Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajarlo 5cm sera muxo???


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Xic0o

Xic0o

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CiviC ej6

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:35:52

Ola gente, pues na estoy aki de nuevo xa ver si me solucionais un problemiya. Bien, e encontrado unos muelles xa mi civic coupe, bajan 5 cm (aunk siempre suele ser algo mas..) kreeis k sera muxo bajar?? El precio de estos es muy asekible y e pensao k bueno aunk sea pa probar, jeje la perdida no es muxa, xo me gustaría escuxar opiniones de civicos y de to el k se preste. gracias y si alguien sabe sobre cubrecarter de acero pal mismo coxe.. son dos problem k soluciona XD gracias de nuevo.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:47:31

Los hay incondicionables quita-chicles borra-pasocebras que te diran que no. Personalmente y despues de mi experiencia no lo bajaria mas de 3-4 cm. XD

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:48:46

Los hay incondicionables quita-chicles borra-pasocebras que te diran que no. Personalmente y despues de mi experiencia no lo bajaria mas de 3-4 cm. XD




3 o 4 es lo suyo, pero si tienes dudas preguntale a adrian_si :lol:


Saludos.

#4 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:52:51

A mi me bajó 7 de alante.

Tampoco es tanto :lol:

Imagen Enviada

#5 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:55:12

yo el mio lo llevo bajado 7 tanto de lante coo de atas y kecda bestial!!!!! jejejej me encanta!

#6 Xic0o

Xic0o

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CiviC ej6

Escrito 07 noviembre 2006 - 01:52:37

yo el mio lo llevo bajado 7 tanto de lante coo de atas y kecda bestial!!!!! jejejej me encanta!



el de la foto es??? xo si io teniendolo de serie ma rozao el colector en la ciudad, en el garaje el escape.. J@$~#R.. caro k keda bestial xo.. util??

#7 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 07 noviembre 2006 - 02:03:53

Jo yo mi Lude no lo he bajado y ya me toka hasta en el garage. Carreteras con algun bachecillo, etc...

Yo tenía un EG6 y lo bajé unos 7 cm y también me tocaba. Aún así me toca más el lude de serie que el civic bajado.

#8 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 07 noviembre 2006 - 09:39:08

yo llevo en teoria 3 cm en el coupe y ya queda bien, lo bajaria 3 mas , quedaria genial pero asi ya lo paso bastante mal a diario, con 3 personas o mas, ni me planteo a entrar a parkings, tienes que ir como los tunins de lado en los baches... se sufre bastante pero bueno, yo mas de 3 me pensaria como esta de baches tu ciudad

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 noviembre 2006 - 14:50:47

3 o 4 es lo suyo, pero si tienes dudas preguntale a adrian_si :lol:
Saludos.



joer XD siempre k sale el tema de bajarlo aparezco por el post XD y solo por que lo lelvo bajado 9 cms XD jajaja


mi recomendacion XD k lo baje todo lo k pueda XD


Lamed cars XD jajaja

#10 Xic0o

Xic0o

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CiviC ej6

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:11:47

yo llevo en teoria 3 cm en el coupe y ya queda bien, lo bajaria 3 mas , quedaria genial pero asi ya lo paso bastante mal a diario, con 3 personas o mas, ni me planteo a entrar a parkings, tienes que ir como los tunins de lado en los baches... se sufre bastante pero bueno, yo mas de 3 me pensaria como esta de baches tu ciudad


Seria lo suyo, 3 por que luego encima.. acaban siendo 3.5 4 jeje me gustaría ver fotiyos si te parece.. ejame msn y xarlamoo ok?? enga a cuidarse.

joer XD siempre k sale el tema de bajarlo aparezco por el post XD y solo por que lo lelvo bajado 9 cms XD jajaja
mi recomendacion XD k lo baje todo lo k pueda XD
Lamed cars XD jajaja


J@$~#R... 9 cm.. xo salamanca ta petaisima de baches.. y to el día tan en obras... una putada, pa aparcar ya ni te cuento siempre en garaje y puf.. roza muxisimo. de exo, me voy a fabricar un cubrecarter de acero/aluminio por que tengo el colector ya to rozao y.. son casi 500 E.. a mi me encantaria bajarlo to lo k pueda, ni paragolpes ni naaa solo bajao y yantas, precioso jejeje xo me da k no es mi opcion apropiada, muchas gracias de toas formas yy espero fer mas fotiyos del coxe jeje

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:12:23

joer XD siempre k sale el tema de bajarlo aparezco por el post XD y solo xk lo lelvo bajado 9 cms XD jajaja
mi recomendacion XD k lo baje todo lo k pueda XD
Lamed cars XD jajaja


A ver si te subes por aquí, que quiero verlo en directo, y comparar la altura con el mio :lol: :lol: ;)

#12 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 07 noviembre 2006 - 22:19:30

A ver si te subes por aquí, que quiero verlo en directo, y comparar la altura con el mio :lol: :lol: ;)

Eso eso comparar alturas como hicimos nosotros XD Ahora lo llevo un pelin más alto (1cm solo :P ), acabé harto de ir barriendo el suelo.. y ahora de momento rozo en menos sitios :D
Lo que pasa es que el tuyo estará más alto por las llantas Pini..

#13 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 noviembre 2006 - 23:14:51

Eso eso comparar alturas como hicimos nosotros XD Ahora lo llevo un pelin más alto (1cm solo :P ), acabé harto de ir barriendo el suelo.. y ahora de momento rozo en menos sitios :D
Lo que pasa es que el tuyo estará más alto por las llantas Pini..



Exactamente pini, si al tuyo lo bajas a 16 o 15 fliparas, ejejejejejejejej, el mio de alante kuando tenia las 17 molaba, le meti las 16 y mola mas, y un día con las 14 parece que lamia el sueloooooo :P .

Komo dice adri_si: lamed cepos foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:


Saludos.

#14 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 08 noviembre 2006 - 00:04:25

3 centimetros esta bien pero te quedas con las ganas de mas... esos dos estan perfectos pero si ya sufro asi no me imagino si lo llevara tan bajo, también sera depende del uso aqui donde vivo cada día paso por badenes y es una mierda...

#15 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 08 noviembre 2006 - 20:11:51

yo me lo voy a rebajar esta semana a -5cm,estoy deseoso de ver el resultado!!!Rebajar sin parar!!!

#16 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:24:46

yo me lo voy a rebajar esta semana a -5cm,estoy deseoso de ver el resultado!!!Rebajar sin parar!!!





5 esta bien asi tengo el mio y entro en todos lados estrenas coche jejejejeje

#17 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:34:03

ufff, ojalá pudiera bajarlo yo... de serie y doy en la cochera a los bajos y con el paragolpes delantero... y tengo que ir todos los dias al campo, ademas de baches de 10 cm!!!!, resaltos, bordillos y to la p....
que pena...

#18 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 09 noviembre 2006 - 22:55:12

yo en mi civic le puse unos vogtlan..como se diga, bajo 4 cm y la verdad que me quede con ganas de mas, es mas estoy mirando una roscada para bajarlo hasta donde pueda, dentro de lo legal y logico claro

#19 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:53:33

lo suyo es de 3 a 4 cm que es util y ala vez deportivo

#20 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 16 noviembre 2006 - 23:13:42

yo en mi civic le puse unos vogtlan..como se diga, bajo 4 cm y la verdad que me quede con ganas de mas, es mas estoy mirando una roscada para bajarlo hasta donde pueda, dentro de lo legal y logico claro


Pues con una roscada de legal nada, no pasan ITV ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos