Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfa Romeo Brera nombrado coche europeo del año en japon

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:11:20

En Japón el Alfa Romeo Brera se ha adjudica el trofeo al "Coche Europeo del año 2007" por su diseño, relación precio/prestaciones y por su diseño interior.

El prestigioso reconocimiento ha sido otorgado por el JAHFA (Japan Automotive Hall of Fame - El Vestíbulo de la Fama automovilística de Japón) constituído por 21 miembros en representación del mundo académico, industrial, cultural, político y periodístico del país nipón. Nacido en 2000, el JAHFA es una organización sin ánimo de lucro orientada al desarrollo y mantenimiento de la industria automóvilística en Japón.

En particular el premio subraya cómo el Brera combina, en un estílo único y exclusivo, los conceptos de deportividad y elegancia italianas. La armonía de formas y volúmenes que, unidas a la vez a la excelencia mecánica y motora de Alfa Romeo dan vida a un coche atractivo, capaz y sólido. Esta es, en síntesis, el alma del nuevo coupé de prestigio que suscita grandes emociones y garantiza el máximo placer de conducción.

En el interior, El Alfa Romeo Brera garantiza un ambiente acogedor, luminoso y muy sofisticado, gracias al empleo de exquisitos materiales y la adopción de soluciones innovativas, como por ejemplo el amplio techo de cristal fijo que aumenta la luminosidad interior y la sensación de espacio para los pasajeros, además de dar más vida a la línea del coche.

Torino 6 novembre 2006

(traducido por un alfista, yo no se mucho ingles XD)

me agrada esta noticia, ya solo falta conquistar america, mas en concreto EEUU, seria la ostia jejeje

hay una cosa q me sorprende, el brera, prestacionalmente hablando, es muy pobre, los japos estan acostumbrados a tener grandes maquinas de prestaciones imcreibles, y comentan q el brera tiene muy buenas prestaciones... para mi q tocaron unos chinitos amariconaos porq si no :lol: :P

salu2!!! ;)

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:19:05

El Brera es un pedazo de bisho, no me extraña que les guste a los japos... aunque en lo que no estoy de acuerdo es en el interior, que es exatamente igual que el 159, ya podrian haberse esmerado un poco copon.

Busca las diferencias:

Brera: http://www.km77.com/...gama/gra/33.jpg

159: http://www.km77.com/...gama/gra/30.jpg

#3 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:41:07

El Brera es un pedazo de bisho, no me extraña que les guste a los japos... aunque en lo que no estoy de acuerdo es en el interior, que es exatamente igual que el 159, ya podrian haberse esmerado un poco copon.

Busca las diferencias:

Brera: http://www.km77.com/...gama/gra/33.jpg

159: http://www.km77.com/...gama/gra/30.jpg

Einnn??? estas tu fijo que no es un error y que las fotos son del mismo coche? :blink:

#4 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:44:27

Segurisimo que no, mira el enlace que lo pone

#5 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:38:07

Segurisimo que no, mira el enlace que lo pone

J@$~#R, pues son identicos.. vaya kk

#6 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 noviembre 2006 - 20:17:06

hay una cosa q me sorprende, el brera, prestacionalmente hablando, es muy pobre, los japos estan acostumbrados a tener grandes maquinas de prestaciones imcreibles, y comentan q el brera tiene muy buenas prestaciones... para mi q tocaron unos chinitos amariconaos porq si no :lol: :P
salu2!!! ;)

mmm creo k te ekivocas, si la maxima potencia d los coches de alli hasta hace nada eran 280cv i el tope del brera son 260, ademas tiene traccion 4 i un muy buen bastidor, lo unico k quizás penaliza es el peso, pero como dice ahi, precio/prestaciones esta muy bien (unos 40.000eur creo k esta el tope de gama)

Salu2

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 noviembre 2006 - 20:27:09

El Brera es un carrazo sin lugar a dudas, y vivo gana mucho. A mi se me quedó la boca abierta (bastante rato por cierto) cuando vi el primero en la calle y evidentemente se me caia la baba :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

#8 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:15:27

enorabuena Toni XD

el brera es bonito pero no se no se, no me termina de enamorar

#9 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:06:12

J@$~#R, pues son identicos.. vaya kk

vaya kk??? :blink: q yo sepa todos los modelos de casi todas las marcas son asi... metete en un audi, son todos iguales, un bmw, un mercedes... iguales...

salu2!!!

#10 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:30:29

vaya kk??? :blink: q yo sepa todos los modelos de casi todas las marcas son asi... metete en un audi, son todos iguales, un bmw, un mercedes... iguales...

salu2!!!

Digamos parecidos :lol: pero tan iguales no he visto 2 modelos diferentes en ninguna marca, y si fueran del mismo concepto todavia, pero siendo uno una berlina y otro un deportivo... lo que si han hecho ha sido ahorrarse gastos de produccion :lol:

P.D.: Clro esta que aunque no sean iguales, no es un kk, es un poco rata :lol:

#11 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:38:51

Digamos parecidos :lol: pero tan iguales no he visto 2 modelos diferentes en ninguna marca, y si fueran del mismo concepto todavia, pero siendo uno una berlina y otro un deportivo... lo que si han hecho ha sido ahorrarse gastos de produccion :lol:

jajaj es rata q te cagas XD pero se han ahorrado en material un poco bastante dinero... jajaj y encima le reconocen el diseño y tal, pues les ha salido el plan redondo o no??? peor otras marcas q los hacen diferentes y no les conceden ni ese premio XD (y no va con segundas q nos conocemos y pensais mal de mi :P )

salu2!!

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:55:50

el brera solo tiene una pega para ser perfecto..... la mecánica

#13 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:58:10

Esta claro Toni, no hay duda ;)

Te recuerdo que el brera fué uno de los coches que estuve mirando cuando pensé en cambiar de coche.

Me parece una maquina en toda regla ;)

#14 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:07:58

Justamente a eso es a lo que me refería, no a que el coche sea una KK que no lo es... sino a lo ratas que han sido con eso, que lo único que haces es quitarle personalidad al coche. En cualquier caso yo me quedaría con el 6 cilindros de 260 Cv. Ese motor lo he escuchado en un 147 GTA y es la María Callas de los 6 cilindros... ¡¡que maravilla!

#15 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:19:59

el brera solo tiene una pega para ser perfecto..... la mecánica

jajaja q no meterias ese motor debajo de tu capo no???? :risa:

cuando te daras cuenta q los alfas no rompen motores, desde hace ya varios añitos ;)

yo diria q solo tiene un pega, el peso :P

salu2!!!

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:33:32

vale, 3 pegas: el peso, el motor y los acabados sosos XD ese salpicadero tiene menos estilo k un ladrillo :lol:

lo siento pero el del Civic 8ª me tiene enamorado

Y no, ese motor de alfa no lo quiero ni regalado, antes de ver ese motor bajo mi capó me compro un león TDI ........

#17 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 noviembre 2006 - 07:16:00

El BRera me parece un coche con un diseño exterior precioso.

#18 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 07 noviembre 2006 - 13:24:50

el brera es precioso por fuera, lo que hay que entender es que para que sera barato tienen que ahorrarse gastos de producción, con lo que la unica manera es no hacer piezas unicas para ese modelo, eso lo hacen todas las marcas, si no el precio de ese coche sería por lo menos 1/2 más caro.

#19 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 07 noviembre 2006 - 17:27:08

Es como soltar a la Scarlett Johansson en una cueva de cavernícolas. Da igual que no sepa hacer fuego con dos piedras ni cazar mamuts a lanzazo limpio... la belleza lo puede todo.

#20 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 08 noviembre 2006 - 09:55:12

Eh!! Mirad el compartimento al lado del freno de mano! NO SON IGUALES XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos