25.


#6 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:52:19

Este coche es una auténtica pasada. Me encanta.

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 04 noviembre 2006 - 21:24:30

4 turbos?? :blink: :blink:

#8 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 05 noviembre 2006 - 10:33:55

Pues que sepais que los dos bloques

Aqui teneis un video Imagen EnviadaPara ver el Video


Imagen Enviada
Pincha aqui para ver el motor en grande

En esta informacion de la agencia EFE se comenta que el coche dispone de tres fases de conduccion, para activar la ultima fase hay que insertar una llave que solo nos proporciona Bugatti para que provemos el vehiculo en un circuito y con supervision de la casa...

"En condiciones normales de conducción, la altura del suelo en la parte delantera es de 120 milímetros y en la trasera, de 130 milímetros, lo que otorga al vehículo un coeficiente de penetración aerodinámica de 0,36 sin alerón trasero.

Se pasa automáticamente a la fase segunda a partir de los 200 kilómetros por hora, aunque también puede activarse con un botón, que rebaja la altura a 80 milímetros delante y a 95 milímetros detrás y permite al vehículo ponerse a 370 kilómetros por hora.

La tercera fase está reservada a velocidades superiores, incluso por encima de los 400 kilómetros, aunque hasta la fecha el Veyron "sólo" ha llegado a los 390 kilómetros por hora en un circuito de pruebas de Volkswagen próximo a su sede central de Wolfsburg.

Su capacidad de frenado le permite desacelarar de 400 kilómetros a cero en menos de diez segundos gracias a discos de carbono, de 40 centímetros de diámetro delante, y cilindros de titán, y por si acaso, cuenta con un freno auxiliar de mano con disco de cerámica.

Los neumáticos, hechos a medida del automóvil, fueron un quebradero de cabezas para el fabricante y tienen unas dimensiones excepcionales: 245-690 R 520 delante y 335-710 R 540 detrás."

Editado por zampi69, 05 noviembre 2006 - 10:44:27.


#9 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 05 noviembre 2006 - 10:57:56

Pues que sepais que los dos bloques Imagen Enviada que se ven en la foto son originalmente de Wolkswagen

Perdon, no me deja editar mi post, queria decir que este coche no ha visto la luz hasta que un ingeniero director tecnico de VAG ha retomado el proyecto, lo que mas les costo fue desarrollar la bomba de aceite que es super especial, cuatro turbos necesitan mucho aceite y a mucha presion.



Aqui la pagina de Youtuve donde salen mas videos

Editado por zampi69, 05 noviembre 2006 - 10:59:30.


#10 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 05 noviembre 2006 - 10:58:52

Su capacidad de frenado le permite desacelarar de 400 kilómetros a cero en menos de diez segundos gracias a discos de carbono, de 40 centímetros de diámetro delante, y cilindros de titán, y por si acaso, cuenta con un freno auxiliar de mano con disco de cerámica.


Pensaba que era mas,pero,tengo una duda... en esos menos de 10 segundos en pasar de 400 a 0,¿Que distancia recorre? por que ya me diras tu a 400...XD

#11 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 05 noviembre 2006 - 11:39:11

Pensaba que era mas,pero,tengo una duda... en esos menos de 10 segundos en pasar de 400 a 0,¿Que distancia recorre? por que ya me diras tu a 400...



Recorre unos 500 m en su frenada de 400 a 0.

#12 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 noviembre 2006 - 12:23:42

madre mia q bicho y menuda ficha tecnica.... :blink: ... quien lo tubiera J@$~#R.. 4 turbos... :unsure:

#13 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:33:41

joeeee...y cuantos cv tiene el geopardo,q es un v12 el geopardo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :evil: :evil: :evil:

#14 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 06 noviembre 2006 - 01:20:43

menudo mostruo de coxo y no savia lo de motor volkswagen pero yo me quedo con el guepardo..... y sin turbo,atmosferico total jajaja

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 noviembre 2006 - 13:52:16

el prototipo original del motor del veyron era de 18 cilindros en W con tres bloques V6 y un turbo por bloque pero al parecer ese motor daba muchísimos quebraderos de cabeza a los ingenieros pq era menos fiable k un reloj del todo a cien bajo el agua...

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2006 - 14:05:33

Bueno... con 8000cc, 16 cilindros y 4 turbos... cualquiera no saca caballos. Es una potencia relativa de 125 cv/litro. Así que mi S2000 con 120 Cv/litro y encima atmosférico tiene más cojones que ese Gay-ron o como se llame.. jejejeje XD

#17 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 06 noviembre 2006 - 14:24:37

pa irse a por el pan

#18 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 noviembre 2006 - 15:21:07

Bueno... con 8000cc, 16 cilindros y 4 turbos... cualquiera no saca caballos. Es una potencia relativa de 125 cv/litro. Así que mi S2000 con 120 Cv/litro y encima atmosférico tiene más cojones que ese Gay-ron o como se llame.. jejejeje XD

que esperabas del grupo vag :mrgreen2: :mrgreen2:

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 16:17:33

Esos caballos sacados de un 5 litros, por ejemplo haría el coche mucho mejor. Ese motor tiene que pesar un webo

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 noviembre 2006 - 17:52:49

El coche pesa 2 toneladas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos