Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como regulo los focos del lude 4º?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 November 2006 - 19:59:37

Wenas:

El fin de semana pasado instale el xenon de un Porsche Cayenne que me vendio el amigo Eraser.
El xenon funciona a la perfeccion y la verdad que el coche gana much o tanto en estetica como en seguridad.

Pero tengo un problemilla,los xenon aputan demasiado hacia el suelo y quiero subirlos un minimo,poco,paso de deslumbrar a la gente.

Me e puesto hoy a intentar subirlos y e visto que tiene como unas ruletillas encima de los focos.
Les daba vueltas con un destornillador pero parecia que no se movian,les e dado muchas vueltas y pareecen igual.En sentido de las agujas del reloj,que hace el foco,sube o baja? Esque le e dado tanto hacia los dos lados que ya no notba ala diferencia.

En fin,que soy un paquete y no se regular bien los focos de mi lude,ayudadme por faavor :D

Gracias Gente.

P.D: Tengo pensado cambiarle los discos y no se que hacer,o comprarme los dicos que vende kike-r (rayados + pastillas) o compar el kit que vende un compañero de HS de su type R (discos +pastillas + latiguillos) Aconsejarme plz :D Gracias.

Editado por ScRaCh, 06 November 2006 - 20:02:45.


#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 November 2006 - 20:32:57

En la quinta generación tiene dos ruletas, una regula la altura y la otra la orientación derecha izquierda. No sé si puede servirte de algo.

Saludos.

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 November 2006 - 20:42:35

Gracias,ahora que lo dices en la 4º creo que también tiene dos,en el foco derecho del coche,una tiene en la izquierda abajo y escondido y la otra a la derecha arriba.

Yo le daba a la de arriba a la derecha,lo mismo era la posicion izquierda y derecha jejejje.

Muchas gracias tio,aver si em ayuda alguien de la 4º.

Alberto !!!! ayuda jejeje

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 November 2006 - 22:49:05

los mios uno apunta parriba a las copas de los pinos y el otro al kitamiedos, las cortas me la stendre que regular por que no veo na!!!

Se que alguna vez lei a Fede comentando algo sobre la escasa iluminacion de 4ª en cortas por que en largas no me quejo

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 November 2006 - 00:05:42

Yo estoy deacuerdo en lo que dijo Fede,yo también pienso que el lude escasea de iluminacion en cortas,por eso decidi ponerle los xenon,a ganado muchisimo y cuanodo los regule bien mas aun.

S2 Gente

#6 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 November 2006 - 13:05:59

4 lude te dice bien, tienes dos ruletillas una orienta la altura y la otra el abanico y eso es solo para las cortas
con un alambre tipo a los clips de los papeles te puedes hacer un util para que te resulte mas facil

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 November 2006 - 19:31:28

Gracias Epsylon8




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos