Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha visto un Lamborghini?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 23 mayo 2004 - 21:34:12

16 de Mayo de 2.004, vuelta de Jerez hacía madrid. Yo en mi Honda civic sport 1.6 16v, pasando a la altura de la salida de un pueblo llamado Lopera. La velocidad en ese momento era de 190 km/h, me sentía el rey del mambo en mi carro viendo pasar a mi derecha todos los coches los cuales iba revasando.
Y entonces.............................., fué unos 10 km mas adelante de la salida del pueblo arriba mencionado. Iba escuchando música cuando de repenta miro po el espejo retrovisor y diviso a tomar por el culo una cosa de color morado que se aproximaba a alta velocidad. Miro el velocímetro de mi coche, maracaba 192 km/h, cuando vuelvo a mirar los tenía casi encima, con un pequeño giro del volante me coloco en el carril derecho, y en ese momento 2 Lamborghini diablo, uno morado y otro amarillo pasan por mi izquierda a velocidad de vertigo.

Oh dios mio! no se si os podeís imaginar el momento pero en realidad me siento realmente afortunado ese coche no se ve todos los días y menos dos de carreras, madrecita de mi vida no sabría decir la velociadad a la que iban pero teniendo en cuenta que yo iba a 190 y poco km/hora de marcador, puedo arriesgarme a decir que esos de los 240 no bajaba ninguno. Ya que iban pegaditos como p#%@$ lapas.

Amo Honda pero he de reconocer que ese coche es IMPRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIONANTE!. Ocupaba todo el carríl, su techo llegaba a la altura de donde empieza mi ventanilla, Díos mio! y mi novia sobada, ya podía haber ido con la camara preparada.

Después de que pasarán me senti una tortuga galapago jejejeje.

saludos

#2 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 23 mayo 2004 - 21:47:44

XD XD XD Estas hablando de un superdeportivo de 50 kilos XD XD yo tuve la suerte de ver uno en el centro de Madrid, en la glorieta de San Bernardo, ademas con mucho trafico, de color rojo, era como dices impresionante XD un sonido que madre mia XD XD que bonito

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 mayo 2004 - 21:48:17

Realmente impresiona ese coche. Y ver dos juntos no es nada usual ;)

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 23 mayo 2004 - 21:59:46

Pues cuando veniamos Sertx21 y yo de traernos el coche de Barcelona nuestro flamante deportivo nos cruzamos con un Lambo Murcielago 8O

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 mayo 2004 - 07:49:07

Que ha 190 te peguen una pasada de esas te tiene que dejar una cara...

Menudos bishos, haber despertao atu novia cuando viste los puntitos por el retrovisor XD

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 mayo 2004 - 12:23:05

Todavia me acuerdo de un día q iba con un colega y oimos como venia "algo" reduciendo de manera escandalosa... :fire: pensabamos q era una moto y mirando mirando... vimos un scooter y nos miramos como diciendo... mmmm no pue ser XD , hasta q hace un quiebro un Lambo y pasa al lao nuestro, caro, nosotros flipando!

El otro día el q se tuvo q qdar flipando fue uno de un Porsche, q iba yo escopetao q llegaba tarde al Jarama x la mñ y le di luces a 220 o algo asi XD ( el iria a 200 o asi) XD

Desde luego q hay coches q en el momento en el q se cruzan en tu vida, son momentos q es dificil de olvidar, yo cada vez q veo las fotos del Ferrari de mi colega lo flipo :D
salu2

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 25 mayo 2004 - 16:07:37

Yo el Domingo mismo vi uno en el puerto de Getxo, un Countach rojo. el verano pasado vi un Murcielgago amarillo en Puerto Banus con 2 moros dentro , que exagerao con la puerta levantada 8O

#8 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2004 - 16:52:14

Yo también tuve una experiencia religiosa de esas, fué en el paseo del muro de Gijón hace un par de años, de noche, un Diablo negro paró en un semáforo justo delante de mí, y luego el semaforo se puso en verde... 8O 8O 8O 8O Yo estaba en una cabina hablando con mi novia por teléfono, y gritando: ¡Ost..! ¡Coj....! ¡un Diabloooo! ¡cómo suenaaaa!

Saludos,

David

PD: Si algún día me sobra algo de calderilla.... :lol:

#9 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 26 mayo 2004 - 00:24:50

Aqui teneis uno para recrearnos un poco, es una belleza

Imagen Enviada

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 26 mayo 2004 - 14:42:09

ahora q recuerdo Abraham y yo cuando fuimos a acompañar a mi amigo con el Ferrari, alli tenian un diablo q le estaban reparando el motor, estaba el coche alli vacio y el motor cogido en una grua de esas con cadenas jejejeje (q no se como se llama)
era impresionante desde luego ver todo aquello!
salu2

#11 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 26 mayo 2004 - 15:01:12

pues yo ya he visto 2, un Countach y un Diablo. El Countach sencillamente BRUTAL. La verdad es que es un coche que me flipa muchísimo. Era rojo y famoso, y digo famoso porque seguro que todos recordareis un anuncio de un todo terreno que no recuerdo en el que un capullo intenta deshacerse de sus guardaespaldas, primero con un Countach rojo, luego con una moto y finalmente lo consigue con un todo terreno, el del anuncio, igual que el de los guardaespaldas... y total pa tomarse una copa de cava debajo un puente, jejejeje. Pues bien, que ese anuncio lo rodaron aquí, en la carretera del Montseny, y lo vi subir el día del rodaje, tranquilito y con buena letra. Era increible, espectacular, demasiado... Y el Diablo amarillo me adelantó un día por autopista mientras yo iba con mi querido y añorado vti. Ver que te adelanta una alfombra amarilla siempre es sorprendente, jejejeje :wink:

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 26 mayo 2004 - 15:21:02

a mi es el q siempre me ha gustado, es mitico!

El countach! Me encanta, hay uno gris q va a veces al Jarama.

Y recuerdo la peli de Los locos de la Canonball, esa q tanto le mola tbn a Espanto, en la q salia uno negro precioso q iba bien surtido en el interior tbn jjejeje, vaya peras!

salu2

#13 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 26 mayo 2004 - 23:16:29

El Countach es un Dios de los coches, yo habia leido hace muchos años que era capaz de frenarlo de 280 kph a 0 en menos metros que ningun otro coche en el planeta, aparte de otras muchas cualidades.
Su estetica es simplemente impre-sionante.

Imagen Enviada

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 mayo 2004 - 08:05:37

Completamente de acuerdo contigo Pepe.

El Countach es la releche.

Ese y el Ferrari F-40 para mi son LOS COCHES con mayusculas.

#15 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 27 mayo 2004 - 10:30:29

Imagen Enviada

Me habeis tocado un tema sensible chicos.

Estas de suerte tio, has visto un Lamborghini Diablo SE 30 Aniversario (El morado, solo lo fabricaron en ese color para esa edicion).

Debia ser algo como esto....

Imagen Enviada

y tu experiencia debio ser algo parecido a esto...

Imagen Enviada

Ahora os propongo visitar la galeria de este evento del club lamborghini de america, son tres galerias y merecen la pena, cuidado los modems que son fotos a alta resolucion.

http://www.sparta.lu...1/t/Thumbs1.htm

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 mayo 2004 - 11:23:17

El morado le tengo en escala 1/18.jeje

Y lleva manillas para abrir las puertas.

#17 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 27 mayo 2004 - 14:33:56

Qué fotos más guapas, macho. Si es que son la leche los Lambo estos...



Imagen Enviada


Imagen Enviada

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2004 - 15:29:08

JAJAJAJ Muy buena historia tiooo XD ...

una tortuga galapago XDD JAJAJAJA..

en fin..

solo deciros que el quemador de la caldera de mi empresa es un lambo XDDDDD

#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 junio 2004 - 10:54:42

Sabíais que los Lambos tienen nombres de toros matados en corridas?

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 junio 2004 - 11:04:03

por ejemplo.. Gallardo.

1,2,3 a leer esta vez. XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos