Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda para itv con ctr


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 05 November 2006 - 12:28:07

buenas como supondreis me toca pasar la itv y tengo un coleguita por alli y em ha recomendado q me haga con algun tipo de certificado para los muelles (en mi caso d2 racing) y los xenon, el dice q el coche pasara seguro(o eso esperamos) pero q le lleve los certificados y asi poder ponerlos en la ficha al menos el de los muelles me podeis echar una mano

pd; ya se q los cuerpos roscados no pasan pero se va intentar pasar como si fuese solo unos muelles
gracias a todos

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 November 2006 - 14:02:08

los xenon sin lavafaros y sin regulador de altura automatico dudo que cuelen.

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 November 2006 - 15:46:02

pues la verdad esk no seria el primer xenon k viene de serie sin lavafaros.....asi k obligatorios no son, el regulador de altura si k l son, pero komo t miran el haz de luz en el sitio sin ningun tipo de bahce, con k los lleves bien regulados ya t opasara ;)

salu2

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 05 November 2006 - 16:14:41

El xenon de momento no es reforma de importancia.Este verano cuando estuve currando en la itv vino un ferrari del año 88 y cuando levantó los faros :blink: toma xenon y encima de 8.000k fijo, y no le dijeron nada de nada, yo pregunté que si pasaba algo por llevar xenon y me dijeron que de momento en las itvs no les habían dado orden de nada..
Y de los muelles le hará falta un certificado de montaje y busca reforma generalizada de alguna marca de muelles por el google que seguro que sale algo.

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 November 2006 - 21:55:50

aclarado por el itv man !!! :P jeje

salu2 ;)

#6 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 06 November 2006 - 04:00:29

ok pero nadie tiene esos certificados? nadie ha pasado la itv de su coche aun ?

ya tengo el certificado tuv de los xenon pero no se si eso valdra en fin a seguir buscando




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos