Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayudita con la ventanilla derecha....


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:41:50

hola, muy buenas esta mañana e cojido el coche para ir a clase y bien todo como siempre pero cuando e vuelto al mediodia que hacia un calor que te pasas e ido a bajar las dos ventanillas y no funcionaba la de la dereche..habia pensado q seria un fusible, pero en tal caso no funcionaria ninguna verdad????
no se, os escribo para ver si me podeis dar ideas de que hacer o de que puede ser..ya me jode,pero bueno.seguro q tiene solucion, por cierto es un civic coupe del 96 el sr
un saludo y gracias de antemano!

#2 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:47:43

buafff yo también tengo un civic coupe y con las ventanillas estoy asta los ...... no se si te pasara lo mismo k ami pero ami lo k me pasa eske se me sale de la guia y ni cierra ni abre ami me pasa con la del conductor en una semana dos veces, lo lleve al taller me pusieron todo bien y al poco rato otra vez lo mismo, me dijeron k las guias se ensanchan o algo asi y la ventanilla se sale. La ultima vez apretaron las guias y parece k va bien pero por si acaso no utilizo la ventanilla frecuentemente, solo para cojer tikets de autopistas y cosas esenciales en definitiva las ventanillas del cupe una mierda.... por lo menos las mias van muy lentas y la del conductor se sale de la guia de vez en cuando ....

#3 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:57:50

lo primero, hace ruido?? hace pro subir pero no puede?? o no hace ruido ninguno??
si es lo último, coje un polimetro, desmonta el panel y liate a mirar los cables que van al motorcillo a ver si llevan corriente.

hoy mismo e tenio que desmontar el panel mio del conductor (tengo también un SR del 96), ya que el otro deia de repente la ventanilla no subia del todo y empezó a hacer un ruido muy grande. Despues de miralo y no dar con la averia, al montarlo todo miro por arriba y veo que al semiengranage que hace que mueva la ventana le faltan uno o dos dientes, justo en la pàrte final...asi que no puedo subir la ventana del todo...a joerse...

#4 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:14:53

pues la verdad es que no hace ningun ruido, ni un misero amago de subir, asi que mirare lo q me dices, pero desde donde lo miro??? desmonto el panel de la puerta y miro por ahi o miro desde algun otro sitio? me imagino que lo de los fusibles no sera verdad???bueno, un saludo y gracias por contestar..

#5 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:30:02

pues mira los fusbles por si acaso...
y yo miraria derectamente en los cables que llegan al motorcillo...

#6 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:33:18

lo de lo fusibles deben de ser el mismo para las dos ventanas pero lo puedes mirar en la tapa de los fusibles k sabras si hay una o dos ventanas,y para mirar los cables del motor tienes k desmontar el panel para verlos.también lo puedes mirar en el conector de la puerta pero posiblemente te lies si no sabes manejar muxo el polimetro.

#7 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:26:58

ok pues lo mirare y ya os comentare si eso que es lo que pasa y cuanto me sale la bromita, muchas gracias por la ayudita.un saludo

#8 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:13:21

Has mirado si le has dado al seguro de la ventanilla derecha? Ya se que parece muy tonto, pero a veces no te das cuenta, le das y te pasas 5 minutos rallado...

Suerte!

#9 Bixita

Bixita

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Location:Castellar del valles Bcn
  • Interests:Aishhhhhhhhhhh me encantan los coches....
  • Coche:honda civic sport

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:37:56

Has mirado si le has dado al seguro de la ventanilla derecha? Ya se que parece muy tonto, pero a veces no te das cuenta, le das y te pasas 5 minutos rallado...

Suerte!


XD a mi me paso eso...le di sin querer al seguro de la ventana :P y to rayá jajajajaja hice un poco de ridiculo pero tan solo duro 10 minutos el mal trago

#10 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 07 noviembre 2006 - 16:16:33

Joer a mi con el sport 7ª nuevo cada vez que llovia un poco y las bajaba LUEGO NO ME SUBIAN!!!!!!!!! acian amagos de subir y volvian a bajarse <_< <_< <_< <_< ,al final me cambiaron los mecanismos de las 2 :roll: :roll: :roll: ,pero ya me moje unas cuantas veces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Joer a mi con el sport 7ª nuevo cada vez que llovia un poco y las bajaba LUEGO NO ME SUBIAN!!!!!!!!! acian amagos de subir y volvian a bajarse <_< <_< <_< <_< ,al final me cambiaron los mecanismos de las 2 :roll: :roll: :roll: ,pero ya me moje unas cuantas veces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y encima todavia no me han dixo a que se debia,no lo sanian ni ellos <_< <_< <_< <_<

#11 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 07 noviembre 2006 - 20:46:07

fijo que va a ser de eso...

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 noviembre 2006 - 21:02:34

a mi tmb me paso lo del seguro de la ventanilla ... asta el punto de kitar tapizado e instalacion al ver k el motor solo funcinava , y coprovar kn la punta de pruebas y el polimetro toda la instalacion ... se pasa verguenza despues XD !! XD la k lie en eun momento x Djajaja

#13 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 08 noviembre 2006 - 15:13:40

Que le habia pasado a la ventanilla?

#14 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:17:45

pues va a ser lo del seguro, y por vergúenza no lo dice...jajajaja, no pasa na hombre!!!

#15 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:19:00

ejem! bien, bueno...estoooo...haber como os cuento esto.
la ventana ya funciona de madre! son buenas noticias pero e decidido compartir este momento porque me lo e ganado..tras unas cuantas comeduras de cabeza y otro vistazo a este foro e encontrado la solucion......
PUTO BLOQUEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
efectivamente era ese el problema, le habia dado a ese boton sin querer y como nunca lo uso casi como si no lo tubiera asi q...
estare encantado de recibir todas vuestras quejas y abucheos...si no os conformais con este espacio os puedo mandar mi direccion de correo pa que os desahogueis conmigo o incluso la de casa si alguiien quiere darme un puño, que me lo e ganao por IDIOTA, que no hay otra palabra...jjejejeje un saludo y ya lo siento..
pd:(q verguenza, de verdad....)

#16 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:36:41

jeje, tranquilo hombre, como ya e dicho, no pasa nada, es algo que le das sin kerer y no te das ni cuenta, le pasa a cualkiera!!!

#17 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:58:36

Son cosas que pasan, no pasa nada! :icon_wink2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos