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problemas con mi coupe me arranca a 3 cilindros....


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15 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

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Escrito 06 noviembre 2006 - 19:33:55

pues empezo a acermelo el sabado y esk cuando arranco arranca a 3 cilindros al principio le pisabas un poco y se ponia bien aora ya le cuesta mucho mas volver a usar los 4......la ultima vez k lo arranke tuve k andar cn el por que no abia manera de que se pusiesen los 4 pero al final se pusieron... 4 que puede ser???? se esta muriendo????

la verdad que no tengo ganas de ir a honda y que me sajen por mirarmelo y que me digan nada motro nuevo.... por que ese dinero lopodria usar para el swap......

abia pensado en e los inyectores estubiesen sucios pero e probado cn un limpia inyectores de esos y la verdad que cuando esta a 4 se nota que va mas fino (deberian tener mierda) pero me sigue aciendo lo mismo...


P.D decir que es un 1.6 105 sin v-tec y con 260000km

Editado por efrn_lsi, 06 noviembre 2006 - 19:36:40.


#2 robert

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Escrito 06 noviembre 2006 - 19:44:04

pues hombre,habria que ir probando, mirar las bujias, buscar que cilindro falla, verificar que bobinas lleva, si son de lapiz o dobles...,el que un gasolina vaya con 3 cilindros es un fallo comun y no tiene porque ser la destruccion del motor. Suerte

#3 Tarekeg

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Escrito 06 noviembre 2006 - 20:10:37

pa mi que as negado la bujias poniendo "el limpia inyectores", también puede ser que hayas cmabiado los cables de altas de su orden y vaya como el culo, también puede ser que tengas un teton de la tapa del delco jodido y gustamente en ese cilindro falle, y podriamos seguir asi XD...

Pero tu cambia las bujias primero y ya contaras :)

#4 angelillo

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Escrito 06 noviembre 2006 - 20:20:46

Si, antes de nada cambia bujias y cables de alta, que con esos km pueden estar tocados.

Si el problema sigue miras distribuidor, no creo que sea problema de inyeccion porque no es logico que con ese problema vaya un rato si otro no.

#5 ZHieS

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Escrito 06 noviembre 2006 - 20:23:30

como se sabe que funcionan tres cilindros ?

efren animo compay ;) el coche ya tiene sus kilometros pero ... miralo bien que igual es una chorrada 1 abrazo

#6 Diego Evolution

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Escrito 06 noviembre 2006 - 20:32:12

como se sabe que funcionan tres cilindros ?

efren animo compay ;) el coche ya tiene sus kilometros pero ... miralo bien que igual es una chorrada 1 abrazo

Cuando lo escuches,lo sabras... ;) Es inconfundible.

#7 ZHieS

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Escrito 06 noviembre 2006 - 20:38:53

espero no escucharlo nunca ( al menos en el mio ) XD

#8 robert

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Escrito 06 noviembre 2006 - 20:46:33

cuando va con tres cilindros intenta pararse pero no se para, ratea,el motor cabecea, no se exactamente como explicarlo. Hay que verlo y escuxarlo

#9 ZHieS

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Escrito 06 noviembre 2006 - 20:48:24

es decir que no canta to el rato el mismo sonido :D mas o menos ba cambiando de emisora XD jajaja

el mio canta siempre la del medio de los chichos ( hasta ahora ) :D

#10 DeutschCRX

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Escrito 06 noviembre 2006 - 21:13:01

Comprueba cables, saca las bujias y mira el estado, si tienes unos cables ok a mano pruebalos si ves que te sigue fallando un cilindro con bujias ok y cables ok pasate por algun taller y que te comprueben la compresion del cilindro que te falle si te da ok de compresion mira el distribuidor pero creo que te habria avisado el check engine si fuera del distri.

#11 jayai18303

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Escrito 06 noviembre 2006 - 21:40:23

yo he ido con mi hyundai accent en 2 cilindros !!!!!!!!!!

y resulta que el problema eran las bujías jejeje que estaban reventadas


si no son las bujías será entonces los cables de bujías

#12 antrax

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Escrito 07 noviembre 2006 - 03:02:20

como se sabe que funcionan tres cilindros ?

efren animo compay ;) el coche ya tiene sus kilometros pero ... miralo bien que igual es una chorrada 1 abrazo

Puedes desconectar un cable de bujia y encender, ya veras la diferencia ;)

Comprueba cables, saca las bujias y mira el estado, si tienes unos cables ok a mano pruebalos si ves que te sigue fallando un cilindro con bujias ok y cables ok pasate por algun taller y que te comprueben la compresion del cilindro que te falle si te da ok de compresion mira el distribuidor pero creo que te habria avisado el check engine si fuera del distri.

Haz esto que dice el amigo Deutsch, a ver que sael ;)

#13 vegas

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Escrito 07 noviembre 2006 - 09:34:13

a mi me paso y sonaba como si fuera un barco de vapor,
en mi caso creo que fue un sensor de la culata y por eso también me daba fallo de motor, pero si a ti no se te enciende la luz de fallo sera otra cosa...
suerte!

#14 Supresor

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Escrito 07 noviembre 2006 - 11:12:32

bujias, cable suelto, injector sucio .... revisa eso caraespatula ... :D

Si quieres llamame y te pasas a por el lip y lo miramos ... ;)

#15 efrn_SI

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Escrito 07 noviembre 2006 - 14:51:05

las bujias no son las e cambiado oy y sigue igual los cables tampoco ni el distribuidor ya los acabo de cambiar por otros que tengo aki y sigue igual..... la compresion la mire ace poco y dió 10:2..... al final pasare de tayeres y poyadas y swap........

#16 sergio-vtec

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Escrito 07 noviembre 2006 - 15:36:11

seguro que no tienes ningun inyector obstruido??
no desesperes efren ;)
haz mas pruebas que por algun lado tiene que estar el problema




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