queridos amigos, me ha tocado, se me ha jodido el clausor del encendido, o por lo menos tiene toda la pinta de eso..
la pregunta es: alguien lo ha arreglado alguna vez?? es que ahora mismo la economía no anda muy bien como para llevarlo a la honda, así que me gustaría aventurarme y arreglarlo por mi cuent tirand de manual de taller, pero si alguien lo ha arreglado alguna vez y me puede dar algún truquillo ( hace falta quitar el volant? como se desconect el airbag?...) me vendría genial ya que ando un poco pegado sobre el tema..
de moment mirando aki y allá aparecen soluciones temporales como usar limpiacontactos si las soldaduras no se han soltado del todo, así que empezaré por ahí..
Clausor del encendido
Comenzado por
LUDEforever
, 06 noviembre 2006 17:53:28
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 06 noviembre 2006 - 17:53:28
#2
Escrito 06 noviembre 2006 - 20:36:51
Imagino que en el manual de taller estará bien detallado lo que hay que hacer, aunque hay que quitar la tapa que va detrás del volante.
De todas formas, úlitmamente está fallando mucho el clausor en los Preludes no os parece? será por el clima que hace que fallen más de la cuenta?
Suerte con la reparación, a ver si algún forero tiene la información, que creo que van a ser bastantes los interesados.
Saludos.
De todas formas, úlitmamente está fallando mucho el clausor en los Preludes no os parece? será por el clima que hace que fallen más de la cuenta?
Suerte con la reparación, a ver si algún forero tiene la información, que creo que van a ser bastantes los interesados.
Saludos.
#3
Escrito 07 noviembre 2006 - 00:44:58
Antes de meterle mano al clausor del Lude y como bien dices, prueba otras soluciones. Echar "3 en 1" donde entra la llave es mano de santo, al menos en mi caso.
Yo también pensé que se había estropeado y el único problema es que le faltaba un buen engrase.
Saludos.
Yo también pensé que se había estropeado y el único problema es que le faltaba un buen engrase.
Saludos.
#4
Escrito 07 noviembre 2006 - 11:57:05
pues si, eso mismo estaba pensando yo, que ultimamente se está hablando mucho del dichoso clausor
Ok, comenzaré por el limpiacontactos y 3 en 1
Ok, comenzaré por el limpiacontactos y 3 en 1
#5
Escrito 15 noviembre 2006 - 11:13:38
al final, después de dar vueltas y más vueltas, me acerqué por homóvil con la historieta de las campañas a ver si colaba y al parecer aún tiene campaña, por que sta mañana me han llamado para que pase a recogerlo que ya está terminado y por 0 euros.. (estoy que no quepo en mi)..
pd: las campañas del clausor para el prelude era de modelos hasta el 98 y el mio es del 99, así que no se si se han equivocado o esk se ampliaron posteriorment, cuand recoja el coxe os lo diré..
SALU2
pd: las campañas del clausor para el prelude era de modelos hasta el 98 y el mio es del 99, así que no se si se han equivocado o esk se ampliaron posteriorment, cuand recoja el coxe os lo diré..
SALU2
#6
Escrito 16 noviembre 2006 - 09:54:12
Me alegro que te lo hayan solucionado sin coste!!
La verdad que cuando es una averia tan comun algún fallo tiene que haber en la pieza.
Saludos!!
La verdad que cuando es una averia tan comun algún fallo tiene que haber en la pieza.
Saludos!!
#7
Escrito 16 noviembre 2006 - 11:36:17
ya ves, pues un diez para honda...
al parecer fué meter el nº de bastidor en el ordenata y les apareció k tenía una campaña pendient
al parecer fué meter el nº de bastidor en el ordenata y les apareció k tenía una campaña pendient
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