Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuentro con Z4


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2006 - 19:46:41

Esta mañana me he encontrao por la autovía con un Z4, íbamos los dos descapotados, tranquilitos y tengo que decir que definitivamente me gusta mucho más el S que el BMW. Visto desde atrás es demasiado mamotreto, como muy cuadrado hasta abajo. El S es definitivamente más bonito lo mires por donde lo mires. De todos modos he de decir que el tipo se ha enrollado y me ha saludado al pasarlo y se ha quedao mirando como diciendo... J@$~#R que guapo está ese Honda.. jejejeje :D

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:45:52

todo esto añadiendo que el S2000 es un modelo mas antiguo.... asi que otro punto mas para el S2000 ;)

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:25:22

todo esto añadiendo que el S2000 es un modelo mas antiguo.... asi que otro punto mas para el S2000 ;)


Ya tio, pero es que el diseño del S me da a mi que va a ser intemporal... ese coche jamás se pasará de moda. ahí echaron el resto los japos

Editado por S2000Granada, 05 noviembre 2006 - 22:25:36.


#4 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 06 noviembre 2006 - 15:39:47

jejeje

Sobre diseño exterior sí que llegará a ser intemporal, pero por dentro necesiatrá un restyling si quiere competir en ventas con el alemán.

Almenos ponerle una pantallita escamoteable en el salpicadero, aunque no sea un GPS, que sea una pantalla de control de líquidos y temperaturas.

El sábado se aparcó a mi lao el susodicho alemán en el parking del Mc Donalds, el propietario y se lo quedó mirando y los transeuntes giraban la cabeza hacia el S y los más pequeños se asomaban a mirar por la luna.
Sí, el diseño japo es más guapo y sobretodo más "exclusivo", entre comillas porque un Z4 también lo es, pero es más normal de ver.

Lo malo es que alguno confundió la "H" y lo llamó Hyunday ... pero bueno, cosas peores se han visto y almenos no pasó el típico ignorante diciendo "bahhhh, ese es el de 100cv, por fuera mucho y luego naaaah".

Editado por Wacom, 06 noviembre 2006 - 15:44:20.


#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:02:30

Lo malo es que alguno confundió la "H" y lo llamó Hyunday ... pero bueno, cosas peores se han visto y almenos no pasó el típico ignorante diciendo "bahhhh, ese es el de 100cv, por fuera mucho y luego naaaah".

Sí a mi también me ha pasado lo del Hyundai, jejeje pero vamos, a esas cosas no hay que hacerles caso. A los ignorantes hay que compadecerlos más que castigarlos...

Editado por S2000Granada, 06 noviembre 2006 - 16:02:57.


#6 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:23:29

JAJAAJA, J@$~#R, la verdad es que no lo habia visto desde ese punto de vista, si despues de comprarme el S alguno lo llama hyundai es para liarse a palos!!! jaja, en fin...

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2006 - 19:28:08

JAJAAJA, J@$~#R, la verdad es que no lo habia visto desde ese punto de vista, si despues de comprarme el S alguno lo llama hyundai es para liarse a palos!!! jaja, en fin...

Hombre, a mi me lo dijo un labrador del pueblo de mis padres, que el tio no ha visto en su vida mas bugas que su cosechadora John Deere, su tractor Ebro y su citroen C15. Que le vas a exigir a la criatura...pues te ries y le dices "no hombre no... es un Honda". :)

Editado por S2000Granada, 07 noviembre 2006 - 19:28:30.


#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 noviembre 2006 - 19:50:59

El BMW Z4 es muy bonito, pero el Honda S2000 es más bonito aún que el Z4.

Imagen Enviada

Editado por Legend, 07 noviembre 2006 - 19:57:04.


#9 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 08 noviembre 2006 - 15:10:33

Me gusta esta tabla ;)

Editado por Wacom, 08 noviembre 2006 - 15:10:49.


#10 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 11 noviembre 2006 - 12:19:17

Perdonar por desviar el tema chicos pero es que iba hacer uno pero ya viendo uno de los datos...

Resulta que mi plaza de garage tiene una entrada y una salida independiente.La entrada es menos pronunciada que la salida y me gustaría saber la altura al suelo que tiene el S.

Realmente os iba a pedir la distancia entre ejes y la altura pero viendo que ha puesto Legend uno de los datos.

Es que asi mido el angulo de la cuesta de salida y calculo haber si me rozaria.

Gracias.



Respecto a lo de no identificar al S... eso es muy comun.Muchos se creen que es como un MX-5 en cuanto a potencia con un motor 2.0 NA pero cuando les dices que tiene 240 cv la siguiente respuesta es:

- Ese motor esta muy apretado,tiene que joderse cada 2 por 3.

Necios jejejeje

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2006 - 15:03:35

Perdonar por desviar el tema chicos pero es que iba hacer uno pero ya viendo uno de los datos...

Resulta que mi plaza de garage tiene una entrada y una salida independiente.La entrada es menos pronunciada que la salida y me gustaría saber la altura al suelo que tiene el S.

Realmente os iba a pedir la distancia entre ejes y la altura pero viendo que ha puesto Legend uno de los datos.

Es que asi mido el angulo de la cuesta de salida y calculo haber si me rozaria.

Gracias.
Respecto a lo de no identificar al S... eso es muy comun.Muchos se creen que es como un MX-5 en cuanto a potencia con un motor 2.0 NA pero cuando les dices que tiene 240 cv la siguiente respuesta es:

- Ese motor esta muy apretado,tiene que joderse cada 2 por 3.

Necios jejejeje

En la entrada a mi garaje roza cuando entro o salgo con dos montados. Si va solo el conductor no toca, y no es que sea una rampa muy pronunciada... ahora bajo y hago una foto pa que veas como es.

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2006 - 16:43:52

En la entrada a mi garaje roza cuando entro o salgo con dos montados. Si va solo el conductor no toca, y no es que sea una rampa muy pronunciada... ahora bajo y hago una foto pa que veas como es.



#13 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2006 - 12:48:30

Ummmm !!!!! La mia es mas empinada pero el angulo de salida y de entrada es mas progresivo pero ya no solo tengo miedo a que me roce en los bajos si no en el morro al salir...

Donde te roza ¿ En el escape intermedio ?

A ver si hoy saco fotos...

Lo curioso es que no encuentro la altura libre al suelo del coche,si alguno la tiene en el manual de instrucciones y lo pone,se lo agradeceria :)

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 noviembre 2006 - 16:32:51

Po ami un tio me dijo que si era un porsche...asi que mira lo que entiende de coche, pero me sorprendio que fui ace poco a una gasolinera y el muchacho le dije ponle €€ de gasolina al gris y me respondio al Honda no?y me sosprendio puesto que no llevo la H delantera, y luego me dijo el S2000 es un buen coche, gasta mucho?(esta pregunta me laace muchisima gente)me alegra saber que alguien entiende de coches, y como lo tenia en venta me dice pena que me compra este(leon) que sino te lo compraba...ai gente ignorante pero otra que entiende!

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2006 - 17:21:08

Ummmm !!!!! La mia es mas empinada pero el angulo de salida y de entrada es mas progresivo pero ya no solo tengo miedo a que me roce en los bajos si no en el morro al salir...

Donde te roza ¿ En el escape intermedio ?

A ver si hoy saco fotos...

Lo curioso es que no encuentro la altura libre al suelo del coche,si alguno la tiene en el manual de instrucciones y lo pone,se lo agradeceria :)

Yendo dos roza un pelín en el catalizador, muy poco, pero roza

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 noviembre 2006 - 19:23:04

Ummmm !!!!! La mia es mas empinada pero el angulo de salida y de entrada es mas progresivo pero ya no solo tengo miedo a que me roce en los bajos si no en el morro al salir...

Donde te roza ¿ En el escape intermedio ?

A ver si hoy saco fotos...

Lo curioso es que no encuentro la altura libre al suelo del coche,si alguno la tiene en el manual de instrucciones y lo pone,se lo agradeceria :)

Segun el grafico de medidas creo que tu lo que te refieres como altura respecto al suelo es esos 130mm que salen en la vista fontal ;)

#17 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2006 - 21:28:29

Segun el grafico de medidas creo que tu lo que te refieres como altura respecto al suelo es esos 130mm que salen en la vista fontal ;)


Coooooooooooooooooño !!!!!!!!!! Es verdad,no lo vi tio !!!!! Gracias !!!!! :lol: :lol: :lol:

En el que mas me fije fue en el de la dcha. jooooooooder !!!! Menos mal que voy al oftalmologo esta semana xDDDDDD :roll: :roll:

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:42:37

De nada compañero :mrgreen2:

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:01:08

Joer.. yo tampoco me había dado cuenta.. si es un tigre me come :lol:

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:46:23

Joer.. yo tampoco me había dado cuenta.. si es un tigre me come :lol:

cegato




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos